• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza nacional: 30 Carabineros para detener a un estudiante mechón que pedía dinero en el centro

Sí. Pero supongo que estarás de acuerdo que esa falta de criterio sistemática y permanente de que hacen gala los carabineros es expresión de una PROBLEMA MAYOR que aqueja a la institución, problema que también es sistemático y permanente.

Ese es un problema grave de formacion.

hasta el dia de hoy en las escuelas de formacion policial se ocupa la frase "Dios en el cielo carabineros en la tierra"

Si lo llevas al futbol es como los arbitros descriteriados. En resumen un paco descriteriado en su vida lo va ser como carabinero por que no tienen una formacion policial eficiente que les indique como actuar ante situaciones weones, como querer realizar un control de identidad a un mechon sin que la wea termine en noticia.

Y tambien falta cooperacion de la comunidad, por que si a mi un paco me pregunta el nombre por que ando sin mi cedula se lo doy po' weon y no le contesto alguna wea como que te importa, por que a un paco no hay nada que lo moleste mas que lo mandes a la mierda sin un fundamento legal. Al contrario, si en un control de identidad mandas a la mierda a un paco te arriesgas hasta que te peguen un lumazo en el hocico por weon.

Aca la wea es bastante simple. hay pacos que tienen que bajarse de la nube y weones que deben saber que cuando un paco te pide Tu cedula hay que exhibirla y si no la tienes decirle Tu nombre por si el weon se le ocurre llamar a la central para consultar.

Es asi de simple la wea.
 
Yo creo que huaso ql tiene razon en esta. Hay que ser tonto para ponerse a discutir con un paco si esta haciendote un control, independiente que el paco la este cagando medio a medio. A la mina le van a cobrar la multa igual y al paco no le van hacer nada por que si la mechona no le quizo entregar su identidad, como ella misma señala, la puede llevar del pellejo del poto a la comisaria.
 
Andan aguja x el Dia del Combatiente.
Pero por mi que se piteen no a uno, sino a cientos de innecesarios. Higiene Social. :sisi:
 
Y no se suponía que estos pacos culiaos desde hace algunos años debían tener como mínimo aprobado 4° año medio, en vez de 8° básico, ya que así estos weones de mierda podrían adquirir una mejor educación de calidad que los prepararía aaaaaaaaaaaaaqwyulñkhjbgvcxfdyui......................Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh ctmmmmmmm, WAIT!! :troll:


el filtro es solamente enseñanza básica, o sea no tienen fiñtro esa entidad qlia...

se supone que a los pacos los forman y les enseñan valores ........... los medios valores po ctm..


:lol2:
 
Yo creo que huaso ql tiene razon en esta. Hay que ser tonto para ponerse a discutir con un paco si esta haciendote un control, independiente que el paco la este cagando medio a medio. A la mina le van a cobrar la multa igual y al paco no le van hacer nada por que si la mechona no le quizo entregar su identidad, como ella misma señala, la puede llevar del pellejo del poto a la comisaria.

ese no es el punto. si hay razones para detenerla, q la detengan. pero quedarse parado como imbecil haciendole esa llave en el brazo demuestra q el paco no sabia q mierda hacer y lo mejor q encontro fue hacerle esa llave a la pendeja.
 
ese no es el punto. si hay razones para detenerla, q la detengan. pero quedarse parado como imbecil haciendole esa llave en el brazo demuestra q el paco no sabia q mierda hacer y lo mejor q encontro fue hacerle esa llave a la pendeja.

El Paco se queda ahi y no mueve por que la niña se estaba resistiendo y ante la cagada que habia provocado no esperas que la llevara de las mechas al furgon pues pajarito. Luego que llega el resto del contingente le dice que la llevara a realizar un control de identidad.
 
Pf, increible ver como fleto26 intenta justificar la violencia de los pacos culiaos, ni hablar del gordo esquizofrenico de corvo :hands:

entiendan aweonaos que nunca en un proceso de carabineros, dicese control de identidad, arresto, etc los weones van a usar criterio, intenta responderles, intenta pedirles profesionalismo lo minimo que te vas a llevar va a ser una sacá de chucha de parte de los chanchos culiaos descerebrados, no saben razonar, conversar ni entender que las weas las hacen mal, y para peor, el gobierno les da la razon y intenta defender su imagen con leyes hueonas.

:monomeon: pacos reconchesumadres
:monomeon: fleto26
:monomeon: fletosyda
:monomeon: :mosca:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
El Paco se queda ahi y no mueve por que la niña se estaba resistiendo y ante la cagada que habia provocado no esperas que la llevara de las mechas al furgon pues pajarito. Luego que llega el resto del contingente le dice que la llevara a realizar un control de identidad.

Mira fletito, voy a explicartelo con manzanitas.

La llave que le hace el paco a la pendeja tiene el objetivo de lograr "compliance", es decir obediencia o sumision, en el sentido simple de la palabra. Es una herramienta a disposicion de la policia al servicio de un procedimiento. Teniendola asi la puede conducir al carro o adonde tenga que hacerlo porque cuando te tienen tomado asi no puedes sino moverte hacia donde te lleven de lo contrario hay dolor intenso. El quedarse como imbecil parado ahi con la pendeja sometida deliberando que chucha hacer es signo de ineptitud del paco.
 
Mira fletito, voy a explicartelo con manzanitas.

La llave que le hace el paco a la pendeja tiene el objetivo de lograr "compliance", es decir obediencia o sumision, en el sentido simple de la palabra. Es una herramienta a disposicion de la policia al servicio de un procedimiento. Teniendola asi la puede conducir al carro o adonde tenga que hacerlo porque cuando te tienen tomado asi no puedes sino moverte hacia donde te lleven de lo contrario hay dolor intenso. El quedarse como imbecil parado ahi con la pendeja sometida deliberando que chucha hacer es signo de ineptitud del paco.

Fletito :lol2:

396642.jpg


Tu avatar lo dice todo adorador de penes :lol2:

Yo te voy explicar a Ti con manzanas. No se trata de trasladarla o no con la llave, o llevarla de las mechas al carro. Se trata que a esas alturas para moverse sin arriesgarse a dejar aun mas la zorra tenia que esperar la llegada de mas pacos. :hands:
 
Por qué el de arriba siempre aparece poniendole la chapa a Lionel Hutz en esta clase de temas (estoy de acuerdo con el huaso :chupamedia:)? De hecho, será para lo único que aparece?

:zippymmm:
 
entonces por que mierda no se llevan detenidos alos weones que andan macheteando a la salida del metro pa alentar al albo campion? :sconf:

o a los qls que se ponen a pedir en los semaforos?
 
entonces por que mierda no se llevan detenidos alos weones que andan macheteando a la salida del metro pa alentar al albo campion? :sconf:

o a los qls que se ponen a pedir en los semaforos?

Por que son flaites y algunos pacos se cagan. Yo he visto caminando de noche personas que Tu sabes que en una cuadra mas se van a colgar al que se crucen. pasan al lado de los pacos y ni los miran. Pero no se vayan a encontrar con un curao por que lo huevean altiro.
 
Y para que hablar de los ratis. Para ir a cantinas a pedir el carne son buenos, pero pueden ver a un flaite esperando a quien colgar y pasan de largo.
 
Crimenvisión :hands:

suéltame el brazo!!!!!! suéltame el brazo!!!!!

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Volver
Arriba