• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzo: Ex alcalde UDI llamó a involucrado en caso Degollados a “matar a los comunistas”

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippyojitos: :ojazos: :zippyojitos: :ojazos: No recuerdo haber dado más likes en otro tema

Chusma fachocuma con doble standard nivel dios :risa:
Ahora vayan a postear en temas de Venezuela sobre el dictador malo.

La muerte es la solución del weón que no tiene cerebro para más, es normal en la mente de la derecha chilena.

Idolo políticamente incorrecto que dize lah cozah como zon!! :qloco:

Jjjajajajajaja ya poh, que salga el poh weon, el que la tira la hace, para que promueve weas que cualquier pelotudo chupafusiles puede hacer??, que vaya el poh weon, puro salto y peo, bueno para decir weas, malo para llevar a los hechos sus dichos, con eso se gano para su partido unos cuantos votos de simios culiaos chupabolas del ejercito y de la derecha.

Nadie piensa con la cabeza, son todos manejados por los fachos y la CTM...


Tiene varios clones Bubadown, o son distintos usuarios con el mismo tipo de retraso mental?? :zippymmm:
 
ZrxiheT.jpg


:gafas:
ohhhhh csm ...Buenisimo!!!!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo. Por más que los comunistas sean siempre amenaza y en general son sólo gente con el cerebro lavado que además de obstusos y sherméticos - esto más que por ser comunistas es propio de personas que se encadenan a "ismos" ideológicos donde creen haber encotrado la verdad y la solución-, como ya he sostenido, no estoy bajo ningún punto de vista de acuerdo con dar muerte antes de juicio y condena al margen de la ley. Sería rebajarse a ser un comunista que son expertos en dar muerte por su distorcionada idea de justicia.
 
:zippyojitos: :ojazos: :zippyojitos: :ojazos: No recuerdo haber dado más likes en otro tema












Tiene varios clones Bubadown, o son distintos usuarios con el mismo tipo de retraso mental?? :zippymmm:
Qué exista clones zurdos así de chillones es porque se comprueba que en Chile la salud mental está para el pico o sino no se explica porque que estos culiao quieran que el día de mañana comer mierda en el basurero, matar a estos weones en un bien superior, un acto de bondad a aquellos que no tienen solución alguna, si Darwin viviera en esto tiempo estaría de acuerdo que le echemos una ayuda a la selección del más apto
 
:maestro:@bubalon subirse solo arriba de la pishula y subir a los otros clones zurdos arriba del manguaco

:monomeon:@bubalon publicar su homoerotismo con los pacos y milicos

:maestro:sacar risa y carcajada al Antro con un autobalazo

PD: con que Usera comentará el Antroniano Sabat acá?
 
Hablar del retraso mental y a la vez instar al asesinato para terminar sintiéndose paladín justiciero.
La weá estúpida. :facepalm:
 
Este debe ser de los mismo sacoweas que dicen que fue el presidente ibañez del campo el que inició la nacionalización del cobre :risa:
 
:zippyojitos: :ojazos: :zippyojitos: :ojazos: No recuerdo haber dado más likes en otro tema

JAAJAJJA NO COCNHETUMADRE TE EQUIVOCASTE, YO ACTUO SOLO DESDE EL 2005, NO SOY PERRO NUEVO MILLENIAL COMO VO, NO ME ASOCIES CON NADIE, MIS CLONES SON MAS DESCENTES, SI DEFIENDES A TU PARTIDO POLITICO SOBRE LAS OPINIONES LIBRES, ENTONCES TU ERES EL PROBLEMA.










Tiene varios clones Bubadown, o son distintos usuarios con el mismo tipo de retraso mental?? :zippymmm:
 
:maestro:@bubalon subirse solo arriba de la pishula y subir a los otros clones zurdos arriba del manguaco

:monomeon:@bubalon publicar su homoerotismo con los pacos y milicos

:maestro:sacar risa y carcajada al Antro con un autobalazo

PD: con que Usera comentará el Antroniano Sabat acá?
fuera wuebeo...... cuantos wnes conocidos como salfate andan dando vuelta por aca?algun politico? añgun artista?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba