• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzoso: Pareja Cae Por Ritos Con Ayahuasca En Pirque

lo le encuentro nada de vergonzoso, estaban faltando a la ley no más.
esa wea de curarte males psiquiatricos por medio de alucinogenos es una mierda, los tipos hasta pueden quedar mas cagados.
 
Donoligarca dijo:
Puta el comentario bien pá weon...:madno: Ya se hacen evidentes en ti, los efectos de tanto alucinogeno.

Hace tiempo ya se hicieron evidentes...:sisi:
 
Es que yo creo que aquí hace falta un abogado que se pronuncie porque yo tengo una duda:


Si voy y me jalo 15 rayas de cocaína, eso va a alterar mi percepción y mi comportamiento y me me va a hacer un daño, quizás irreparable, donde es posible que dañe a otras personas.

Si voy y me tomo una buena dosis de peyote, me va a hacer un daño, quizás irreparable, donde es posible que dañe a otras personas.

Si voy y me tomo 4 cajas de Somno, me va a hacer un daño, quizás irreparable, donde es posible que dañe a otras personas.

Si voy y me mando un trip con LSD, me va a hacer un daño, quizás irreparable, donde es posible que dañe a otras personas.

Si voy y me tomo 4 botellas de whisky, eso va a alterar mi percepción y mi comportamiento y me va a hacer un daño, quizás irreparable, donde es posible que dañe a otras personas.

etc.


Mi pregunta es ¿Por qué, y bajo qué criterio el whisky es de venta legal?
 
Glospi dijo:
Pero si está considerada un estupefaciente, no hay nada que hacer: la Ley es la Ley, y ellos la conocían bien, así que no hay queja posible.
No importa si gente sin poder considera que no lo es: la Ley dice otra cosa, y punto.
No veo el problema en eso.

Los delincuentes irán a la cárcel y sus bienes serán incautados: eso dice el Reglamento :hands:.

X2 la ley es la ley. ahora hay que hablar con los espiritus para saber sus versiones.
 
como dijo "Elio Pess" en los Simpsons
"no podemos elegir que leyes respetar y cuales no, si fuera por eso yo mandaria matar a todo aquel que me mire feo"
 
Lo que ellos practicaban era la ceremonia del Santo Daime, (Culto en que se baila, canta y se tocan instrumentos) Todo en un contexto religioso y espiritual.

Si algún weón quiere drogarse no va a una ceremonia de daime, puesto que las weás duran aprox. 7 horas seguidas y el desgaste de todo tipo es increíble.

Para su información este culto nace en la amazonía de Brazil y allá es legal puesto que todo se hace en un lugar cerrado, sin molestar a nadie y manteniendo siempre el control.

Encuentro una estupidez que se ocupen de aquellos tranquilos ritos con una "bebida sacramental" en lugar de encerrar la enorme cantidad de traficantes de VERDADERAS DROGAS que estupidizan nuestro país.

Saludos.-
 
Versario dijo:
Para su información este culto nace en la amazonía de Brazil y allá es legal

Para su información, la actividad de narcotráfico se realizó en Pirque, que no está en la amazonía de Brasil sino que en Chile, donde es ILEGAL :hands:

Las leyes de Brasil se aplican en Brasil, y las de Chile, en Chile.

Todos a prisión entonces, y no hay queja posible.
 
Me encantan los muchachitos pro-drogas por acá :lol2:

Falta sólo Jack Herer que no se droga para evadir su realidad sino para elevar su espiritu y adquirir conocimiento XD

A ver, como explicamos que una tradición y legado cultural sólo corresponde entender a los autoctonos.... nosotros solo lo interpretamos, lo tratamos de entender pero re-vivirlo como nuestro, nones.

No creo que los antiguos habitantes de nuestra américa sólo usaban drogas por placer sensitivo.
Los estudios y la historia demuestran que la usaban de forma religiosa y sagrada.

Es ahora cuando unos cuantos imberbes y gente bastante básica, toma esas cosas para "sentir algo distinto" para "experimentar" pero que en realidad son escaso aporte cultural, religioso o filosófico.
Y menos tiene la tradición ni legado cultural de esos pueblos autóctonos... ni de rebote..
Aun no encuentro UN tipo que luego de una volada con alguna especie de droga, haya sanado sus problemas, y entendido el misterio del universo, y que en definitiva lo haga ser mejor persona.

Y por ultimo la ley es así, discutamos de leyes si quieren pero no vengan a decir a estas alturas que las drogas son de índole religiosa y para aumentar la capacidad cerebral y que es la maravilla para esta vida porque no lo es....

atte

DD
 
Glospi dijo:
Pero si está considerada un estupefaciente, no hay nada que hacer: la Ley es la Ley, y ellos la conocían bien, así que no hay queja posible.
No importa si gente sin poder considera que no lo es: la Ley dice otra cosa, y punto.
No veo el problema en eso.

Los delincuentes irán a la cárcel y sus bienes serán incautados: eso dice el Reglamento :hands:.

Puta que me cae mal este csm...
 
Glospi dijo:
Pero si está considerada un estupefaciente, no hay nada que hacer: la Ley es la Ley, y ellos la conocían bien, así que no hay queja posible.
No importa si gente sin poder considera que no lo es: la Ley dice otra cosa, y punto.
No veo el problema en eso.

Los delincuentes irán a la cárcel y sus bienes serán incautados: eso dice el Reglamento :hands:.

Concuerdo...cualquier reclamo,pataleen pa que cambien la ley...mientras tanto,hay texto expreso que la considera estupefaciente...
 
menos mal que la ley es sólo la ley y nada más, ademas de decirte que no debes hacer, deja la posibilidad de hacerlo de todas formas, hay consecuencias, es verdad, pero sólo hay que ser un poco precabido, si al fin y al cabo no molestas a nadie, para mi, está todo bien.

personalmente creo que si alguien cree tener la verdad y está convencido de que no hay otra verdad, tiene un serio problema sicológico.
 
joseal dijo:
personalmente creo que si alguien cree tener la verdad y está convencido de que no hay otra verdad, tiene un serio problema sicológico.

Si te refieres a mí, te anoto que no he dicho absolutamente NADA que no sea completamente cierto, y me autocito para refrendarlo.

Destaco en color las afirmaciones que no pueden ser discutidas, por ser verdades absolutas:
Glospi dijo:
No en este.

Acá es un estupefaciente más, y su uso es perseguido por la Ley.


Cualquier otra cosa que se diga o se pretenda hacer creer no tiene ningún valor :hands:
Glospi dijo:
Para su información, la actividad de narcotráfico se realizó en Pirque, que no está en la amazonía de Brasil sino que en Chile, donde es ILEGAL :hands:

Las leyes de Brasil se aplican en Brasil, y las de Chile, en Chile.

Todos a prisión entonces, y no hay queja posible.

Sírvete indicarme qué de lo destacado NO ES cierto.

Ten presente que aquí no se trata de lo que a X le parece bien y lo que a Y no le parece bien, sino de lo que indica claramente el reglamento, y que es conocido por todos.

Por cierto, tienes razón en que la Ley te deja abierto el espacio para que cometas un delito si no quieres obedecerla, tan sólo pagando el costo de ello (en el caso de los narcos de Pirque, con algunos años de prisión y todos sus bienes, que se asumirán como provenientes de su actividad criminal, pero se entiende que los delincuentes aceptaban con alegría pagar ese precio)

Y, parafraseándote, personalmente pienso que si alguien cree que porque dentro de su fantasía lo que hace es legal, y la Ley dice lo contrario, tiene un serio problema, y no sólo psicológico.
 
Lo que pasa que loas drogadictos hacen estos temas y lo disfrazan de clases de cultura y libertad, solo para justificar su adiccion.

Quieren que la marihuana sea considerada como un "remedio" para ciertas enfermedades,con el unico proposito de viloar la ley. Facil, solo pagarian por recetas para poder consumir dentro de la "ley".

Quieren que el peyote sea reconocida como parte de una creencia. Entonces, cuando necesiten consumir, disfrazan su adiccion como "liiertad de culto". Y asi decir que estan dentro de lo legal.

Es lo mismo, como cuando el delincuente busca salvarse de la ley, diciendo que robó por necesidad o porque tiene un hijo enfermo. o lo hijos tienen hambre.
 
Glospi dijo:
Bien dicho.

Es importante conocer la opinión de todos los involucrados.

:rofl:

ayahuascaemelo. jajaja

Empero es complicado emitir una opinion. objetiva del tema.
(ya que soy medio grogo ..xD)
y la actual libertad de culto no es completa. y tampoco deberia serla. (ya me imagina a huevones haciendo culto a un papa frita con cara de ...))

pd: cuanto salia $ el ritual?
 
Obviamente no hay nada que hacer, están en todo lo cierto al decir que la ley es la ley.
Pero lamentablemente la ley de drogas vigente es una mierda en que la marihuana es considerada igual que la cocaína y, al parecer, el ayahuasca igual que la pastabase.
Respecto a eso de reclamar, en eso estamos. Un querido amigo psiquiatra dará la cara respaldando que el uso RITUAL del ayahuasca no debería ser sancionado puesto que se utiliza como un expandidor de conciencia, entre otras cosas, para tener una vida verdadera. Una vida con la certeza nítida de estar viviéndola, una vida fuerte y buena.

Saludos y conciencia para el foro.
 
hay que saber respetar los espacios, a los hueones que les gusta fuma hueas, o aplicarle a la ayahuasca esta bien, por lo menos de mi parte no hay prejuicios con eso, y lo que diga la ley por lo menos a mi en algunos caso se pueden omitir, ya bastante hemos soportado que los honorables legisladores con sus leyes se hayan favorecido, porqué no poder favorecernos nosotros de la ilegalidad??

los que se resignan a las leyes se resignan a ser un poco mas libres...

y su falta o incapacidad de ser mas autonomos...

:hands:
 
Versario dijo:
Un querido amigo psiquiatra dará la cara respaldando que el uso RITUAL del ayahuasca no debería ser sancionado puesto que se utiliza como un expandidor de conciencia, entre otras cosas, para tener una vida verdadera. Una vida con la certeza nítida de estar viviéndola, una vida fuerte y buena.

No le veo futuro a eso: cualquier Juez dirá que la gente que no consume droga lleva una vida verdadera (en caso contrario, estarían muertos o serían zombies).

Sobre eso y el resto, si el psiquiatra puede demostrar científicamente lo que dice, quizá tenga la mitad de las posibilidades de ser tomado en serio.

Si no, no.

b0ed0 dijo:
hay que saber respetar los espacios, a los hueones que les gusta fuma hueas, o aplicarle a la ayahuasca esta bien, por lo menos de mi parte no hay prejuicios con eso, y lo que diga la ley por lo menos a mi en algunos caso se pueden omitir, ya bastante hemos soportado que los honorables legisladores con sus leyes se hayan favorecido, porqué no poder favorecernos nosotros de la ilegalidad??

los que se resignan a las leyes se resignan a ser un poco mas libres...

y su falta o incapacidad de ser mas autonomos...

:hands:

:wtf:
 
Volver
Arriba