• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza nacional: 30 Carabineros para detener a un estudiante mechón que pedía dinero en el centro

Fletito :lol2:

396642.jpg


Tu avatar lo dice todo adorador de penes :lol2:

Yo te voy explicar a Ti con manzanas. No se trata de trasladarla o no con la llave, o llevarla de las mechas al carro. Se trata que a esas alturas para moverse sin arriesgarse a dejar aun mas la zorra tenia que esperar la llegada de mas pacos. :hands:

segun testimonia el_cacique, otro paco le ofrecio llevarsela a la comisaria y el paco estrella se nego, lo que pone obsoleta tu interpretacion de que el carabinero tenia un plan inteligente en la cabeza.
 
apuesto que el paco era un fasho'h de block que con el calor andaba con el criterio en el culo :nonono:

SHAOLIN :mosca:

JAjaJJAja. Le debió llegar un lumazo mientras hacía vida social en la palmera del eurocentro. No me explico otro motivo para que escribiera eso.
 
Ah no pero facholandia hoy habla de violencia contra la mujer porque un diputado le dijo imbécil a la aweoná de la Vocera. Esa es lo que hoy la lleva en Twiters... De esto otro nada :rolleyes:

País de mierda lleno de simios reaccionarios.

No tenía idea que el travesti/vocera, era mujer.
 
procedimiento inadecuado hacia la muchacha en cuestión, pero es solo un caso aislado.

Casos de procedimientos inadecuados y descriterios por parte de la policía chilena son demasiado frecuentes como para llamarlo "caso aislados". Es weá de ir a un estadio, una marcha (autorizada), conciertos, etc. para ver como estos señores hacen alarde de su autoridad para tratar como el pico a quien se le ponga por delante y llevando a cabo detenciones e incluso golpizas sin razón alguna.
 
Es idea mia o la culia se parece a la Anyelina Yoli??
4gm7p5.jpg
foto_0000000320130326204043.jpg


Pacos culiaos weones, el centro es un hervidero de lanzas, peruanos turbios, narcos, pepito paga doble, evangélicos culiaos gritones, y detienen a una weona polla. Chile al revés, para variar.
 
Es idea mia o la culia se parece a la Anyelina Yoli??
4gm7p5.jpg
foto_0000000320130326204043.jpg


Pacos culiaos weones, el centro es un hervidero de lanzas, peruanos turbios, narcos, pepito paga doble, evangélicos culiaos gritones, y detienen a una weona polla. Chile al revés, para variar.


OOOOHHH!!! yo tambien pense lo mismo cuando la vi en las noticias :naster:
 
ENCUENTRO MUY PELIGROSA LA LEY QUE NO SE LE PUEDE DECIR NADA OFENSIVO A UN CARABINERO, SE NOTO QUE ELLOS NO TIENEN CRITERIO AL DETENER A LA UNIVERSITARIA EN EL CENTRO, FUERA DE LA ACTITUD PREPOTENTE, ABUSIVA Y SIN CONTROL DEL FUNCIONARIO, TRATABA POR TODOS LOS MEDIOS QUE ALGUIEN LO INSULTARA PARA SER EL PRIMERO QUE APLICABA LA LEY. AHORA YO ME PREGUNTO: ¿PODRE DISCREPAR EN UNA INFRACCION DE TRANSITO CON UN CARABINERO Y QUE EL NO ME PASE, FUERA DEL PARTE, COMO UNA OFENSA MI ALEGATO DE DEFENSA? NO NOS OLVIDEMOS QUE ELLOS SON JUEZ Y PARTE EN LAS INFRACCIONES, ¿QUIEN PODRIA CERTIFICAR QUE YO NO LO OFENDI? ME DEJA MUCHO QUE PENSAR ESTA SITUACION, TODOS SABEMOS QUE LO QUE MENOS TIENEN ES CRITERIO, SON CERRADOS Y NO ESCUCHAN. PELIGROSO POR DECIR LO MENOS. DICEN QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO TODOS OLVIDAN QUE NO LO SOMOS ANTES LOS QUE SE ENCARGAN DE EJERCERLO. YO CREO QUE LA LEY HACE JUSTICIA, MAS LOS ENCARGADOS DE APLICARLA COMETEN INJUSTICIAS
 
y que tiene?

es ilegal pedir plata en la calle, es ilegal insultar a un carabinero y es estupido hacerlo sin esperar que este reaccione, o acaso no son personas? la ley es la ley y nadie esta por sobre ella

no se que es mas estupido, el actuar de la gente que apoya la mechona, el mechoneo o como una vez mas destruyen a un carabinero por hacer su trabajo
 
y que tiene?

es ilegal pedir plata en la calle, es ilegal insultar a un carabinero y es estupido hacerlo sin esperar que este reaccione, o acaso no son personas? la ley es la ley y nadie esta por sobre ella

no se que es mas estupido, el actuar de la gente que apoya la mechona, el mechoneo o como una vez mas destruyen a un carabinero por hacer su trabajo

Yo creo que debería ser ilegal que hueones con estupidez crónica como tú, tengan acceso a internet.

Además, de dónde mierda sacaste que es ilegal pedir plata en la calle, grandísimo ahueonao? En ese caso se llevarían presos a los del colo, a los mendigos, incluso los BOMBEROS NO PODRÍAN PEDIR PLATA EN LA CALLE, no se podrían hacer colectas de coaniquem..... Te repito, eres un hueón olímpico.
 
Es como si no tuvieran cerebro. Siguen protocolos, ok, pedir dinero en calle no esta permintido, pero no usan mente para establecer un criterio a algo tan logico que ocurre con los mechoneos, entonces, la situacion lo hace ver como tontitos, sin mente, sin capacidad de pensar.
De verdad que fueron 30 carabineros para detener a la mechona? muy exagerado.
De todas formas no todos los casos son asi. He visto carabineros colaborando a los mechones sin drama, y con criterio.
 
Beto26 de nuevo legitimando el actuar de los simios. Cuando le pegaron un balín en el ojo a una estudiante en 2011 tb empezó con la misma, hasta que dieron de baja al paco en cuestión, el Gob. reprochó el hecho, yo lo hice manifiesto que su defensa era absurda y se hizo el wn.

No lo pesquen mejor.
 
Yo creo que debería ser ilegal que hueones con estupidez crónica como tú, tengan acceso a internet.

Además, de dónde mierda sacaste que es ilegal pedir plata en la calle, grandísimo ahueonao? En ese caso se llevarían presos a los del colo, a los mendigos, incluso los BOMBEROS NO PODRÍAN PEDIR PLATA EN LA CALLE, no se podrían hacer colectas de coaniquem..... Te repito, eres un hueón olímpico.

es ilegal pedir plata sin permiso municipal

deja la pasta, weta
 
una vez me pasó algo similar... caminaba curao a mi casa en una madrugada y de pronto una patrulla me interceptó.. del vehículo se bajaron los pacos para pedirme el carnet y como no la andaba trayendo, me llevaron a la comisaría

cuento corto, vieron que estaba limpio y los pacos se ofrecieron en dejarme a la casa

todo el procedimiento no duro más de.. 15 minutos?

no justifico el actuar de los pacos, dado que la chiquilla sólo estaba cumpliendo una tradición, pero se paso para ser aweoná al resistirse y ponerse a tirar insultos
 
Es como si no tuvieran cerebro. Siguen protocolos, ok, pedir dinero en calle no esta permintido, pero no usan mente para establecer un criterio a algo tan logico que ocurre con los mechoneos, entonces, la situacion lo hace ver como tontitos, sin mente, sin capacidad de pensar.

Oye puerco, nunca has escuchado la frase "paco descriteriado"? Tiene su origen en que los pacos rasos son monitos que reciben ordenes y las cumplen, no están acostumbrados a pensar
 
Beto26 de nuevo legitimando el actuar de los simios. Cuando le pegaron un balín en el ojo a una estudiante en 2011 tb empezó con la misma, hasta que dieron de baja al paco en cuestión, el Gob. reprochó el hecho, yo lo hice manifiesto que su defensa era absurda y se hizo el wn.

No lo pesquen mejor.

A ver estimado: En que momento legitimo el actuar de el Carabinero? Me lo podria explicar por favor, por que desde un principio digo que es un descriterio, con la salvedad de establecer que legalmente si un paco te realiza un control de identidad acompañalo. :hands:

El resto imaginacion suya. Deberia escribir un libro. Suerte.

P.D. Al paco del "balin" lo dieron de baja? Cuenta esa por favor?

En todo caso si hubiese querido realmente hueviar a Paulinita diria que el 2006 la condenaron por el delito de desrodenes publicos, y que luego a la delincuente de mierda paso denuevo por el Tribunal pero esta vez por Hurto el año 2007. Pero prefiero omitirlo para que la punga de mierda mantenga su santidad :lol2:

Saludos.

:entucara: La Delincuente Martir :lol2:
 
Volver
Arriba