• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

verdadera heterosexualidad

la sociedad te reprime constantemente, te han dicho que los homosexuales son anti naturales, que deben ser castigados ante los ojos de sus iguales. pero que es lo natural, el deseo sexual, es natural, un hombre vestido de mujer desata nuestros instintos carnales, una mujer tambien lo hace, un hombre tambien lo hace, por que

relaciones con hombres, en base a que se declaran heterosexuales? no es sino el miedo ante la sociedad lo que te hace actuar de esa manera, cuando declararse heterosexual?

alguien que se declare heterosexual debe al menos una ves haber experimentado con su mismo genero, o sino son potenciales homosexuales encubiertos sometidos ante la sociedad

He de ahí la verdadera hombría . el macho que experimenta con su mismo genero y con seguridad reclama ante sus tales , el reconocimiento de ser un heterosexual, ese es el verdadero hombre. por el contrario, el que sin haber experimentado al menos una vez, por miedo o por lo que diran, es un homosexual sometido y sin dignidad

tumblr_lziocdv5Gu1qeibfxo1_400.gif
 
No se si sera real o no lo que dices que la mayoria se declaran hetero porque la soiedad asi los enseño.

En mi caso, nunca he tenido niguna experiencia lesbica pero no me dan asco las lelas.. Me explico, conozco muuucha gente que dice (siedo mujer) me dan lo mismo los gays pero las lelas me dan asco y viseversa en el caso de los himbres. Es sabido que a los machos no les gustan las parejas de su genero pero "se calientan" con las lesbianas....a mi ni me van ni me vienen ninguna de las dos.

Me considero hetero simplemente porque me gustan los hombres, y todo de ellos...si, eso tb :gaiatula: no porque mi familia o la sociedad diga que eso "es lo correcto" a mi modo de ver, cualquier tipo de pareja (HM, HH y MM) si hay sentimientos, respeto y todas esas cosas que uno espera de una relacion, son validas.
 
La heterosexualidad como norma es una imposicion cultural, nada mas :hands: Toda esa cantinela de que a los hombres le tienen que gustar solo las mujeres y a las mujeres solo los hombres y que lo que se escape de esa norma es anormal/extraño/antinatural, no pasa de ser eso: una imposicion cultural. Basada en que? Siempre se la sacan con el tema de la reproduccion... como si el unico fin de la sexualidad fuera engendrar crios.


Si te fijas, en todo sentido, la sociedad establece parametros rigidos, moldes, ESTEREOTIPOS, no solo en la sexualidad. Por que? Porque asi funciona esta sociedad de mierda, esta cultura impuesta que no reconoce variaciones graduales entre un algo y un otro, sino una linea recta... y creo que en la realidad, es todo un tema de grados.


Ahora, sacar una discusion fructifera sobre este tema en el antro es un poco tirado de las mechas, pero de mas que alguien engancha para tener una conversacion con algo de altura de miras.
 
La heterosexualidad como norma es una imposicion cultural, nada mas :hands: Toda esa cantinela de que a los hombres le tienen que gustar solo las mujeres y a las mujeres solo los hombres y que lo que se escape de esa norma es anormal/extraño/antinatural, no pasa de ser eso: una imposicion cultural. Basada en que? Siempre se la sacan con el tema de la reproduccion... como si el unico fin de la sexualidad fuera engendrar crios.


Si te fijas, en todo sentido, la sociedad establece parametros rigidos, moldes, ESTEREOTIPOS, no solo en la sexualidad. Por que? Porque asi funciona esta sociedad de mierda, esta cultura impuesta que no reconoce variaciones graduales entre un algo y un otro, sino una linea recta... y creo que en la realidad, es todo un tema de grados.


Ahora, sacar una discusion fructifera sobre este tema en el antro es un poco tirado de las mechas, pero de mas que alguien engancha para tener una conversacion con algo de altura de miras.

Eso tiene claramente origen religioso y hasta filosófico. La composición de la realidad elementos duales (caos-orden; blanco-negro; creación-destrucción; bien-mal; hombre-mujer) y por supuesto el catolicismo y lo de la reproducción. Claramente no hay nada irrefutable en los dogmas culturales, nada axiomático.
 
Emm, de Putin siempre ha habido un velo de duda respecto de su "estrecha" y larga relación de "amistad" con Medvedev. .

De hecho, Medvedev baila como gaysho




Putin y Medvedev s/a/L :zippyuy:
 
No creo que alguien sea menos por el simple hecho de ser homosexual, pero me molesta que el "lobby gay" quiera hacer parecer que es una conducta "normal", "saludable", o "buena".

O sea, no crees que alguien sea MENOS por ser fleto, pero consideras que es una conducta anormal, enfermiza, o mala :rolleyes-98:


Que es normal? Que es saludable? Que es bueno? Bajo que parametros?

Haber haber...

El ano está hecho para cagar, no para introducirle weas... si lo haces, con el tiempo se te dañan los esfinteres (sin contar que el riesgo de contraer infecciones se multiplica por 10). No veo por donde eso puede ser "normal", "saludable", o "bueno"


Con el tiempo se te dañan los esfinteres? De donde sacaste esa brutalidad?





La cantidad de weas que hay que leer en este foro :nonono:


Por ultimo, tengan la decencia y consecuencia de asumir que tienen atados o trancas con los fletos, pero esa wea de decir "ay yo soy super progre, tengo hartos amigos gay y soy super tolerante... pero igual los encuentro antinaturales, anormales y un pesimo ejemplo para los niños" lo encuentro un chiste.
 
como la sociedad te va a que enseñar el olor a mujer es rico?
preferir la caricia tibia de la mujer ? o le belleza de los rizos en el cuello?
es como que te enseñen el dulzor de miel o el fresco de la brisa
 
como la sociedad te va a que enseñar el olor a mujer es rico?
preferir la caricia tibia de la mujer ? o le belleza de los rizos en el cuello?
es como que te enseñen el dulzor de miel o el fresco de la brisa


cual es el olor a mujer? por que tengo conocidas que son bin fuertes jajajaja

la sociedad te enseña que las caricias de un hombre son malas o anormales
 
Eso tiene claramente origen religioso y hasta filosófico. La composición de la realidad elementos duales (caos-orden; blanco-negro; creación-destrucción; bien-mal; hombre-mujer) y por supuesto el catolicismo y lo de la reproducción. Claramente no hay nada irrefutable en los dogmas culturales, nada axiomático.


LLEGO EL MAYOR REPRESENTANTE DE LAS HOMOSEXUALIDAD Y LA PEDOFILIA!!! :ohno:
 
como la sociedad te va a que enseñar el olor a mujer es rico?
preferir la caricia tibia de la mujer ? o le belleza de los rizos en el cuello?
es como que te enseñen el dulzor de miel o el fresco de la brisa


puta que esta cagao arjona ctm!! :ohno:
 
La heterosexualidad como norma es una imposicion cultural, nada mas :hands: Toda esa cantinela de que a los hombres le tienen que gustar solo las mujeres y a las mujeres solo los hombres y que lo que se escape de esa norma es anormal/extraño/antinatural, no pasa de ser eso: una imposicion cultural. Basada en que? Siempre se la sacan con el tema de la reproduccion... como si el unico fin de la sexualidad fuera engendrar crios.


Si te fijas, en todo sentido, la sociedad establece parametros rigidos, moldes, ESTEREOTIPOS, no solo en la sexualidad. Por que? Porque asi funciona esta sociedad de mierda, esta cultura impuesta que no reconoce variaciones graduales entre un algo y un otro, sino una linea recta... y creo que en la realidad, es todo un tema de grados.


Ahora, sacar una discusion fructifera sobre este tema en el antro es un poco tirado de las mechas, pero de mas que alguien engancha para tener una conversacion con algo de altura de miras.
asi es, todo es relativo, apegarse a esos estereotipos es irreal, es una negacion del ser
 
:lol2:
Tema qleao raro , si digo que no estoy ni ahi con experimentar con wecos seria homofobico....
si experimento con wecos sere un weco
si me abstengo de todo no tengo opinion
si no me abstengo y los apoyo sin probar seria un wn de carton
si solo leo este tema y no opino mas , ..................seria otro antroniano que solo busca risas y carcajadas....

:zippyrock: temas de calidad
:zippyrock: :zippyrock: Apertura de mente del foro ....primero tulas, luego potos masculinos y ahora incitaciones directamente homosexuales

:idolo: Madre Rusia





:idolo::idolo: Lesbianas jovenes y voluptuosas haciendo tijeritas
 
Tu argumento es ridículo xd, yo desde que tengo 4 años recuerdo como me gustaban casi todas las niñas que conocía, y así ha sido toda mi vida, no será que por naturaleza soy héterosexual y no otra cosa?, en el caso que sientan dudas está claro que tendrían que probar para confirmar, así mismo los que se consideran homosexuales y quieren probar con una mujer para estar seguros, pero si no sientes dudas entonces tu enunciado pierde el sentido.
 
Volver
Arriba