• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

Pregunta weona

No hay que verlo, con solo saberlo, es como lo señalas

Pero todo se olvida
Es natural que olvides a la mujer que amaste alguna vez con algo así
 
A mi me ha pasado pero creo que duele tan solo en el momento, paso de la pena a la rabia y en el momento y me descargo con maracas :sisi:
 
EW-tS0nXsAExh7X.jpg
 
creo que ya respondí pero en realidad creo que nunca o casi nunca me he agarrado a una mina que me guste.
 
Me pasó cuando estaba en el colegio:
Cuando estaba en tercero medio llegó una compañera nueva al curso, de la cual yo me enamoré.
La weá es que cometí el típico error que se comete en la adolescencia cuando uno se enamora, el cual fue contarle a mis amigos y a las amigas de ella que me gustaba. Mi "mejor amigo" (si es que se le puede llamar mejor amigo, por eso el uso de las comillas) se la joteaba en mi cara. Ese fue un año complicado para mi, ya que a mi papá le había dado cáncer por tanto teníamos que estar constantemente visitando la clínica para las secciones de radioterapia y otros tratamientos, mi mamá tuvo que operarse, mi abuela materna se había muerto y una vez me atropellaron a la salida del colegio, a eso súmale que mi enamorada no me pescaba mucho fue un año complejo.
Habían días en los que ni siquiera un hola por parte de ella, sumado a eso de que habían rumores de que mi "amigo" y ella se besaban, siendo que el sacowea sabía todos los dramas personales por los que estaba pasando ni siquiera fue capaz de bajar la guardia y detenerse un poco en vez de apañarme como lo haría un amigo de verdad.
Un día conversando con mi compañera, me preguntó que a quien me gustaba y le dije "tu" y que no había tenido el valor de decírselo, pero me dijo que estaba pololeando y me dejó en la friendzone, pero yo me conformé con esa respuesta. Cuando terminó el año yo no me encontraba anímicamente bien, no me dio depresión, no lloré ni niuna de esas weás pero no me sentía bien a fin de año ni cuando llegó el verano.
 
Así es este juego ouh perrito. Si no tomas la oportunidad las toma otro. Como todo en la vida en todo caso.
 
no creo que sea para tanto la weá...a la mina que me gustaba siempre me la pude comer

En todo caso debe ser como atorarse el forro de la tula con el cierre del pantalón
 
Esa weá es muy de beta. si una mina te gusta y está dentro de tus posibilidades entras a jugar no mas, si no te pesca vas a la siguiente y chao.

Claro que los tiempos no están para dárselas de galán, las mujeres están mas piteás que la recresta.
 
Si, hubo una mina que e gustó toda la media, creo que ya he hablado de ella, que se la comían wnes random. Hecha pico y con bendición, asi que cuando la vi de nuevo, ni el saludo. Hubo otras que ya me dieron lo mismo. Un par de estas también terminaron con bendi y quisieron meterme conversa, ellas sabían que a mi me gustaban en su tiempo pero aunque esten pasables, no estoy ni ahi con aguantar larvas ajenas , aunque ya sea un treintón. PERO hay mill weas que son muuucho peores, por experiencia propia y ajena:
1-) que la weona sea tu compañera de años, esposa, que hayan vivido weas juntos y asi y todo te esté cagando,. a veces es mejor ni haberse enterado.
2-) Que te caguen con plata
3-) En mi caso las crisis de colitis ulcerosa donde ves que te desangras al segundo y saber que te estas muriendo en tu baño, solo.
4-) patá en las weas
 
Me recordaste cuando me pasó eso el 2017 wn :sm:

Me acuerdo que quería puro matar al pololo :lol2:
 
Esa weá es muy de beta. si una mina te gusta y está dentro de tus posibilidades entras a jugar no mas, si no te pesca vas a la siguiente y chao.

Claro que los tiempos no están para dárselas de galán, las mujeres están mas piteás que la recresta.
Exacto, me pasó con mi ex, cuando la conocí, fue en la u, en un curso que teníamos en común, había otro compadre, supuestamente amigo mío, que también quería jugar ahí, sabiendo que yo estaba interesado en ella, haciéndose el weon. El tipo tenía más labia que yo, pero se dio que llegó el verano y como ella vivía relativamente cerca, me la jugué al 100%. Después de regreso a clases, el tipo volvió a la carga y ahí ya me la jugué al 1000%, el weon quería cagarme en mala, pero haciéndola piola, pero finalmente la mina siguió conmigo y el socio ahí quedó tirado.
 
Volver
Arriba