• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza mundial: Mapamundi de las cervezas más populares por país

A mi la única que me gusta es la miller :baba:
cerveza-miller-330ml.jpg
 
¿¿¿que tal la cerveza del puerto???

puta, como dije antes, al final es weá de gustos. personalmente, no está ni cerca de entrar entre mis favoritas, pero al menos es cerveza.
está hecha para agradar al paladar del bebedor común. muy poco amargor y bien dulzona. por ahí radica parte de su éxito.

ahora, eso no quita que cualquiera de sus variedades sea 436463464364634 superior a cualquiera de las mierdas industriales que se venden en el país, incluídas esas "premium" de envase verde y con relieves que te venden más caras porque el envase es más bonito, o esas cagás que vienen en un envase transparente, transparente po weón, cero cuidado por mantener buena la weá :risas: .

sabían que para poner la palabra "premium" en el envase, dicho producto no debe cumplir con absolutamente ningún requisito? o acaso de verdad creen que la becker es una cerveza premium? :lol2: .

no pocas veces he ido al mastodonte a por sus pitcher de del puerto (precio MUY módico) y he salido como guaila de la weá :lol2:
 
En lo personal, la cristal es la wea mas mala que hay!, cuando me junto con mis amigos los weones compran bud o miller, pero no falta el payaso que compra una cristal de litro, una wea asquerosa, aparte de cañera.
Para mi las mejorcitas son:
-Kunstmann Torobayo y Honig Ale
-Guiness Normal
-Miller Normal
Y cuando falta plata...Paceña Negra
Quiero probar la chela de Iron Maiden, dicen que es buena :)
 
no pocas veces he ido al mastodonte a por sus pitcher de del puerto (precio MUY módico) y he salido como guaila de la weá :lol2:
El local de vieja culia q esta en la esquina, donde hay un kiosko, tb vende pitchers de del puerto. Una vez sali doblao de alli con Luis Miguel de fondo :sisi:
 
Si hay que comprar chelas baratas de almacen se compra Becker.
 
compré unas cervezas alemanas que venían en una lata color azul, costaban una cagá, debe haber sido como la báltica allá....pero las weas estaban la zorra considerando el precio. Mucho mejor que la Heiniken

WP-50cl.jpg


Esta era, me costó como $500 pesos. Pero a diferencia del agua enlatada que venden aquí, esta si tenía sabor a cerveza real
Donde la consiguio hermanito? :orejon:
 
Y la stela artois ni aparece :sm:[DOUBLEPOST=1426732233,1426731993][/DOUBLEPOST]
Puta que es rica esa wea contertulio, tuve la oportunidad hace poco de probarla en la Cerveceria Kunstmann en Valdivia.
Cabros mejor la honig ale
 
¿alguien cachó q la becker está vendiendo partidas hechas en mexico? Ahora aparte de las latas hechas en Chile y EE.UU, hay becker hechas en zacatecas.
 
digo yo como en Chile pueden tomar esas weas toxicas con sabor de bencina, llamada cerveza, las buenas cervezas casi no se venden en el mercado, las unicas son las que vienen directas de alemania y que las consume el publico abc1, con el verdadero sabor a cevada, no esas mierdas que se tragan en los pub universitarios con olor a pichi de gato. Puros meados que quizas que mierdas tienen dentro del liquido de color de meao de yegua.
 
Quiero probar la chela de Iron Maiden, dicen que es buena :)

Es una wea que HAY que hacer, pero después de hacerlo... Un fraude total, no me gustó para nada.


Puta, prefiero gastar sus buenas lucas y comprarme una chela rica y buena... Su Gulden, su Erdinger o una Agustine.
 
Chile no es un pais cervezero. No son muchos los que toman cerveza por PLACER, sino que lo hacen solo para carretear y compartir, por ende casi siempre se elige la wea barata -becker, escudo, cristal...pa que hablar de los wetas que toman baltica y dorawa-. Ademas cuand ando con plata prefiero comprar un ron ante una cerveza 'buena' que obviamente es mas cara que el resto de weas :lol2:
 
Entre las cervezas baratas, la mejorcita es la Becker en lata de pack de 12 que viene de gringolandia o la Arsenalnoye, pero la cristal ni curao la tomo, que wea mas mala y cañera por la chucha.


cañera , que estai hablando saco wea , te lo dice un wn que se toma un pack cada vez que sale :lol2: y de caña nunca :hands:

en cambio la :monomeon: escudo si da caña
 
Volver
Arriba