• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzo: Ex alcalde UDI llamó a involucrado en caso Degollados a “matar a los comunistas”

Estado
No está abierto para más respuestas.
2: Que manera de picarse estos fachos culiaos cuando alguien deja en evidencia su mongolismo político. 2:
Vergonzoso el nivel de ahuenamiento de estos cabeza de pistola

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Cipandrito super en buena le aconsejo que no defienda a esas bestias , ya que acá o sino lo subiran arriba de la bishula, lo demás tómelo con humor, estamos en elantro :thumbsup:
Cumpita, súper en buena también le digo, si necesito un consejo suyo le aseguro que se lo pediré, por el momento dejémoslo así.
Para subir a alguien arriba de la "bishula" hay que tener un discurso relativamente coherente, de lo contrario es pura chaya.
Siempre con humor y con respeto.
:lol2:
 
"eztoh fashioh me eztan weando en er antroh bengan a defendelmeh"

hqdefault.jpg
 
Si lo dijo durante la dictadura no sorprende porque era una postura normal dentro de la junta militar, si lo dijo después de la dictadura, es un tipo muy ideologizado y hasta potencialmente peligroso si adquiere poder.
 
Y el narco donde queda?
Mucho adoctrinado gris por acá..
 
Si se tira como candidato a presidente aunque no sea realmente de mi ideología, cagao de la risa votaría por el e incluso hasta uniría a su caravana de la muerte :risa::risa::risa: que manera de chillar:risa::risa::risa: lejos este a Sido el mejor post del mes:risa: bien @bubalon :lol3::lol3::lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba