• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzo: Ex alcalde UDI llamó a involucrado en caso Degollados a “matar a los comunistas”

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja Igual cuatico que caleta de wnes les deseen la muerte a los comunistas y solo 2 se estén Defendiendo con sus clones para hacer más eco
 
Increible el ají en la raja de los pinochetistas :gafas:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Increible el ají en la raja de los comunistas :gafas:

Enviado desde mi Redmi comunist Note 5 mediante Tapatalk

Fixed! :buenaonda:

D2QnrGsX0AIPnx_.jpg


D2xGQZTWsAUGdsV


D16myDFWsAAyDYi.jpg

PD: No hay que ser comunista para querer deshacerse de puros bubalones con ideas parásitarias y totalitarias, 0 aporte aquí y en la quebrada del ají, demostrado y refutado a lo largo de toda la historia hasta el presente... :sisi3:
 
Fixed! :buenaonda:

D2QnrGsX0AIPnx_.jpg


D2xGQZTWsAUGdsV


D16myDFWsAAyDYi.jpg

PD: No hay que ser comunista para querer deshacerse de puros bubalones con ideas parásitarias y totalitarias, 0 aporte aquí y en la quebrada del ají, demostrado y refutado a lo largo de toda la historia hasta el presente... :sisi3:
medio post para demostrar la media pera ...jajajaja :gafas:
 
Soy bubalon poh weon, y que tanto, tu quien eres?.

Como no cachai??
:sexconf::sconfchucheta: ADIVINA CHUCHETUMARE!!! :sconfwave::puteconf::riconf:
 
jajaja..la media pera... escribo dos palabras y sale este mamarracho con el medio post lleno de memes y hueas rancias...jajajaja
Pero mas chistoso que tu :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y está wea es noticia?. Pero si en Twitter y mierdas sociales está lleno de weones que todos los días llaman a matar a los fachos, que matemos a palos a este de derecha y blablabla.
Bueno, lógicamente este tema solo lo podía crear el monito del antro por lo que no merece más comentario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba