• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:
¿ Que quieres que te diga ? Dudo mucho que las minas se fijaran en alguien que tiene Síndrome de Down.
 
Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:
el peor dolor que he sentido es cuando se murió mi tata el 2014 y mi weli en agosto pasado.
:sm:
 
en 3ro medio habia una mina que me gustaba caleta e igual me calentaba la sopa, pero uno de mis mejores amigos se la pololio . anduvieron un tiempo.. igual me dolio la wea.. pero en ese tiempo yo estaba full estudio y no estaba muy convencido.. tiempo despues la mina quedo preñada de otro wn..
 
Si, aunque un par de veces me pasó por weón y dejado, así que tampoco le lloro al mundo
Y como han dicho, hay dolores peores
 
Esa wea no es dolor, que se muera un familiar o amigo cercano, ese es dolor, Lo demas son puras weas, sobre todo cuando hay maracas en el medio, puras weas
 
Me ha pasado y ha sido como .... meh, mejor no estar ahi
 
esas weas pasan de pendejo, creo que me paso 1 vez cuando chico
ahora de adulto conviene ser mas directo, cosa que si cachas que la mina que te gusta estara en un carrete con un weon que es pretendiente, pololo o :monomeon: "su amigo" para que vas a ir

aunque tu como eres medio weon quisas les invites unas chelas
 
Como siempre cuento las ganadas, tengo que contar las perdidas tambien.

Cuando tenia 18 poco antes de virarme por un tiempo de chilito, la pololita que tenia en esos momentos la vi agarrandose otro wn en la disco, quede pa la caga y tremendo jugo que di ese dia, hasta me fui detenido del show que di. Lo peor es la excusa que me dio a los dias :

Zico como tu te estas por ir, yo te queria olvidar jajaja la csm, lo peor que igual segui con ella, hasta que me fui. :xd:
De todas formas yo nunca fui un santo, asi que me toco sufrirla a mi... como pecas pagas

Debo reconocer que tuve muchas minas mejores que ella despues en todo sentido, pero siento que esra pendeja fue la unica que me enamoro de forma profunda.

Finalmente al volver despues de 2 años , voy a una disco y la veo agarrando con otro wn, ahi me di cuenta que aun la queria, ya que de los nervios y rabia casi me puse a vomitar... gracias por leerme:xd:
clon mio no tome vida y cuente weas que no quiero.. kiwi culia me cago en la disco :nonono:


una wea me paso asi en el colegio.. claramente yo iba en 2do medio y ella en 4to medio.. lo chistoso que la vi año despues y estaba berta.. tuvo un hijo y cago.. a algunas minas tienen hijos y se les va la vitalidad.. volviendo al tema hace poco años la volvi a ver.. y anda con un compañero de la media que es mas tostao que @Convicted y @HITMAN juntos jajaaj bueno despues que tuvo a su ''bendicion'' tuvo que quedarse con lo que dejo la cresta de la ola :awesomehands: :guajardofeliz:
 
Solo 2 veces creo, una en basica que se la comia mi mejor amigo y la otra fue en el liceo, esa me dolió mas porque ya estaba metiéndole conversa a la mina y despues me entero que tenia pololo en otro curso :plop: tipico de las maracas a esa edad que se van con el mas tuja y pa mas remate la chana a los pocos meses termino preña del brayatan.
 
si me paso, pero fue como a los 15 años ver a la mina que te ustaba en brazos de otro. era casi para morirse
 
Duele mas irte cortao y no haber usado condon xD

La verdad mo me duele, el otro wn en cuestion jugo mejor sus cartas y le gusto mas a la mina, en vez de lamentarse ser autocrítico y mejorar, muchas veces es solo capricho o calentura el comerse a una mina. Igual reconozco que en el cole a veces me comia minas para que los aweonaos de mis compañeros se lamentaran que un escombro como yo se comio a la mina que les gustaba, la mayoria se amurra o le da depre, yo la verdad lo veo como que me falto habilidad y encanto y a la proxima lo hare mejor, la vida es una competencia en muchos ambitos, obviamente uno no siempre va a ganar asi qie la idea es tener una perspectiva mas amplia xD

dentro de todo el tolueno que dices dijiste varias cosas que son ciertas
Post automatically merged:

¿Qué es esa weá de "retirarse de la contienda"? Cuando te gusta una mina teni' que aprovechar y atacar no más.

Beta culiao con razón no te pescaron, por macho Beta.
si, pero que pasa si lo hiciste y la mina no quiere?
siguies como weon? :orejon:
 
Última edición:
si, pero que pasa si lo hiciste y la mina no quiere?
siguies como weon? :orejon:
[/QUOTE]

Mirar otros potos, ya hiciste tu parte y no fue bien recibida. Hasta nunca perra y listo
 
Volver
Arriba