• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VERDAD COMO PUÑO!!: Todo Lo Que Deben Saber de Sexo Anal en Las MUJERES, sin mitos antronianos

En resumen a todos les gusta por el chico… alguno ponerlo por ahi otros recibirlo por ahí por A B o C motivo… el resto es paja molida
 
Interesante aporte en este sucucho...hace rato que no leía un post medianamente serio.
Uno podrá estar de acuerdo o no, o tomarselo a la chacota, pero lo cierto es que darse la media paja en el texto, se agradece.
Le voy a decir a mi mina que suelte el sol de kinder a ver como si podemos comprobar empíricamente el resultado de este texto.
 
La verdad es que cuando hay wnes Mitómanos diciendo que le pusieron el pico a la mina por en anuel sin conversarlo con su mina antes, andan alumbrando puras mentiras

ANOser que les guste sacar caca

Porq claramente la mujer DEBE hacerse un aseo en el anuel, antes del sexo
pero no has oido las historias de caca del foro? por supuesto q lo hacen, pero ambos curaos como pico
 
jajajajajajajajajaja hueones pesaos la hueona hora escribiendo la huea, buscando info citando links que su experiencia bla bla bla y le tiran por el suelo la huea jajajajajaja.

Todo bien en casa amiguita? le dolió que la dejaran por otra que si hacia sexo anal?? Como que noto un resentimiento brutal por esa practica, casi afirmando que ninguna mujer lo disfruta que sólo casi es por retener al hombre...

Y querida nosotros sabemos de sobra que lo hacen por cumplir y ser "recompensadas" de hecho lo utilizamos a nuestro favor. O tú crees que los hombres estudiamos años, nos perfeccionamos años para tener un mejor sueldo y contribuir a la sociedad?? Al hombre le interesa 10 hectáreas de corneta, si tuviera para comer y dormir le seria suficiente... Pero justamente todo ese trabajo se resumen en llevarse a la hueona más maraca y que parezca dama... No por nada sale el dicho "Una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama".

Para concluir debo decir que en general nos interesa una corneta todo lo que dijiste, y si se quieren ir y no cumplir nuestros deseos la puerta es ancha, siempre habrá alguna dispuesta hacerlo.
VERDADES COMO PUÑOS DE PARKA
 
A mi me gusta, pero más que por la sensación es por el morbo y por el sometimiento.

terry-crews-diablos-se%C3%B1orita.gif
 
aun asi, siempre recordare a panchita, una mina que se cruzo por mi camino, y que realmente debe ser la única wna que conoci en mi vida, que le gustaba el anal, ella me contaba lo mucho que disfrutaba y le calentaba, estar ensartada por el peñascazo de micro, y masturbarse el clitoris :sisi:

Pero lo demas del texto, puta si, el restante de minas te lo pasan por cumplir, por querer ser una mina jugada y loca, por curaa y querer probar cosas nuevas :lol2: o por manipular al wn caliente :sisi:

Por lo demas nunca me queje :lol2: independiente de la caca que saque a la salida :nu:
 
Volver
Arriba