• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

verdadera heterosexualidad

morgan_freeman_disapoint_gif.gif
segunda loca ya en el tema
 
los ojos nos engañan, yo he visto hombres que son inclusive mas ricas que las mujeres(vestidos de muijer obviamente)


bueh. cada quien con sus gustos. lo que es a mi solo ver esas manos grandes, la espalda ancha y la manzana de Adán no me puede calentar. aunque pase muy piola el solo saber que es un hombre me provoca repulsion.
 
:alabar::alabar:¡TE INVOCAMOS NUESTRO SALVADOR!:alabar::alabar:
:alabar::alabar:VLADIMIR VLADIMIROVICH PUTIN:alabar::alabar:
(ВЛАДИМИР ВЛАДИМИРОВИЧ ПУТИН)




:alabar: libera a la tierra de esta terrible enfermedad mental que se llama homosexualidad :alabar:


Putin.jpg

384550.jpg

Emm, de Putin siempre ha habido un velo de duda respecto de su "estrecha" y larga relación de "amistad" con Medvedev. De hecho el parcito siempre fue muy buen amigo de Berlusconi hasta que Berlusconi empezó a hacer declaraciones en las que agarraba pal webeo con cuatica a los dos, diciendo que el "matrimonio político" entre los dos era literalmente un matrimonio y Putin le paro el carro cuando un periodista le pregunto porqué Berlusconi lo webiaba con lo del asunto del "matrimonio literal" con Medvedev, pero Putin defiende a Berlusconi a brazo partido porque parece que era asiduo invitado de las orgías de Berlusconi y este le sabe hartas weas. Y de ahí Putin se empezó a comer a una atleta rusa, corto las apariciones públicas no protocolares con Medvedev (desayunaban juntos, almorzaban juntos, iban a la nieve juntos, andaban en yate juntos solos y sin minas, jamas juntaban a sus esposas, salian a cazar juntos, etc.) y desde ahí Putin empezó a webiar con el asunto de las leyes antihomosexuales.

Y políticamente es sumamente rara esa relación porque hay un total equilibrio y respeto mutuo, no hay pugnas de poder ni nada, hay nula competencia, Medvedev es como el fleto pasivo de la relación y Putin el masho alfa, pero en ningun momento es una relación tipo Smithers-Sr.Burns. Un tipo como Putin que anula al resto y que es sumamente competitivo y que solo una persona en el mundo, con la que comparte el poder, no sea foco de competencia? Es rara la wea.
 
la sociedad te reprime constantemente, te han dicho que los homosexuales son anti naturales, que deben ser castigados ante los ojos de sus iguales. pero que es lo natural, el deseo sexual, es natural, un hombre vestido de mujer desata nuestros instintos carnales, una mujer tambien lo hace, un hombre tambien lo hace, por que

relaciones con hombres, en base a que se declaran heterosexuales? no es sino el miedo ante la sociedad lo que te hace actuar de esa manera, cuando declararse heterosexual?

alguien que se declare heterosexual debe al menos una ves haber experimentado con su mismo genero, o sino son potenciales homosexuales encubiertos sometidos ante la sociedad

He de ahí la verdadera hombría . el macho que experimenta con su mismo genero y con seguridad reclama ante sus tales , el reconocimiento de ser un heterosexual, ese es el verdadero hombre. por el contrario, el que sin haber experimentado al menos una vez, por miedo o por lo que diran, es un homosexual sometido y sin dignidad

Como una persona tiene que suicidarse antes de declararse no suicida o un ateo tiene que creer en dios antes de declararse ateo.

:retard:
 
No creo que alguien sea menos por el simple hecho de ser homosexual, pero me molesta que el "lobby gay" quiera hacer parecer que es una conducta "normal", "saludable", o "buena".
 
Como una persona tiene que suicidarse antes de declararse no suicida o un ateo tiene que creer en dios antes de declararse ateo.

:retard:
un suicida no lo es hasta que se suicida, un ateo no lo es sin antes haber creido en dios, un heterosexual no lo es hasta antes haber experimentado con su mismo genero
 
No creo que alguien sea menos por el simple hecho de ser homosexual, pero me molesta que el "lobby gay" quiera hacer parecer que es una conducta "normal", "saludable", o "buena".
y precisamente si es una conducta normal, saludable y buena.

ojo que esto te lo puede afirmar cualquier persona medianamente inteligente
 
un suicida no lo es hasta que se suicida

Dije un no suicida.

un ateo no lo es sin antes haber creido en dios

Falso, la religión no es algo inherente al ser humano, muchos niños son criados por padres ateos y jamás han creido en ningún dios.

un heterosexual no lo es hasta antes haber experimentado con su mismo genero

Falso, no tengo por que probar algo para que sea verdad, así como puedo potencialmente conocer todas las respuestas de la PSU sin necesidad de hacer la prueba de manera oficial, o sentir odio por alguien sin haber que tenido que amarlo o intentar amarlo previamente.

Tema culiao sin sentido.
 
Harto weona tu tesis con un olor a postmo mas encima. Si bien existe una heteronormativa y todo el cuento,con todo un sistema de construcción de relaciones de por medio,estamos claros en eso,pero en mi caso al menos y estoy seguro que el de muchos ,desde pequeño a mi me gustaron las mujeres por el hecho de que los canones mentales de belleza que siempre e buscado van orientados al sexo femenino,mas que una construccion social se basa en buscar mi complementacion individual mas instintiva,el de buscar esos rasgos de femineidad y gracia que son innatos en la mujer.
Nada contra los homosexuales,al contrario los defiendo cuando salen los antronianos homofobicos haciendose los fachos pechoños weones (en el foro abundan),pero si de la noche a la mañana comenzaste a tener una bi curiosidad o lo que sea ,no lo extrapoles a todo el mundo. No todos necesitamos experiencias con el mismo sexo para comprobar una identidad sexual o lo que sea,es mas si ud anda perdido en su sexualidad y no la tienen clara no culpe al resto ni lo meta en la misma bolsa que la tuya para supuestamente sentirse normal :comillas:
Sera weon y repetido el ejemplo ,pero el caso cliche de que no necesito comer caca para saber que no me gusta se cumple en este caso.
 
No creo que alguien sea menos por el simple hecho de ser homosexual, pero me molesta que el "lobby gay" quiera hacer parecer que es una conducta "normal", "saludable", o "buena".
a proposito, lo normal es establecido por quienes mismos te reprimen. no hay normales.

Lo saludable, deben ser igual que las relaciones "comunes"
y buena. eso es relativo. si 2 personas se aman por que vos pedaso de aniaml vas a descalificar a alguien insinuando que lo hace es malo?

anda a colgarte potencial fleto pasivo
 
Dije un no suicida.



Falso, la religión no es algo inherente al ser humano, muchos niños son criados por padres ateos y jamás han creido en ningún dios.

Discrepo ahi,la religion tiene que ver con al forma espiritual de ver el mundo de cada uno ,siempre existe una construccion para evocarse a algo mas alla de si mismo y elaborar una creencia para ello,y de echo eso lo podemos relacionar con el caso de este usuario :clon: que se encuentra en una clara crisis de sexualidad y extrapola esa postura al resto creyendo que todos deben experimentar una experiencia para saber si les gusta,como si la sexualidad fuera algo que se pudiera escoger mas encima(de echo ni siquiera deberia ser llamado opcion sexual,la sexualidad no es una opcion lo cual deberia entender este clon)
 
Discrepo ahi,la religion tiene que ver con al forma espiritual de ver el mundo de cada uno ,siempre existe una construccion para evocarse a algo mas alla de si mismo y elaborar una creencia para ello

Buscar una suerte de trascendencia no tiene porque basarse necesariamente en lo sobrenatural, yo puedo intentar trascender y evocarme más allá de mi mismo intentando quedar en la historia mediante mis actos o ideas, estas igualmente no tienen porque relacionarse exclusivamente con entes sobrenaturales tampoco y pueden elaborarse creencias en torno a esto como por ejemplo todos los mitos políticos que si bien pueden tener similitudes (lugar "sagrado", veneración) no son religiosos.

Por lo demás aunque fuese verdad yo me refería al ateo (quien no cree en la existencia de los dioses) lo que incluiría a las religiones no teistas (por mucho que los llamados "ateos militantes":gaiahello: les moleste) e igualmente aplica el ejemplo de que no es necesario haber creido anteriormente en divinidades para ser ateo.

y de echo eso lo podemos relacionar con el caso de este usuario :clon: que se encuentra en una clara crisis de sexualidad y extrapola esa postura al resto creyendo que todos deben experimentar una experiencia para saber si les gusta,como si la sexualidad fuera algo que se pudiera escoger mas encima(de echo ni siquiera deberia ser llamado opcion sexual,la sexualidad no es una opcion lo cual deberia entender este clon)

Eso se nota a kilómetros, es eso o es un troll.
 
la sociedad te reprime constantemente, te han dicho que los homosexuales son anti naturales, que deben ser castigados ante los ojos de sus iguales. pero que es lo natural, el deseo sexual, es natural, un hombre vestido de mujer desata nuestros instintos carnales, una mujer tambien lo hace, un hombre tambien lo hace, por que

relaciones con hombres, en base a que se declaran heterosexuales? no es sino el miedo ante la sociedad lo que te hace actuar de esa manera, cuando declararse heterosexual?

alguien que se declare heterosexual debe al menos una ves haber experimentado con su mismo genero, o sino son potenciales homosexuales encubiertos sometidos ante la sociedad

He de ahí la verdadera hombría . el macho que experimenta con su mismo genero y con seguridad reclama ante sus tales , el reconocimiento de ser un heterosexual, ese es el verdadero hombre. por el contrario, el que sin haber experimentado al menos una vez, por miedo o por lo que diran, es un homosexual sometido y sin dignidad

:wuajaja:

:idolo:
 
y precisamente si es una conducta normal, saludable y buena.

ojo que esto te lo puede afirmar cualquier persona medianamente inteligente

Haber haber...

El ano está hecho para cagar, no para introducirle weas... si lo haces, con el tiempo se te dañan los esfinteres (sin contar que el riesgo de contraer infecciones se multiplica por 10). No veo por donde eso puede ser "normal", "saludable", o "bueno"
 
blablablablablablablabla

Si quiere ser homosexual amigo p se siente atraido por hombre. sealo, que le detiene?

Pero no ande buscando aprovacion o pensar que todos andan de acuerdo con su pensamiento, simplemente haga lo que usted desee:buenaonda:

Por lo demas yo, en la manera que pienso y eso que me considero inteligente te digo: Maraco culiao.-
 
Volver
Arriba