• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

verdadera heterosexualidad

No se, yo no soy tan roto picante de andar haciendo la desconocida a un gay por ser gay (la homofobia manifiesta -hay homofóbicos que tienen clase y autocontrol y en público son bastante decentes y respetuosos-, además de ser muy pero muy trolaza y tragasables, es una conducta antisocial, una rotería y una ordinariez), si no me jotea, y me trata con cortesía, lo trato con la misma cortesía correspondiente como si fuera cualquier otra persona.

Webiar con otros hombres es ser heterocurioso. O lisa y llanamente bisexual. Y ser heterocurioso no es como muy verdaderamente hetero que digamos :lol2:

La verdadera heterosexualidad como rol sexual, es acostarse con mujeres y respetar los roles sexuales de los demás pues es irrelevante laboral y en el plano de la amistad donde pone el poto o el pico el resto. La homofobia es trolaza, se le tiene miedo a lo que en uno potencialmente se puede convertir -como por ejemplo la gente de derecha que quiere exterminar a los comunistas porque creen que van a volver comunista al resto y a ellos- por falta de seguridad en su propia heterosexualidad :hands:

Y los travestis y transgeneros :ohno: :guajardo:

No se como pueden haber weones que se calienten con minas con pico :ohno:

Puta, puedo entender a un hombre que se caliente con otro hombre porque no se, ¿ambos tienen forma humana?, pero un travesti/transgenero, ¿que chucha es? ¿Es algo con forma humana? Esa hibridación si que la considero contra natura.

Aunque de todas maneras los travestis/transgenero me dan pena en todo caso, obligatoriamente deben vivir sumidos en la marginalidad, en la prostitución, golpizas, discriminación, despojamiento total de cualquier esbozo de dignidad humana, solo por el hecho de haber nacido como un ser humano contra natura y no tener elección de otra chance (son así). Creo que para bancarselas como travesti o trasngenero en esta sociedad, en este mundo, mejor dicho, hay que tener hartos cojones, pues debe ser un infierno vivir así por algo que no eligieron.

En todo caso, la hombria es un concepto que no tiene nada que ver con el rol sexual de un varón (heterosexual/heterocurioso/bisexual). He conocido tipos sumanente "machos", que se las dan de alfa y todo eso, y no son capaces de pagar la pensión alimenticia de sus hijos (que se caguen de hambre literalmente), o tipos que le han pegado a su madre, a sus hermanas, a sus mujeres, o abusado sexualmente de sus hijos. Ahí es inexistente la hombría.

Por ejemplo, tengo un amigo que tiene hijos y era casado y hace un poco más de tres años se divorció y salió del closet, y el tipo es sumamente responsable, se saca la chucha trabajando para dar lo que mas pueda por sus hijos, les enseña valores, nunca le tocó un pelo a su mujer, es buena gente con sus familiares y con sus amigos, creo que en ese sentido un gay como ese es mucho más hombre como caleta de weones maricones que son sumamente varoniles y machoalfa, pero que a la hora de hacerse cargo de labores de hombre, se echan a volar, como varios maridos/pareja de amigas.

Toda la razon men, 100% de acuerdo, me ha tocado ver casos similares de pseudos machoalfas que dejan harto que desear, amigos y familiares y pa remate se creen nazis ...xD

como dijo mi papa una vez, la hombria no semide por el largo de su pilin, sino por sus actos

como anegdota una vez un amigo me dijo que "el verdadero hombre es el que probo un hombre, no le gusto y por eso prefiere a las mujeres", entonces yo le dije, tu eres macho macho?? ... si po wn, de pelo en pecho, me respondio ... y te dolio mucho cuando te toco estar con un wn para comprobarlo?? ... xD ... ahi el wn se enojo, me agarro a chuchas y no me hablo como en un mes .... xD
 
-no permite la reproducción (finalidad ultima, y natural, del sexo)
Estas en contra de que los esteriles heterosexuales tengan sexo?
-Utiliza el cuerpo de una manera para la cual no está evolutivamente diseñado. Es como comer mucha azúcar, nuestro cuerpo no está diseñado para ingerir grandes cantidades de azúcar, y si lo haces, terminas obeso y diabetico. Así como nuestro metabolismo no está hecho para el azúcar, nuestro ano no está hecho para el coito...
Y hay cosas en nuestro cuerpo que no tienen función aparente, como la apéndice.
Y la mano no es para pajearse, solo que nos sale mas comodo
-Altera la familia, que es núcleo fundamental bajo el que la sociedad funciona (cuantas familias han sido destruidas por culpa de esta antinatural conducta?)
Pueden haber familias con 2 hombres o 2 mujeres tambien
-No es algo que pueda ser valido para todos, o que todos puedan tener como opción, pues si todos son homosexuales, la especie no se perpetua.
Y no todos pueden ser gerentes, también se necesitan obreros. Podras decir que puede llegar el dia en que los obreros sean robots, bueno, también puede llegar el dia de los vientres de alquiler
 
ikuta_toma_american_history_x_movie_220688.jpg
Weko
 
No se si sera real o no lo que dices que la mayoria se declaran hetero porque la soiedad asi los enseño.

En mi caso, nunca he tenido niguna experiencia lesbica pero no me dan asco las lelas.. Me explico, conozco muuucha gente que dice (siedo mujer) me dan lo mismo los gays pero las lelas me dan asco y viseversa en el caso de los himbres. Es sabido que a los machos no les gustan las parejas de su genero pero "se calientan" con las lesbianas....a mi ni me van ni me vienen ninguna de las dos.

Me considero hetero simplemente porque me gustan los hombres, y todo de ellos...si, eso tb :gaiatula: no porque mi familia o la sociedad diga que eso "es lo correcto" a mi modo de ver, cualquier tipo de pareja (HM, HH y MM) si hay sentimientos, respeto y todas esas cosas que uno espera de una relacion, son validas.

Que wea estay hablando wn xD





Minuto 1 41 en adelante .

Al contrario , la gran mayoria de las minas opinan que las lesbianas son mucho mas aceptables que los fletos culiaos .

Asi como la minita del video opinan casi la gran mayoria de las minas ---Homosexual = asco falta de hombria , sida --mientras que 2 minas juntas = ternura, sensualidad, femeneidad , higienico....en ese sentido ellas piensan muy parecido a nosotros los hombres . Ademas estan mas que acostumbradas a ver a otras mujeres en situaciones de afecto como andar de la mano , o el bailar juntas, posar para fotos juntas, algo que entre hombres jamas se da y que por lo mismo lo encuentran raro o extraño . Aparte de todo eso , es mucho mas normal que las mujeres se encuentren bonitas entre ellas, cosa que entre hombres tampoco se da .

Todas las minas tambien dicen que el trio lo prefieren 2 mujeres un hombre antes que una mujer con 2 weones . Una de las razones que dan para eso es que no les gustaria ver a 2 weones atinando, aunque en ese sentido son ingenuas ya que en un trio de 2 weones con una mina seria muy recontra raro el que 2 weones se empiezen a tocar .

Por ultimo: no te creo que seas mina, clon culiao penca .
 
A quien no le gusten las mujeres deberia ser fusilado.

Solo un wn enfermo -- cagado de la cabeza --podria ser weco en este mundo lleno de minas ricas .

Hasta las minas sienten atraccion por minas, con mayor razon un wn deberia sentir deseo por otra mujer; wecos culiaos insanos mentales .
 
A quien no le gusten las mujeres deberia ser fusilado.

Solo un wn enfermo -- cagado de la cabeza --podria ser weco en este mundo lleno de minas ricas .

Hasta las minas sienten atraccion por minas, con mayor razon un wn deberia sentir deseo por otra mujer; wecos culiaos insanos mentales .

tu crei?
 
Que wea estay hablando wn xD





Minuto 1 41 en adelante .

Al contrario , la gran mayoria de las minas opinan que las lesbianas son mucho mas aceptables que los fletos culiaos .

Asi como la minita del video opinan casi la gran mayoria de las minas ---Homosexual = asco falta de hombria , sida --mientras que 2 minas juntas = ternura, sensualidad, femeneidad , higienico....en ese sentido ellas piensan muy parecido a nosotros los hombres . Ademas estan mas que acostumbradas a ver a otras mujeres en situaciones de afecto como andar de la mano , o el bailar juntas, posar para fotos juntas, algo que entre hombres jamas se da y que por lo mismo lo encuentran raro o extraño . Aparte de todo eso , es mucho mas normal que las mujeres se encuentren bonitas entre ellas, cosa que entre hombres tampoco se da .

Todas las minas tambien dicen que el trio lo prefieren 2 mujeres un hombre antes que una mujer con 2 weones . Una de las razones que dan para eso es que no les gustaria ver a 2 weones atinando, aunque en ese sentido son ingenuas ya que en un trio de 2 weones con una mina seria muy recontra raro el que 2 weones se empiezen a tocar .

Por ultimo: no te creo que seas mina, clon culiao penca .

Puta el wn desesperante.. Tu no sabes que es tolerancia? No aceptas ningún puto punto de vista que no sea el tuyo.... Si taaanto conoces a las mujeres no será que tienes ganas de ser una?

Me importa una raja si me crees o no que soy mujer... Ya te lo dije en un tema anterior..
 
Puta el wn desesperante.. Tu no sabes que es tolerancia? No aceptas ningún puto punto de vista que no sea el tuyo.... Si taaanto conoces a las mujeres no será que tienes ganas de ser una?

Me importa una raja si me crees o no que soy mujer... Ya te lo dije en un tema anterior..
:yaoming: es un troll culeado no gastes tu tiempo...
 
no se yo creo que biologicamente la heterosexualidad es la tendencia por default, es obvio todo la anatomia, el sistema hormonal y las estructuras cognitivas van hacia eso. como todo parámetro biológico hay subpoblaciones que no siguen la tendencia mujeres amachadas y hombres mas delicados etc. eso tambien es estadistico.


ahora como todo va enganchado a lo social ciertos parametros biologicos se valoran mas o menos en la sociedad. asi en una sociedad expuesta a problemas como enfermedades y muerte prematura valorara individuos sanos que a su vez se reproduzcan en niños sanos. en estas sociedades por supuesto que se valorara mas los hombres , agiles fuertes y que le gusten las mujeres. y mujeres fuertes sanas y que cuiden a su macho etc.



en la sociedad actual donde lo que menos hay es riesgo de extinción. la homosexualidad pasa a ser mas tolerada.
por que la reproduccion es menos imprescinble.

eso siempre van a nacer maricones pero ahora da lo mismo por que la reproduccion de la especie esta requetecontra asegurada.
 
Puta el wn desesperante.. Tu no sabes que es tolerancia? No aceptas ningún puto punto de vista que no sea el tuyo.... Si taaanto conoces a las mujeres no será que tienes ganas de ser una?


Me importa una raja si me crees o no que soy mujer... Ya te lo dije en un tema anterior..

Mala tu respuesta, lo que denota tu incapacidad para argumentar .
Entonces no hables cosas que no son . Como a una mujer le va a causar mas rechazo ver a 2 mujeres - cuando estan acostumbradas ellas mismas a verse juntas-- que ver a un par de weones juntos , con lo extraño y repulsivo que se ve .
 
:yaoming: es un troll culeado no gastes tu tiempo...


Culeado? Jajajja. El unico culeado aca eres vos , weco sin verguenza .

Las minas son ricas . Tanto asi que esta esta bien visto que las minas se besen , se toquen entre si, bailen entre si, hagan escenas lesbicas , etc porque eso es agradable a la vista

Las mujeres son suaves, tiernas, femeninas, les queda bien practicar entre ellas . No pierden femeneidad al hacer eso...
En cambio quien querria ver a un wn haciendo (eso mismo que hacen las minas y que se ve sensual) atinando
otro wn ? Solo los fletos como tu se calientan con esa bajeza .
 
Estas en contra de que los esteriles heterosexuales tengan sexo?

Son casos completamente distintos, los estériles tienen "mala cuea", a diferencia de los homosexuales, no siguen una conducta para la cual sus cuerpos y mentes no fueron desarrolladas.

Y hay cosas en nuestro cuerpo que no tienen función aparente, como la apéndice.
Y la mano no es para pajearse, solo que nos sale mas comodo

No mijo, el cuerpo humano es una maquina creada a lo largo de millones y millones de años de evolución. Durante el ultimo milenio (y los últimos siglos), las condiciones para las cuales nuestro cuerpo se desarrollo prácticamente no existen, por lo que aparecen los llamados "órganos vestigiales"... pero de ahí a decir que el ano está hecho para follar :lol2:

Pueden haber familias con 2 hombres o 2 mujeres tambien

Acaso 2 hombres, o 2 mujeres, pueden tener hijos? :retard: (biológicamente, NO, las "familias" de ese tipo son artificios)

El rol de un padre y una madre es irremplazable (muchas veces, la homosexualidad es producto de un padre ausente, o disfuncional, pues el niño no tiene un modelo masculino adecuado)...


Y no todos pueden ser gerentes, también se necesitan obreros. Podras decir que puede llegar el dia en que los obreros sean robots, bueno, también puede llegar el dia de los vientres de alquiler

Pero el querer pasar tus genes a las próximas generaciones es un instinto tan básico, y natural, como el hambre... por eso es que el sexo es placentero, para asegurarse de que cumpla su función.
 
Son casos completamente distintos, los estériles tienen "mala cuea", a diferencia de los homosexuales, no siguen una conducta para la cual sus cuerpos y mentes no fueron desarrolladas.



No mijo, el cuerpo humano es una maquina creada a lo largo de millones y millones de años de evolución. Durante el ultimo milenio (y los últimos siglos), las condiciones para las cuales nuestro cuerpo se desarrollo prácticamente no existen, por lo que aparecen los llamados "órganos vestigiales"... pero de ahí a decir que el ano está hecho para follar :lol2:



Acaso 2 hombres, o 2 mujeres, pueden tener hijos? :retard: (biológicamente, NO, las "familias" de ese tipo son artificios)

El rol de un padre y una madre es irremplazable (muchas veces, la homosexualidad es producto de un padre ausente, o disfuncional, pues el niño no tiene un modelo masculino adecuado)...




Pero el querer pasar tus genes a las próximas generaciones es un instinto tan básico, y natural, como el hambre... por eso es que el sexo es placentero, para asegurarse de que cumpla su función.
1.- Da lo mismo el motivo, el hecho es que tu dices que si no cumplen el fin ultimo que es la reproducción entonces que no se haga, en ese sentido ni homosexuales ni esteriles deberían culear
2.- Y el pelo no esta hecho para ser de adorno, el crecimiento de uñas no se me ocurre de que sirve (y siguiendo tu visión natural, ni siquiera deberíamos cortarlas), el clítoris tiene como única función el placer
3.- Artificio es la medicina y alargar la esperanza de vida, comer es un artificio, la supervivencia de animales es un artificio, los pc son un artificio, si te fijas todo es un artificio creado por la inteligencia o instinto en el caso de animales que tienen un rango de acción dependiendo únicamente de sus mentes, no de la naturaleza.
4.- La familia es una creación humana y posiblemente cristiana.
 
Cualquier cosa que no altere el orden natural de las cosas, es normal, saludable y buena.
El sexo entre hombre es una violación al orden natural de las cosas, porque:

-no permite la reproducción (finalidad ultima, y natural, del sexo)
Los condones no permiten la reproducción. ¿Son anormales, insalubres y malos? ¿Y la vasectomía? ¿Y el sexo entre personas estériles? ¿Y el sexo oral? ¿Y la abstención sexual?

-Utiliza el cuerpo de una manera para la cual no está evolutivamente diseñado. Es como comer mucha azúcar, nuestro cuerpo no está diseñado para ingerir grandes cantidades de azúcar, y si lo haces, terminas obeso y diabetico. Así como nuestro metabolismo no está hecho para el azúcar, nuestro ano no está hecho para el coito...
Y las piernas no están evolutivamente diseñadas para llevar pantalones, nuestros pies no están diseñados para los zapatos, nuestras manos no están diseñadas para usar teclados y mouses, nuestro cabello no está diseñado para los cortes de pelo, nuestras manos no están diseñadas para hacer masajes, nuestros pies no están diseñados para jugar a la pelota, nuestra garganta no está diseñada para eructar el alfabeto, nuestra piel no está diseñada para ser tatuada, nuestros órganos no están diseñados para ser donados, nuestros ojos no están diseñados para ver a través de lentes o gafas, nuestros dedos no están diseñados para portar anillos, etcétera, etcétera.

Los seres humanos somos capaces de dar un uso creativo a nuestro propio cuerpo.


-Altera la familia, que es núcleo fundamental bajo el que la sociedad funciona (cuantas familias han sido destruidas por culpa de esta antinatural conducta?)
No altera la familia, sino que crea nuevas formas de familia.

Y si algunas familias fueron destruidas por esta "antinatural conducta", es porque la presión social impidió que la persona homosexual conformara la familia adecuada para su sexualidad en primer lugar.

-No es algo que pueda ser valido para todos, o que todos puedan tener como opción, pues si todos son homosexuales, la especie no se perpetua.
La especie sí se puede perpetuar. Los homosexuales no son estériles. Un hombre homosexual bien puede dejar embarazada a una mujer homosexual si se ponen de acuerdo. Te presento a Ricky Martin y sus dos hijos:
gemelosrickymartin02.jpg



Al final, el único argumento que mencionaste que era válido es el del daño al ano. Y a eso se puede contestar fácilmente: si una persona está feliz haciendo con su consentimiento algo que daña su propio cuerpo, ¿qué te importa a ti? ¿Acaso andas por ahí prohibiéndole a la gente fumar, beber alcohol, comer en exceso, realizar deportes extremos, trabajar en ambientes peligroso o incluso andar desabrigados en invierno?
 
la sociedad te reprime constantemente, te han dicho que los homosexuales son anti naturales, que deben ser castigados ante los ojos de sus iguales. pero que es lo natural, el deseo sexual, es natural, un hombre vestido de mujer desata nuestros instintos carnales, una mujer tambien lo hace, un hombre tambien lo hace, por que

relaciones con hombres, en base a que se declaran heterosexuales? no es sino el miedo ante la sociedad lo que te hace actuar de esa manera, cuando declararse heterosexual?

alguien que se declare heterosexual debe al menos una ves haber experimentado con su mismo genero, o sino son potenciales homosexuales encubiertos sometidos ante la sociedad

He de ahí la verdadera hombría . el macho que experimenta con su mismo genero y con seguridad reclama ante sus tales , el reconocimiento de ser un heterosexual, ese es el verdadero hombre. por el contrario, el que sin haber experimentado al menos una vez, por miedo o por lo que diran, es un homosexual sometido y sin dignidad

que entretenido es escuchar a "estos tolerantes" como tratan de proyectar sus perversiones en los demás.
 
Toda la razon men, 100% de acuerdo, me ha tocado ver casos similares de pseudos machoalfas que dejan harto que desear, amigos y familiares y pa remate se creen nazis ...xD

como dijo mi papa una vez, la hombria no semide por el largo de su pilin, sino por sus actos

como anegdota una vez un amigo me dijo que "el verdadero hombre es el que probo un hombre, no le gusto y por eso prefiere a las mujeres", entonces yo le dije, tu eres macho macho?? ... si po wn, de pelo en pecho, me respondio ... y te dolio mucho cuando te toco estar con un wn para comprobarlo?? ... xD ... ahi el wn se enojo, me agarro a chuchas y no me hablo como en un mes .... xD

:ohno:
_________

me gustan las minas, me hipnotizo con los escotes separados y con una buena raja con calzas, pero porque esa wea me prende... no por que la sociedad me diga que eso me debe gustar :cafe3: es una wea obvia
 
1.- Da lo mismo el motivo, el hecho es que tu dices que si no cumplen el fin ultimo que es la reproducción entonces que no se haga, en ese sentido ni homosexuales ni esteriles deberían culear

Haber haber... te lo voy a explicar con manzanitas;

El fin de comer, es alimentarse, pero también puede producir placer... ergo, es posible que comer solo para tener placer... esto no es un problema per se, pero si comes de una forma desordenada (y para la cual tu cuerpo no está diseñado), viene la enfermedad.

El sexo es lo mismo, su fin es la reproducción, pero puede dar placer... ergo, puedes tener sexo sólo por placer (lo que en principio no es malo)... pero el cuerpo humano, no está diseñado para las relaciones entre 2 hombres, y el aspecto emocional tampoco... ergo, la homosexualidad promueve un estilo de vida donde (en la mayoría de los casos) se tiene un comportamiento sexual desordenado, que trae consecuencias negativas a la larga (lo mismo que masturbarse en exceso, ser extremadamente promiscuo, o realizar ciertas practicas parafilicas), y es la "puerta de entrada" para otras formas de perversión sexual.

Y estas consecuencias negativas, van desde estar mas expuesto a las ETS, hasta ser una persona egocéntrica, egoísta, y solitaria.

¿Conoces homosexuales?, si los conoces, deberás saber que en su mayoría son extremadamente promiscuos, e incapaces de mantener relaciones estables, además de ser emocionalmente inestables (y lo digo por experiencia propia). Es un estilo de vida, que si bien es válido, no debería ser un ejemplo a seguir para nadie...

2.- Y el pelo no esta hecho para ser de adorno, el crecimiento de uñas no se me ocurre de que sirve (y siguiendo tu visión natural, ni siquiera deberíamos cortarlas), el clítoris tiene como única función el placer

Pero el cortarse el pelo y la uñas, no trae consecuencias negativas que yo sepa...

El clítoris tiene como función aumentar las probabilidades de que se perpetué la especia, lo que logra a través del placer (ventaja evolutiva).

3.- Artificio es la medicina y alargar la esperanza de vida, comer es un artificio, la supervivencia de animales es un artificio, los pc son un artificio, si te fijas todo es un artificio creado por la inteligencia o instinto en el caso de animales que tienen un rango de acción dependiendo únicamente de sus mentes, no de la naturaleza.

Claro que son artificios, pero no hay artificios buenos y malos "per sé", depende del uso que se les dé.

El azúcar es un artificio relativamente moderno, y mira los estragos que ha causado en la salud de la gente.

La penicilina también, y es una de las muchas cosas que te permiten tener una esperanza de vida de más de 30 años.

4.- La familia es una creación humana y posiblemente cristiana.


No mijo, la familia tradicional (o al menos, la monogamia), nació con los primeros hominidos, como una forma de evitar el infanticidio y asegurar la perpetuación de la especie (ventaja evolutiva).
 
Volver
Arriba