• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzoso: Pareja Cae Por Ritos Con Ayahuasca En Pirque

pero no se dan cuenta de que el punto principal de esta cituacion, es que gastan recursos, para arrestar a 2 weones, que no hacen ningun mal, porque ellos no obligan y bastante cara la wea, si que cualquiera nova, pero que hacen los ratis y pacos, arrestan a estos weones porque saben que en los arrestos es llegar y decir estan arrestados y listo a la brigada, pero porque no estan en la legua los weones, en la pincoya, en sangregoria, en los copihues,, en la santiago, en los nogales, ne cacharilla y un gran etecetera, porque no estan arrestando a los weones que venden pasta base a los cabros chicos,

porque no arrestan a esos weones en la legua que matan a gente incocente, y en ves de eso estan arrestando a 2 locos que no les pondran resistencia y lo muestran en todos los medios, para que la gente diga a hacen la pega, mentira eso es hacer la pega mas facil, porque saben que el flaite a balazos va tratar de no ser arrestado, eso preguntense mejor porque no detienen al verdadero delicuente


y lo otro porque permiten alucinógenos "legales" alprozalam, diazepam, bromazepam, y casi todos terminados en pam, porque al ser legales el gobierno se llevan un aparte de la torta,
pero con una wea que la plantai en la casa y lo unico que teni que hacer es echarle agua y no teni que tener un laboratorio para prepararla, eso a ellos no les conviene porque no ganan plata
 
txs dijo:
pero no se dan cuenta de que el punto principal de esta cituacion, es que gastan recursos, para arrestar a 2 weones, que no hacen ningun mal, porque ellos no obligan y bastante cara la wea, si que cualquiera nova, pero que hacen los ratis y pacos, arrestan a estos weones porque saben que en los arrestos es llegar y decir estan arrestados y listo a la brigada, pero porque no estan en la legua los weones, en la pincoya, en sangregoria, en los copihues,, en la santiago, en los nogales, ne cacharilla y un gran etecetera, porque no estan arrestando a los weones que venden pasta base a los cabros chicos,

porque no arrestan a esos weones en la legua que matan a gente incocente, y en ves de eso estan arrestando a 2 locos que no les pondran resistencia y lo muestran en todos los medios, para que la gente diga a hacen la pega, mentira eso es hacer la pega mas facil, porque saben que el flaite a balazos va tratar de no ser arrestado, eso preguntense mejor porque no detienen al verdadero delicuente


y lo otro porque permiten alucinógenos "legales" alprozalam, diazepam, bromazepam, y casi todos terminados en pam, porque al ser legales el gobierno se llevan un aparte de la torta,
pero con una wea que la plantai en la casa y lo unico que teni que hacer es echarle agua y no teni que tener un laboratorio para prepararla, eso a ellos no les conviene porque no ganan plata

yo tambien escuche la reflexion de Paulsen, y por cierto si es un delito en si mismo y debe ser sancionado si o si, tambien es claro el sobredimensionamiento que se le dio al operativo, llegando a ser tan absurdo como el traslado de sacarach desde el aeropuerto hacia la carcel (y no es que este defendiendo a los discipulos del indio nijarpa)

pd. yo tambien espero el post de los espiritus :lol2:
 
rockerito dijo:
Libre pensamiento de elegir y criterio de discernir, eso falta a nuestra retrograda sociedad.

claro siempre y cuando este dentro de la ley..

los weones drogos.. lo mejor ubiese sido ke se mueran por lo mismo..
 
Una lástima, pues se ratifica que la ley 20.000 se basa en la ignorancia sin considerar las ciencias y las distintas cosmovisiones, en especial que conviven en sudamérica.
 
mau197411 dijo:
yo tambien escuche la reflexion de Paulsen, y por cierto si es un delito en si mismo y debe ser sancionado si o si, tambien es claro el sobredimensionamiento que se le dio al operativo, llegando a ser tan absurdo como el traslado de sacarach desde el aeropuerto hacia la carcel (y no es que este defendiendo a los discipulos del indio nijarpa)

pd. yo tambien espero el post de los espiritus :lol2:


de que reflexion de paulsen me hablai??????

no se que dijo

lo que puse yo es lo que realmente pienso, que aqui prefieren, pillar a los weones chinches, a ratones de cola pela, que pillar a los peces gordos, es mucho mas facil que entrar a la legua y pescar de una buena vez pòr todas a todos esos weones, que ademas de ser unas mierdas de ser humanao, siguen criando a nuevas generaciones como ellos y si no terminan con eso se va perpetuar la extirpe del flaite ladron lanza drogo y trafica
 
La ley es la ley, pero de que la ley 20000 necesita muchos arreglos (osea vale callampa), sí los necesita.
Yo prefiero que los pacos se dediquen a buscar weones que andan robando o asesinando, en vez de gastar su tiempo en esas personas. Es bien sabido que los carabineros más flojos gastan su tiempo de trabajo en pillar drogadictos, ya que son más fáciles de detener y en su mayoría no oponen resistencia, sin embargo pillar ladrones y/o asesinos es algo mas difícil.
 
si cobraban y lucraban con la weaita , para adentro no mas, la ley es asi, distinto es el caso si consumieran en su casa con un grupo de amigos de manera privada, la exposición del caso me parece totalmente absurda.
El asunto es que ellos estaban lucrando con los viajes, en la amazonia esto es bastante común y los shamanes cobran, pero eso se enmarca dentro de un contexto cultural distinto (rituales).
 
La weá que me molesta es el dejo de burla e ironía de como presentan la noticia en los medios...
Así como que si los que participaban de estos cultos fueran personas ignorantes que creen en chamanes con poderes mágicos y weás... Si los tipos están pagando, es por que quieren tener una experiencia alucinógena! Y weá de ellos lo que piensan, por que además se nota que el matrimonio se preocupaba de realizarlos con personas aptas y no con cualquier weón drogo que anda por ahí.

Puta, yo pagaría por un servicio así wn.... que me prepararan mentalmente para un viaje sicodélico y me cuidaran mientras dure.
Pero la gente es tan ignorante que mete a todas las drogas en un mismo saco.

Lamentablemente las leyes son las leyes y si te pillan, te cagan. Así de simple.
 
sensemaya dijo:
Una mierda de ley es la 20000

:hands:

Depende del punto de vista: yo la hallo excelente porque reprime y persigue.

Mrs.Anguish dijo:
Una lástima, pues se ratifica que la ley 20.000 se basa en la ignorancia sin considerar las ciencias y las distintas cosmovisiones, en especial que conviven en sudamérica.

Esas "distintas cosmovisiones" no tienen lugar en un país civilizado que sólo acepta la ciencia oficial como válida y legal.

Si esas "cosmovisiones" entran en conflicto con la Ley, será esta última la que prime, y eso lo sabían los narcotraficantes apresados.
Si no les gusta, hay una plétora de paisillos del quinto mundo donde la anarquía prima, y/o esas "cosmovisiones" indígenas son aceptadas, a donde los narcos aprehendidos podrían haber emigrado para cometer sus delitos sin ser molestados, pero libremente no lo hicieron, y las consecuencias de ello a nadie le afectan negativamente.

No veo el problema en nada de eso.
 
Ya llegaron los weones con su típica muletilla: "La ley es la ley" (léase con voz de especial)

La ayahuasca ha sido ocupada durante mucho tiempo con fines medicinales LEGITIMOS CONCHASGRANDESDESUMADRE, (lo digo en mayúsculas para que lean :lol2: ) y ahora, por unos sectores paranoicos, ni eso se puede hacer...

:arrow:
 
txs dijo:
y lo otro porque permiten alucinógenos "legales" alprozalam, diazepam, bromazepam, y casi todos terminados en pam, porque al ser legales el gobierno se llevan un aparte de la torta,
pero con una wea que la plantai en la casa y lo unico que teni que hacer es echarle agua y no teni que tener un laboratorio para prepararla, eso a ellos no les conviene porque no ganan plata

Esas benzodiazepinas que mencionas están sujetas a Control de Estupefacientes y son recetadas por MÉDICOS a ENFERMOS QUE LAS NECESITAN, cuya receta a su vez es retenida y controlada por el Minsal y la PDI, y no para que cualquier patán que planta su alucinógeno en la casa se drogue sólo para divertirse.

Eso debiera responder a tu inquietud.
 
La ley es la ley y se supone que nadie esta al margen de ella... Si o no Sr Girardi? XD!
 
Glospi dijo:
Si fuera por eso, los mariguaneros podrían alegar que son rastas y que por eso se drogan y trafican, ya que su "religión" se los impone, tal como lo intentó hacer hace un tiempo un loquito shúper güena onda que estudiaba dentística y además era narco, y que actualmente reside en la penitenciaría.
Dale, y qué me dices de los ejecutivos o "gente de bien" que fuma marihuana, y que descaradamente se lo restriega a la gente promedio? Acaso para tí no existen porque se ven "decentes"? Y si en tu familia hay alguien que consume, incluso sabiéndolo perfectamente, vas a renegar de ese pariente hasta el infinito?
 
A toda persona que le cobran $40.000 por curarle algún mal, después la drogan, la hacen bailar y la mandan pa' la casa sin haberle curado nada. Eso se llama ESTAFA.
Además esa droga puede ser muy peligrosa con personas que sufren problemas cardíacos.
 
Mister Piernas dijo:
La ayahuasca ha sido ocupada durante mucho tiempo con fines medicinales LEGITIMOS CONCHASGRANDESDESUMADRE, (lo digo en mayúsculas para que lean :lol2: ) y ahora, por unos sectores paranoicos, ni eso se puede hacer...

:arrow:

No.

No se puede hacer: la Ley lo dice.
¿Vas a hacer algo, acaso?

Mister Piernas dijo:
Dale, y qué me dices de los ejecutivos o "gente de bien" que fuma marihuana, y que descaradamente se lo restriega a la gente promedio? Acaso para tí no existen porque se ven "decentes"? Y si en tu familia hay alguien que consume, incluso sabiéndolo perfectamente, vas a renegar de ese pariente hasta el infinito?

No sé de dónde sacas que para mí no existe un delincuente narco que restriega cosas, o que crea que alguien sea mejor que otro sólo por su trabajo, pero me imagino que esa fantasía proviene de tus prejuicios y complejos.

Nunca he hecho mención a un supuesto "caso" de ejecutivos y asdf que mencionas, ni tampoco a que en mi familia haya viciosos, así que no sé (pero puedo deducir) de dónde sacas esas afirmaciones.
 
Les recuerdo a las antronianos que el futuro de la medicina esta en recuperar los conocimientos ancestrales, el mundo entero va para eso desde el momento que se retomaron las investigaciones sobre los hongos y el lsd hace poco, con excelentes resultados, y sobre todo, la apertura estadounidense para aceptar la marihuana "medicinal".

Les dejo esta breve historia de la medicina. que he puesto antes.

2000 B.C. - Here, eat this root.
1000 A.D. - That root is heathen. Here, say this prayer.
1850 A.D. - That prayer is superstition. Here, drink this potion.
1940 A.D. - That potion is snake oil. Here, swallow this pill.
1985 A.D. - That pill is ineffective. Here, take this antibiotic.
2000 A.D. - That antibiotic is artificial. Here, eat this root

Traducido:

2000 A.C. - Toma, come esta raiz.
1000 D.C. - Esa raiz es pagana. Toma, Di esta oracion.
1850 D.C. - Esa oracion es supersticion. Toma, bebe este pocion.
1940 D.C. - Esa pocion es aceite de culebra. Toma, traga esta pildora.
1985 D.C. - Esa pildora es inefectiva. Aqui, Toma este antibiotico.
2000 D.C. - Ese antibiotico es artificial. Toma, Come esta raiz.

Pronto todos estaremos yendo al chaman de turno, es inevitable.
 
Tecladosinache dijo:
Les recuerdo a las antronianos que el futuro de la medicina esta en recuperar los conocimientos ancestrales, el mundo entero va para eso desde el momento que se retomaron las investigaciones sobre los hongos y el lsd hace poco, con excelentes resultados, y sobre todo, la apertura estadounidense para aceptar la marihuana "medicinal".

Les dejo esta breve historia de la medicina. que he puesto antes.

2000 B.C. - Here, eat this root.
1000 A.D. - That root is heathen. Here, say this prayer.
1850 A.D. - That prayer is superstition. Here, drink this potion.
1940 A.D. - That potion is snake oil. Here, swallow this pill.
1985 A.D. - That pill is ineffective. Here, take this antibiotic.
2000 A.D. - That antibiotic is artificial. Here, eat this root

Traducido:

2000 A.C. - Toma, come esta raiz.
1000 D.C. - Esa raiz es pagana. Toma, Di esta oracion.
1850 D.C. - Esa oracion es supersticion. Toma, bebe este pocion.
1940 D.C. - Esa pocion es aceite de culebra. Toma, traga esta pildora.
1985 D.C. - Esa pildora es inefectiva. Aqui, Toma este antibiotico.
2000 D.C. - Ese antibiotico es artificial. Toma, Come esta raiz.

Pronto todos estaremos yendo al chaman de turno, es inevitable.

Pero con la pequeña salvedad de que conoceremos la farmacología y la toxicología de esa raíz :hands:
 
Tecladosinache dijo:
Les recuerdo a las antronianos que el futuro de la medicina esta en recuperar los conocimientos ancestrales(...) Pronto todos estaremos yendo al chaman de turno, es inevitable.

¿Quién lo dice? :huh:
 
Volver
Arriba