• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver el Partido Con... ¿¿Polola O Amigos??

Me parece que no entendieron bien el problema del hombre, es que no puede llevar la polola donde los amigos po, si el meollo es que ella quiere verlo con su familia y con él :zippy:

Ahora como ya fue el partido, aplicate pal miercoles con amigos, ya que estoy seguron ke fuiste donde tu polola ayer :lol2:

Sphinx dijo:
weon si este tipo de decisiones te atormentan al nivel de preguntarlas en un foro , es que estai mal cauro

ponte los pantalones ctm y hace la wea que te plazca, pa mi que te pesa el cartel de macabeo

:nonono:

:wuajaja:
 
Buena pregunta pero yo le tengo las weas claras a mi mina, le doy el tiempo que quiera pero los partidos son otra cosa, yo elijo con quien y donde verlos... la seleccion tiene otro plus...
 
hagase hombre amigo..
y haga lo que dice su mujer :lol2:
 
ta diciendo

AMIGOS


las minas que no les gusta el futbol te pasan weviando



ahora si me das a elegir entre ver el partido o sexo, obvio que sexo
 
con amigos y xelas, la bitch molesta mucho y pregunta weas
 
DonPichu dijo:
con amigos y xelas, la bitch molesta mucho y pregunta weas

cierto :lol2:

no es por desprestigiar a la feminas futboleras pero pasa cuando ve un golazo, lo grita y despues cachai que el lineman tiene la bandera arriba, todo anulado y uno putea hasta la ctm y wea

y en medio de toda esa hiperventilacion te preguntan "que paso?" "que es un offside?" o (de culto!!!!) "oye PORQUE EL ARBITRO ESTA CORRIENDO POR LA LINEA AFUERA DE LA CANCHA??" (veridico)


XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como gritaba el gol la otra vez tu polola weon, fué de media cancha.
 
no le podi agarrar una teta a tus amigos cuando meten un gol
 
Primera prioridad: con todos... sino con los amigos!!... y de ahí le metes goles a tu polola!! :heavy:
 
Volver
Arriba