• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza nacional: 30 Carabineros para detener a un estudiante mechón que pedía dinero en el centro

:hands: Teoria del descarte.

Da cuenta de tus dichos po' weon. A cuantos mechones detuvieron en Chile para avalar tus dichos. 100, 1000?

Pero wn, todavia no entiendes. Estamos hablando de la independencia en el actuar de Carabineros.

1.- Tú abogas por la responsabilidad personal de la policía.

2.- Yo te indico cuasi DIDÁCTICAMENTE que en casos como este es practicamente imposible que la detención sea una responsabilidad personal, sino más bien es una decisión Municipal acatada por una institución vertical.

2A.- Además dejo entrever el USO antojadizo de las fuerzas de orden como tendencia del actual gobierno.

Cachai que no viene al caso lo que me preguntas ¿?

Insisto, tomate el último y anda a acostarte wn :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
ni cuando pillan a flaites llegan tantos funcionarios... es una verguenza la verdad acaso no tendran familiares universitarios o hijas??? el nivel de descriterio al maximo y kieren respeto los wns con la nueva ley....

igual una lata por los pacos q si ayudan a la gente porke se ven empañados por todos estos cagazos que se mandan la mayoria de los mandriles q pertenecen a esta institucion :nonono:
 
Los pacos estaban haciendo la práctica para el 11 de abril día en que debería quedar la apocalipsís de la marcha estudiantil y enrostrarle al desgobierno que sus soluciones valen una verdadera callampa, más encima si Bachelet está en el país esta cosa se va ir de manos y les recuerdo el 11 de abril va a quedar la caga en el país con los estudiantes, ese día iran hasta las mismisima puerta de la moneda la turba de enerdecidos y no serán cientos serán miles Piñera el viejo maricon y sicatero llegará a mearse y hacerse caca.
 
que pasiva la gente, deberian haber linchado a ese paco en plena vía pública.
Más pasiva va estar cuando Piñera promulgue el proyecto de ley que le da más atribuciones a los pacos, se harán ricos sacando multas le sacaran un parte de transito hasta porque el color del auto no le gusto. No puedes esperar accion de gente que esta inmerso de un sistema neoliberal individualista, la gente tiene miedo de verse afectada por causa ajena, no es como en Argentina donde la gente deja la caga.
 
2.- Yo te indico cuasi DIDÁCTICAMENTE que en casos como este es practicamente imposible que la detención sea una responsabilidad personal, sino más bien es una decisión Municipal acatada por una institución vertica :

Voy a obviar la estupidez de la orden municipal para preguntarte nuevamente a cuántos detuvieron en dicho municipio. Sí detuvieron a 100 te la compro, pero sí fue 1 weon de que orden me hablas po weon. En sentido contrario como según tú se ordenó por la municipal a carabineros :lol2: que detuvieran a los mechones entonces sólo 2 pocos en todo Chile cumplieron ordenes y el resto abandonó sus deberes.

:super:
 
y mas encima nos obligaran a tenerle respeto a estas mierdas, en vez de ganárselo con actitudes.
 
Voy a obviar la estupidez de la orden municipal para preguntarte nuevamente a cuántos detuvieron en dicho municipio. Sí detuvieron a 100 te la compro, pero sí fue 1 weon de que orden me hablas po weon. En sentido contrario como según tú se ordenó por la municipal a carabineros :lol2: que detuvieran a los mechones entonces sólo 2 pocos en todo Chile cumplieron ordenes y el resto abandonó sus deberes.

:super:

Wn hay un patrón y ojo que no hablo de todo Chile sino algo mucho más acotado. He contabilizado más de 6 detenciones de mechones (sin TV mediante). De hecho al hijo de una amiga se lo llevarón por la misma razón hace menos de una semana y he visto 2 detenciones una en E. Central en donde se llevaron a una minitas a la entrada del metro y otra en el S. Centro donde cooperaron 3 wns :lol2:

Quizás la cifra parezca ridícula pero esto no es común, la policía jamás le dió importancia a los mechones salvo por el tema alcohol.

No sé tú, pero en mi caso he estado en algunas instancias Municipales y tengo relativamente claro como se tratan algunos asuntos, de ahí mi aseveración casi con convicción mística :cafe3:

Como está la caña o ya te tomaste el primer corto pa los tiritones ¿? :lol2:
 
Para futuras referencias (paros y protestas que se vienen en julio de 2013) creo que será útil que todos manejen este tema del control de identidad.

Vea un resumen sobre derechos aquí

- Recuerden que todos los carabineros, al igual que usted, tiene la obligación legal de identificarse con su nombre y placa si usted se lo pide.
- El control de identidad solo procede en situaciones donde haya indicios de una falta, delito o si uno es testigo de algo o anda encapuchado (entero de gueon). No corresponde por que al paco "se le ocurrió".
- Recuerden que tal como dice ahí ustedes no se pueden negar a ser identificados ni a ser revisados (incluye mochilas), pero si se les quiere llevar detenidos les deben informar la razón o la infracción. No los pueden esposar (si no se pusieron jugosos). También tienen que informarles sus derechos a comunicarse con alguien y no los pueden meter en ningún calabozo o reten móvil (deben viajar adelante con los pacos).
- Pueden llamar a quien quiera. De hecho si no andan con cualquier tipo de identificación oficial les deben dar las facilidades para identificarse en el lugar y no ir a la comisaría.
- Los deben escoltar a la comisaria, pero no los pueden arrastrar a ella. Eso es abuso de la fuerza.
- El carabinero que use la fuerza esta expuesto a suspensión y a multa de hasta 20 UTM. Luego si un brazo le queda morado tiene que dejar constancia en un centro asistencial.
- Si les sacan un parte por alguna tontera, los jueces del policía local pueden decretar la detención como ilegal y con ese documento después se cagan al paco.

Saludos y no anden dando jugo.

Solo vengo a decir que esto que suena muy bonito, es verdaderamente imposible llevarlo a la práctica cuando se está en el momento de una detención. Esto porque implica razonar con un sujeto que en ese preciso segundo está expeliendo una sensación de poder incontrolable y abalada por una institución que uno como persona individual difícilmente puede combatir incluso jurídicamente.

En síntesis, conversar con un paco en el momento de la detención solo sirve para hacerlo enojar más.
 
Clon de un saco de weas o user original de un saco de weas que postea con las mismas palabras :lol2:

Saco de weas y ya me dijeron po MP quien eres po weon. Como tan weon :lol2:

:lol2: anda a tomar tecito con harta azucar y sopaipillas con harto aceite.
 
Para futuras referencias (paros y protestas que se vienen en julio de 2013) creo que será útil que todos manejen este tema del control de identidad.

Vea un resumen sobre derechos aquí

- Recuerden que todos los carabineros, al igual que usted, tiene la obligación legal de identificarse con su nombre y placa si usted se lo pide.
- El control de identidad solo procede en situaciones donde haya indicios de una falta, delito o si uno es testigo de algo o anda encapuchado (entero de gueon). No corresponde por que al paco "se le ocurrió".
- Recuerden que tal como dice ahí ustedes no se pueden negar a ser identificados ni a ser revisados (incluye mochilas), pero si se les quiere llevar detenidos les deben informar la razón o la infracción. No los pueden esposar (si no se pusieron jugosos). También tienen que informarles sus derechos a comunicarse con alguien y no los pueden meter en ningún calabozo o reten móvil (deben viajar adelante con los pacos).
- Pueden llamar a quien quiera. De hecho si no andan con cualquier tipo de identificación oficial les deben dar las facilidades para identificarse en el lugar y no ir a la comisaría.
- Los deben escoltar a la comisaria, pero no los pueden arrastrar a ella. Eso es abuso de la fuerza.
- El carabinero que use la fuerza esta expuesto a suspensión y a multa de hasta 20 UTM. Luego si un brazo le queda morado tiene que dejar constancia en un centro asistencial.
- Si les sacan un parte por alguna tontera, los jueces del policía local pueden decretar la detención como ilegal y con ese documento después se cagan al paco.

Saludos y no anden dando jugo.
suena bien, solo que es imposible hablar con un paco al momento de una detención, los wnes se vuelven idiotas y creen tener la razón en todo y como son ministros de fe todo lo que digan ellos es verdad, por mas fantástico que sea, te doy un ejemplo:
Hace unos años me detuvieron por grabar un procedimiento irregular de carabineros, me golpearon, esposaron y rompieron el celular. Me llevaron esposado en una patrulla y me encerraron en el calabozo, no sin antes preguntar donde tenía guardado el video (para borrarlo obviamente) lo cual no respondí. Pedí mi derecho de llamar a algún familiar y nada, al final y luego de 3 horas me soltaron y devolvieron el celular al cual le borraron TODA la memoria (incluyendo fotografías familiares, documentos importantes, contactos entre otras cosas).
Me pasaron un parte por transitar en estado de ebriedad en la vía publica y al momento de presentarme me dijeron que no me había presentado a la primera citación, lo cual hasta a la jueza (o no se cual era su cargo realmente) le pareció insólito, puesto que la detención había sido hace sólo 1 semana.
De mas esta decir que jamás existió alcolemia o alcotest, constatación de lesiones ni nada :hands:
 
Conversar con un paco ... es muchas veces conversar con una caja de zapatos o una puerta.

El paco se excedio, de hecho falta que vayan a la playa y le pidan el carne a los weones cuando se estan bañando.

:naster:

Habia 04 pacos .. y mucha gente y nadie se excedio mas que los pacos e hicieron una alaraca estupida para salvarse el pellejo y no les resulto nada. Desde uno que penso que lo estaban sobornando ... hasta otro que no queria que lo tocaran.

Pd. ... Puta la institucion callampera ... hacen una buena .... pero tantas como las weas que no hay caso. Entre los transfugos de la pdi y los pacos ... al final no hacen nada. El weon que entrevistan al final ... da verguenza como persona, si realmente sirviera a la patria .. no daria esa mierda de comentario.
 
No sé tú, pero en mi caso he estado en algunas instancias Municipales y tengo relativamente claro como se tratan algunos asuntos, de ahí mi aseveración casi con convicción mística :cafe3:

Asi es. El Alcalde se reune con el comisario, o si es asiento de capital provincial con el prefecto sub prefecto. Discuten algunos temas de seguridad, coordinan con seguridad ciudadana. El Comisario, informa al prefecto, el prefecto al jefe de zona, el jefe de zona al general de orden y seguridad, el cual habla con el general director para que el ministerio del inetrior por intermedio de la gobernacion respectiva disponga. Pero elalcalde mas que corordinar y sugerir no tiene ninguna facultad para ordenarle a los pacos que wea tiene que hacer, salvo solicitar el auxilio de la fuerza publica en casos especificos, por ej el desalojo de un liceo.

Pacos decriteriados hay en todas partes, pero generalmente el descriterio no va acompañado de una orden.

En el caso de ayer un paco ql que tiene hasta cara de weon detiene a una niña y por la caga que deja con su descriterio desvia a 30 pacos de sus funciones para controlar la caga y reestablecer el orden. Ese descriterio es personal y no jerarquico.
 
Alguna prueba mas se necesita para saber que estas mierdas de verde son mas idiotas que una puerta? 30 weones inutiles haciendo show por una mina sin cedula, incapaces de controlar una situacion que otro de su calaña provoco y mas encima protegiendo y avalando el actuar de este notandose a leguas que estaba incorrecto...

Son mas weones que Beto26 :roflol:
 
En el caso de ayer un paco ql que tiene hasta cara de weon detiene a una niña y por la caga que deja con su descriterio desvia a 30 pacos de sus funciones para controlar la caga y reestablecer el orden. Ese descriterio es personal y no jerarquico.

Sí. Pero supongo que estarás de acuerdo que esa falta de criterio sistemática y permanente de que hacen gala los carabineros es expresión de una PROBLEMA MAYOR que aqueja a la institución, problema que también es sistemático y permanente.
 
pacos culiaos... y se cagan enteros cuando se deben enfrentar con los verdaderos delincuentes :nonono:
 
Volver
Arriba