• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza mundial: Mapamundi de las cervezas más populares por país

compré unas cervezas alemanas que venían en una lata color azul, costaban una cagá, debe haber sido como la báltica allá....pero las weas estaban la zorra considerando el precio. Mucho mejor que la Heiniken

WP-50cl.jpg


Esta era, me costó como $500 pesos. Pero a diferencia del agua enlatada que venden aquí, esta si tenía sabor a cerveza real


este es el mejor post del topic, por lejos.

la mejor pilsen que pueden comprar por pocos pesos, pero por masacre !!!

consejo, cuando compren algo lean los ingredientes, y lean la lata/botella. la cerveza se hace de cebada malteada, lúpulo, agua y levadura (reinheitsgebot, o LEY de pureza de la cerveza).

no puede ser buena una weá que no especifica de qué está hecha po wn, fíjense que toda dicen "cereales malteados", la corona-manjar de dioses según el común de la gente-, dice, literalmente "maíz y/o arroz" :lol2: , onda, puta sabís que se nos acabó el choclo, así que le vamos a echar un poquito más de arroz pa compensarla :lol2: .

no weveen po qlos :cafe3:
 
Última edición:
pronto, compa, pronto. tuvimos buena aceptación de nuestras primeras producciones (de 20 litros cada una, lo cual es una mierda), por lo que ahora estamos en proceso de expansión, cosa de poder producir batchs más grandes, si no no cunde la weaita.
ha tardado más de lo que creíamos, pero estamos trabajando en ello.


apenas estemos redi no se preocupen, que me vendré a "alumbrar" por acá, aunque a algunos y algunas les arda el ojete :hands: .
Pongale no mas compdre...aca estaremos esperando, porque puta que no hay nada que se compare a una chela bien hecha. Que me guste la budweisser no significa que no valore un wen producto porque se nota al toque
 
Pongale no mas compdre...aca estaremos esperando, porque puta que no hay nada que se compare a una chela bien hecha. Que me guste la budweisser no significa que no valore un wen producto porque se nota al toque

al final es weá de gustos, si a la gent le gusta el agüita de arroz, weá de ellos. yo sólo cumplo con exponer lo que sé, que tampoco es mucho. y eso, al parecer le molesta a varios.

en fin, la elite po wn :hands: .
 
Última edición:
Bud en :idolo: Canadá? Debería ser esa cochinada de Molson Canadian
 
al final es weá de gustos, si a la gent le gusta el agüita de arroz, weá de ellos. yo sólo cumplo con exponer lo que sé, que tampoco es mucho. y eso, al parecer le molesta a varios.

en fin, la elite po wn :hands: .
Si po wn la bud es de arroz, por eso tiene ese gustito ma dulzon en la boca y esmenos cañera pero ultra aguachenta. Pero es verdad al final es de gustos, hace años fui a frutillar y compre salzburg, desde la fabrica q esta en el hotel del mismo nombre, wena la wea sobre todo la double bock era un manjar. Ahora la venden hasta en el lider y se volvio espesa de sabor y cara...ojala no te pase lo mismo jajaja
 
Lo que es yo me acostumbré a la Heineken :sm: No sé que le encuentran de mala...
 
Es verdad del cambio de receta de la Cristal lo digo de primera fuente, ya que conozco a alguien que trabaja en la CCU.
 
Si po wn la bud es de arroz, por eso tiene ese gustito ma dulzon en la boca y esmenos cañera pero ultra aguachenta. Pero es verdad al final es de gustos, hace años fui a frutillar y compre salzburg, desde la fabrica q esta en el hotel del mismo nombre, wena la wea sobre todo la double bock era un manjar. Ahora la venden hasta en el lider y se volvio espesa de sabor y cara...ojala no te pase lo mismo jajaja

el arroz no le da absolutamente ningún sabor a la cerveza, esa es su "gracia" de hecho. se ocupa generalmente en las light lager y lagers industriales. la ocupan porque es buena fuente de azúcar para fermentar (lograr el % de alcohol deseado).
"coincidentemente", es muuuucho más barato que la cebada, que es de lo que se debe hacer la cerveza. pero insisto, es sólo coincidencia :up: !
 
wn la becker tiene mas reposición que la cristal en los supermercados.
 
obvio, hermanito.

a precio costo para los antronianos, a cambio de un poco de publicidad. una foto con la weá servida al lado de la botella con el link del fan page :sisi:

Ercelente desgracia'o :salomon:

Ahora ando de vacaciones en Uruguay, pero cuando llegue allá te hago el encargo, y, quizás, la abra en el Morro...
 
Una juntación de alcoholicos no anónimos en las mejores picas oe ti
 
Dice claramente la mas popular no la mejor... simios alcoholicos

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
al final es weá de gustos, si a la gent le gusta el agüita de arroz, weá de ellos. yo sólo cumplo con exponer lo que sé, que tampoco es mucho. y eso, al parecer le molesta a varios.

en fin, la elite po wn :hands: .
¿¿¿que tal la cerveza del puerto???
 
Volver
Arriba