• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VERDAD COMO PUÑO!!: Todo Lo Que Deben Saber de Sexo Anal en Las MUJERES, sin mitos antronianos

no le hagan caso a estas pilar sordo del sexo, hablan puras webadas no mas, generalmente estas minas así son las que menos autoridad tienen para dar clases
Esa es la weá, llega como la experta a un subforo que tiene más de 20 años, cuántos temas anales no han creado y debatido.
Maraca atención y mormona.
 
Dio en el clavo con el tema de la exploración sexual mutua y una dinámica que implica iniciativa de cada uno, así se aprende lo que le gusta al otro, pero también se descubre lo que le va gustando a uno: descubrir, explorar, enseñar.

Bien ahí!

Di en el ano :bacan:
 
Última edición:
Puta no soy fan del sexo anal para ser honesto, pero tengo una tiramiga que le encanta por ahi,me lo pide y tiene el * limpiecito, quien es uno para negarle ese placer a una dama?
 
El título del tema está mal. Debería ser:

"VERDADES COMO PUÑO DE PARKA"

:sisi3:

Jajaja dijo puño de parka

La mina tiene razon con varios puntos del sexo anal, a casi todos los hombres nos gusta practicar, pero son pocas las minas que se atreven o les gusta, conoci minas que hacian cualquier wea en la cama con tal de tener al wn comiendo de la mano, como otras queles gustaba practicar por placer.
 
O sea va de la mano con la buena o la mala mano.
:lib:
Generalmente lo que dices se refiere a que tan bien o mal se pone tu pareja durante la relación.
Lo que yo digo es que si tiene buenas experiencias durante el anal, obvio que le va a gustar. Y si tuvo una mala, lo más probable es que o no le guste o prefiera no hacerlo por miedo al dolor.
 
Generalmente lo que dices se refiere a que tan bien o mal se pone tu pareja durante la relación.
Lo que yo digo es que si tiene buenas experiencias durante el anal, obvio que le va a gustar. Y si tuvo una mala, lo más probable es que o no le guste o prefiera no hacerlo por miedo al dolor.

Bueno si, son cosas distintas, pero igual hay cierta correlación porque cuando se hacen bien las tareas, la persona menstruante irradia felicidad, belleza y disfruta más su sexualidad. Supongo...
 
sick-spiderman.gif
 
Volver
Arriba