• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzoso: Pareja Cae Por Ritos Con Ayahuasca En Pirque

Tecladosinache dijo:
2000 B.C. - Here, eat this root.
1000 A.D. - That root is heathen. Here, say this prayer.
1850 A.D. - That prayer is superstition. Here, drink this potion.
1940 A.D. - That potion is snake oil. Here, swallow this pill.
1985 A.D. - That pill is ineffective. Here, take this antibiotic.
2000 A.D. - That antibiotic is artificial. Here, eat this root

Traducido:

2000 A.C. - Toma, come esta raiz.
1000 D.C. - Esa raiz es pagana. Toma, Di esta oracion.
1850 D.C. - Esa oracion es supersticion. Toma, bebe este pocion.
1940 D.C. - Esa pocion es aceite de culebra. Toma, traga esta pildora.
1985 D.C. - Esa pildora es inefectiva. Aqui, Toma este antibiotico.
2000 D.C. - Ese antibiotico es artificial. Toma, Come esta raiz.

Pronto todos estaremos yendo al chaman de turno, es inevitable.

disculpa, este es un argumento ?
 
Glospi dijo:
No sé de dónde sacas que para mí no existe un delincuente narco que restriega cosas, o que crea que alguien sea mejor que otro sólo por su trabajo, pero me imagino que esa fantasía proviene de tus prejuicios y complejos.

Nunca he hecho mención a un supuesto "caso" de ejecutivos y asdf que mencionas, ni tampoco a que en mi familia haya viciosos, así que no sé (pero puedo deducir) de dónde sacas esas afirmaciones.
En realidad, no soy prejuicioso, pero es cierto. Yo conozco y he visto con mis propios ojos a oficinistas y ejecutivos, gente normal, o por lo menos, que no se ve para nada flaite, fumando sus pitos en horas de colación. Y no he visto a nadie haciendo un mínimo atado. Simplemente porque se ven como la "masa"

Lo de el supuesto de un consumidor en tu familia era sólo un supuesto, nada más. No hay necesidad de ponerse grave.

Y no, no consumo marihuana. Pero eso no me hace automáticamente un paladín defensor de la moral, ya que como se ha dicho siempre, la moral es subjetiva, al igual que la ética.
 
Sphinx dijo:
no daré una opinion hasta oir la versión de los espirititus :tecito:

X2 :awesome:
la ley es la ley...y si esta en la lista de estupefacientes ilegales, debieron reclamar antes
 
Glospi dijo:
¿Quién lo dice? :huh:

Te lo dice alguien que esta investigando el tema desde hace bastante tiempo.

Matematica pura, 16 personas (mas encima ingenieros, abogados y gente de bien que no le han hecho mal a nadie) conformes con el tratamiento. Cada una le contara a otras personas cercanas a su grupo del chaman o planta en cuestion, de las que algunas les picara la curiosidad y iran a una experiencia. De esas personas que fueron, les contaran a otras y asi... se forma una tendencia.
Luego vendra el boom de las experiencias misticas o psiquedelicas gracias a estas mismas noticias que hablan de ellas, como la de la mescalina un tiempo atras. Solo hay que recordar una de las bases del marketing: "no hay publicidad negativa".

Que sea ilegal y que se hayan ido en cana los guias (que a proposito ya estan afuera) no dice absolutamente nada. Ni dejaran de hacerse.
 
Mister Piernas dijo:
En realidad, no soy prejuicioso, pero es cierto. Yo conozco y he visto con mis propios ojos a oficinistas y ejecutivos, gente normal, o por lo menos, que no se ve para nada flaite, fumando sus pitos en horas de colación

Qué bueno que reconozcas que eres prejuicioso; a la inversa, yo no lo soy, así que si alguien es gerente de tal cosa, cartonero, flaite o cirujano de tal otra cosa, me importa un pimiento: somos todos iguales, independientemente del trabajo que hagamos, y todos debemos obedecer la Ley y no molestar o arriesgar al del lado.

Si alguien -no importando en qué trabaje o cómo se vea- quebranta el reglamento, o arriesga a otros, es un delincuente y debe ser reprimido, aplastado y castigado.

Simple, sencillo y democrático.

Mister Piernas dijo:
Lo de el supuesto de un consumidor en tu familia era sólo un supuesto, nada más. No hay necesidad de ponerse grave.

Aquí el único que se puso grave fuiste tú, al mencionar que 'renegaría de ese pariente vicioso al infinito' y asdf (en realidad, me dio risa tu dramatismo :lol:)

Mister Piernas dijo:
Y no, no consumo marihuana.

A mí :hands: : al menos yo, nunca he dicho que seas un mariguanero.
 
Glospi dijo:
Qué bueno que reconozcas que eres prejuicioso; a la inversa, yo no lo soy, así que si alguien es gerente de tal cosa, cartonero, flaite o cirujano de tal otra cosa, me importa un pimiento: somos todos iguales, independientemente del trabajo que hagamos, y todos debemos obedecer la Ley y no molestar o arriesgar al del lado.

Si alguien -no importando en qué trabaje o cómo se vea- quebranta el reglamento, o arriesga a otros, es un delincuente y debe ser reprimido, aplastado y castigado.

Simple, sencillo y democrático.
Comprensión lectora, mijo. Dije que no soy prejuicioso. Y lo que es cierto es lo que había visto, porque fui testigo presencial de lo que te estoy hablando. No seas malaclase, y no malinterpretes lo que digo.

Aquí el único que se puso grave fuiste tú, al mencionar que 'renegaría de ese pariente vicioso al infinito' y asdf (en realidad, me dio risa tu dramatismo :lol:)

La Media Perso!! :lol2:

Y cuando casi lloraste en el otro tema que pusieron sobre la mariwa? :plop:

A mí :hands: : al menos yo, nunca he dicho que seas un mariguanero.
Y más encima, eres hipócrita. Insinuaste que podría consumir arihuana (lo cual para mí no sería un insulto, de todas formas). Lo que me molesta es que dejaste boteando algo y luego se te aconchó la regla y te hiciste el weon.

Haznos un favor y tírate por un barranco, sin arneses ni nada.
 
Mister Piernas dijo:
Comprensión lectora, mijo. Dije que no soy prejuicioso. Y lo que es cierto es lo que había visto, porque fui testigo presencial de lo que te estoy hablando.

Entonces no te creo, porque demuestras un nivel de prejuicio y acomplejamiento notable: ¿cómo, si no, se explica que consideres "gente de bien" a alguien sólo porque trabaja de ejecutivo? :wtf:
¿O que consideres que porque alguien se ve flaite, no puede ser decente?

Eso es ser prejuicioso a cagar, y lo escribiste tú mismo ¿o lo vas a negar?

Mister Piernas dijo:
Y cuando casi lloraste en el otro tema que pusieron sobre la mariwa? :plop:

No sé qué es "mariwa", pero te responderé con tu propia frase: :leer:
Mister Piernas dijo:
No seas malaclase, y no malinterpretes lo que digo.

Mister Piernas dijo:
Y más encima, eres hipócrita. Insinuaste que podría consumir arihuana (lo cual para mí no sería un insulto, de todas formas).

No insinué tu mariguanería de ninguna forma, nunca.

Dije que podía deducir de dónde sacabas todas las tonterías que escribías, pero no especifiqué de dónde (no venía al caso, pues ya estaba implícito).

Y para que no quede duda de dónde deduje eso sobre tí, fue basado en tus prejuicios y clasismo teatral.

Háznos un favor, cabrito, y aprende a leer.
Luego, vuelves por acá, ¿OK? :nanaifili:
 
Glospi dijo:
Esas benzodiazepinas que mencionas están sujetas a Control de Estupefacientes y son recetadas por MÉDICOS a ENFERMOS QUE LAS NECESITAN, cuya receta a su vez es retenida y controlada por el Minsal y la PDI, y no para que cualquier patán que planta su alucinógeno en la casa se drogue sólo para divertirse.

Eso debiera responder a tu inquietud.

Justamente. Muy buena respuesta. Aqui no ha "CAIDO" nadie por realizar ningun tipo de ritual. En Chile existe una cosa que se llama libertad de culto. El problema aqui fue introducir al País una sustancia ilegal.
 
tio no estoy contra la libertad de culto, mientras no sea satánico o alguna guarrada por el estilo, pero si la ley dice que esta dentro de la ley de drogas no hay nada que hacer.
 
Mrs.Anguish dijo:
Una lástima, pues se ratifica que la ley 20.000 se basa en la ignorancia sin considerar las ciencias y las distintas cosmovisiones, en especial que conviven en sudamérica.

La ley considera justamente la Ciencia. La Ciencia bien avalada claro esta. Y con respecto a las cosmovisiones es bastante bueno que no las considere ( a todas). De ser asi estariamos llenos de charlatanes haciendo tomar orina a sus pacientes y curando heridas con caca y otros desechos fisiologicos, como ocurre por ejemplo en Perú.

Pio-piolin dijo:
A toda persona que le cobran $40.000 por curarle algún mal, después la drogan, la hacen bailar y la mandan pa' la casa sin haberle curado nada. Eso se llama ESTAFA.
Además esa droga puede ser muy peligrosa con personas que sufren problemas cardíacos.

Otro buen punto. Solo agregar a lo anterior, que aparte le suministran sustancias que no solo pueden llegar a ser riesgosas, si no , que son ilegales en nuestro País.

Para mi esta discucion no resiste mayor analisis. Estos heran un grupo de Hippies, que querian drogarse con la excusa de una sanacion trival ancestral.

Chao.
 
txs dijo:
de que reflexion de paulsen me hablai??????

no se que dijo

lo que puse yo es lo que realmente pienso, que aqui prefieren, pillar a los weones chinches, a ratones de cola pela, que pillar a los peces gordos, es mucho mas facil que entrar a la legua y pescar de una buena vez pòr todas a todos esos weones, que ademas de ser unas mierdas de ser humanao, siguen criando a nuevas generaciones como ellos y si no terminan con eso se va perpetuar la extirpe del flaite ladron lanza drogo y trafica

dijo exactamente lo mismo ayer en la radio, y coincide con lo que tu piensas y muchos pensamos del absurdo operativo realizado en este caso (y que por cierto la ley es la ley)

pd. intedezante el punto de la estafa, e inevitablemen te me acorde de la mina a la cual le inyectaron orina en la sangre para sanarse y al final paro las chalas :zippymmm:
 
:nonono:

Primero les recomiendo menos tele, infórmense un poco antes de ponerse a cacarear.

La ayahuasca droga? Si, y mi abuelito es el viejo pascuero XD


Hablemos en serio, yo creo que la ayahuasca sería a lo último que recurriría para "volarme". Ademas requiere de una preparación física de tu cuerpo durante varios días (comidas, alcohol, tabaco, sexo, etc.) la idea es que llegues "limpio" a vivir la experiencia. Por lo mismo les aseguro que esto no es como un "carrete" de fin de semana en el que las personas llegan y vacilan la vola', jajajaja. No pues niños :salomon: esto es algo ancestral, practicas milenarias traspasadas hasta nuestros días que buscan un acercamiento al conocimiento interior y "sanarse epiritualmente".

Otra cosa, esta planta es patrimonio cultural en algunos paises de sudamerica y esta siendo usada por psiquiatras y psicologos como una forma de ayudar a sus terapias.

Por lo tanto:
:monomeon:Ratis ociosos.
:monomeon:Foreros ignorantes
:monomeon:Ley 20.000
 
Donoligarca dijo:
Justamente. Muy buena respuesta. Aqui no ha "CAIDO" nadie por realizar ningun tipo de ritual. En Chile existe una cosa que se llama libertad de culto. El problema aqui fue introducir al País una sustancia ilegal.

Gran detalle que se me habia quedado en el tintero que me acaba de recordar uno de los comentarios de la noticia..
Segun la ley y siguiendola al pie de la letra todos deberiamos irnos presos, al estar la dimetiltriptamina presente de forma endogena en el cerebro humano. Asi que arriba del cuello todos uds tienen droga, viendolo asi se los deberian llevar por porte... minimo.
Se relaciona a la dimetiltriptamina con los estados cercanos a la muerte y los sueños. ASi que cuando sueñan, sres defensores de las leyes absurdas, tambien son drogadictos.

Esta es la experiencia de terence mckenna luego de fumar dmt. no deja de ser interesante.

Creo que la DMT es la droga más intensa que puede haber; no quiero estar nunca más viajado [loaded]. No creo que nadie pueda estar más viajado que eso y regresar… Cuando la fumas, la subida es muy rápida. 30-45 segundos… Hay un sonido como un pedazo de celofán siendo arrugado y arrojado… Y entonces hay una "ruptura completa del plano mundano" [risas]… Y caes en ese espacio alucinogénico, y ves la lenta rotación de una cosa roja y naranja que, a través de los años, hemos llamado, "El Crisantemo". Y esto representa alguna clase de estado de desequilibrio en las sinapsis. Lo que está pasando mientras miras ese crisantemo es que millones y luego miles de millones de moléculas de DMT están alcanzando los sitios de unión de la serotonina en la llave sináptica y están desviando la serotinina y cambiando el giro y el patrón de resonancia del electrón en estas conjunciones neuronales hacia "otra" dirección.

Y esto toma 30 o 40 segundos… Cuando irrumpes en este espacio hay varias impresiones simultáneas: antes que nada (y no sé por qué) tienes la impresión de estar bajo tierra -lejos bajo tierra- no puedes decir por qué pero hay una sensación de un inmenso peso sobre ti, pero tú estas en un espacio grande, en un domo voluminoso. La gente lo llama "el domo de la DMT", la gente me pregunta, "¿Has estado bajo el domo?" y sé exactamente a qué se refieren.

Así es que caes en este espacio. Es ligero, está suavemente iluminado por alguna clase de luz indirecta que no puedes localizar. Pero lo que es asombroso e inmediatamente impactante es que en este lugar hay entidades… yo les llamo "Tykes" porque para mi tyke significa niño pequeño… Hay muchas de estas cosas, están enfrascadas en alguna clase actividad lingüística, para la que no tenemos palabras, pero es lenguaje visible. Están haciendo un lenguaje visible. Cuando tú irrumpes en este espacio, ¡ellos se emocionan! La primera cosa que oyes cuando pasas es ese "hhhyeaaaaaayyy" - ¿conoces la canción de Pink Floyd 'The gnomes have learned a new way to say hoo-ray'? - Esto tiene que ser de lo que esto cuates estaban hablando… [risas] Irrumpes en ese espacio, los gnomos dicen hoo-ray! Y vienen corriendo y lo que pasa luego y… la gente pregunta "¿Hay algún riesgo con la DMT?"… La respuesta es: sí, es tremendamente peligrosa; el peligro es la posibilidad de muerte por asombro [risas]… lo más raro de la DMT es que no afecta lo que ordinariamente llamamos la mente. A la parte que llamas "tú", nada le pasa. Estás tal como eras antes, pero el mundo ha sido radicalmente reemplazado -100% - todo se ha ido, y tú estás sentado allí, y estás pensando, "Jesús, un minuto antes estaba en una habitación con algunas personas… y ahora ¿qué pasó? ¿es la droga?… Y mientras tanto, estas cosas están diciendo: "No te dejes llevar por el asombro. Controla tu azoro", en otras palabras, están tratando de aterrizarte. Ellos dicen, "No te quedes en esa tontería, pon atención; pon atención. PON ATENCIÓN a lo que estamos haciendo." "OK, qué están haciendo? [risas] Dicen, "Esto es lo que estamos haciendo", y entonces proceden a cantar objetos dándoles existencia [sing objects into existence]… Les llevé esta cosa a los tibetanos y me dijeron "esta es la iluminación menor, la iluminación más baja del Bardo. No puedes adentrarte más en el Bardo y regresar. Esto te lleva tan lejos como puedes ir." Cuando se la di a los chamanes en el Amazonas, ellos dijeron: "Es fuerte, estos son los ancestros. Estos son los espíritus con los que trabajamos. Estas son las almas de los ancestros. Nosotros conocemos este lugar." (9)
fuente: http://www.mind-surf.net/drogas/dmt.htm
 
txs dijo:
y lo otro porque permiten alucinógenos "legales" alprozalam, diazepam, bromazepam, y casi todos terminados en pam, porque al ser legales el gobierno se llevan un aparte de la torta,
pero con una wea que la plantai en la casa y lo unico que teni que hacer es echarle agua y no teni que tener un laboratorio para prepararla, eso a ellos no les conviene porque no ganan plata

Primero pajarito de dios, eso que nombraste no son alucinogenos, son tranquilizantes y son para weones enfermos y derechamente cagados que necesitan esas weas para subsistir, pero solamente se las dan con recetas, no cualquier kerubin puede ir a la farmacia a pedir Diazepam como si nada. Mi opinion es nuetra con respecto a las drogas, yo soy consumidor de un monton de weas ademas de adicto a la codeina, y realmente no vale la pena argumentar por Internerd, supongo que ya se saben
 
Marcelo_2004 dijo:
Otra cosa, esta planta es patrimonio cultural en algunos paises de sudamerica

No en este.

Acá es un estupefaciente más, y su uso es perseguido por la Ley.

Cualquier otra cosa que se diga o se pretenda hacer creer no tiene ningún valor :hands:
 
Hay q diferenciar ritual, que fumar por placer... es como que si fueses a Peru/Bolivia y les dijeras a los chamanes que quedan bajo arresto por uso de drogas... o asi tmb a los amigos que viven en altura y mascan coca.
 
Donoligarca dijo:
La ley considera justamente la Ciencia. La Ciencia bien avalada claro esta. Y con respecto a las cosmovisiones es bastante bueno que no las considere ( a todas). De ser asi estariamos llenos de charlatanes haciendo tomar orina a sus pacientes y curando heridas con caca y otros desechos fisiologicos, como ocurre por ejemplo en Perú.



Otro buen punto. Solo agregar a lo anterior, que aparte le suministran sustancias que no solo pueden llegar a ser riesgosas, si no , que son ilegales en nuestro País.

Para mi esta discucion no resiste mayor analisis. Estos heran un grupo de Hippies, que querian drogarse con la excusa de una sanacion trival ancestral.

Chao.

La ley 20.000 es lo menos rigurosa que hay. Por lo menos la ley como tal dice que prohíbe drogas que podrían causar dependencia física, psicológica o graves daños a la salud. Entonces ¿por qué prohíbe drogas que no cumplen estos criterios (por ejemplo LSD, o DMT (alcaloide encontrado en la ayahuasca)) y no prohíbe drogas que cumplen con estos criterios (alcohol o nicotina)?.

Por otra parte, el CONACE aun usa la clasificación de drogas duras y blandas (clasificación obsoleta en la comunidad médica) y lo que es peor, tiene incluida a la cannabis sativa como droga dura, la cual jamás fue considerada como tal, así que ¿de que aval científico me hablas?

Y, punto a parte, que para ti sanar heridas con caca o con pichi como lo pueden hacer en otras partes (lo cual puede ser tan válido como la acupuntura, flores de Bach y un largo etcétera) es ridículo, es obvio, pues nuestra sociedad y por ende nuestro antrophos no conciben tales manifestaciones. Sería como darle una aspirina a los indígenas australianos.
 
Tecladosinache dijo:
Gran detalle que se me habia quedado en el tintero que me acaba de recordar uno de los comentarios de la noticia..
Segun la ley y siguiendola al pie de la letra todos deberiamos irnos presos, al estar la dimetiltriptamina presente de forma endogena en el cerebro humano. Asi que arriba del cuello todos uds tienen droga, viendolo asi se los deberian llevar por porte... minimo.
Se relaciona a la dimetiltriptamina con los estados cercanos a la muerte y los sueños. ASi que cuando sueñan, sres defensores de las leyes absurdas, tambien son drogadictos.

Esta es la experiencia de terence mckenna luego de fumar dmt. no deja de ser interesante.

Creo que la DMT es la droga más intensa que puede haber; no quiero estar nunca más viajado [loaded]. No creo que nadie pueda estar más viajado que eso y regresar… Cuando la fumas, la subida es muy rápida. 30-45 segundos… Hay un sonido como un pedazo de celofán siendo arrugado y arrojado… Y entonces hay una "ruptura completa del plano mundano" [risas]… Y caes en ese espacio alucinogénico, y ves la lenta rotación de una cosa roja y naranja que, a través de los años, hemos llamado, "El Crisantemo". Y esto representa alguna clase de estado de desequilibrio en las sinapsis. Lo que está pasando mientras miras ese crisantemo es que millones y luego miles de millones de moléculas de DMT están alcanzando los sitios de unión de la serotonina en la llave sináptica y están desviando la serotinina y cambiando el giro y el patrón de resonancia del electrón en estas conjunciones neuronales hacia "otra" dirección.

Y esto toma 30 o 40 segundos… Cuando irrumpes en este espacio hay varias impresiones simultáneas: antes que nada (y no sé por qué) tienes la impresión de estar bajo tierra -lejos bajo tierra- no puedes decir por qué pero hay una sensación de un inmenso peso sobre ti, pero tú estas en un espacio grande, en un domo voluminoso. La gente lo llama "el domo de la DMT", la gente me pregunta, "¿Has estado bajo el domo?" y sé exactamente a qué se refieren.

Así es que caes en este espacio. Es ligero, está suavemente iluminado por alguna clase de luz indirecta que no puedes localizar. Pero lo que es asombroso e inmediatamente impactante es que en este lugar hay entidades… yo les llamo "Tykes" porque para mi tyke significa niño pequeño… Hay muchas de estas cosas, están enfrascadas en alguna clase actividad lingüística, para la que no tenemos palabras, pero es lenguaje visible. Están haciendo un lenguaje visible. Cuando tú irrumpes en este espacio, ¡ellos se emocionan! La primera cosa que oyes cuando pasas es ese "hhhyeaaaaaayyy" - ¿conoces la canción de Pink Floyd 'The gnomes have learned a new way to say hoo-ray'? - Esto tiene que ser de lo que esto cuates estaban hablando… [risas] Irrumpes en ese espacio, los gnomos dicen hoo-ray! Y vienen corriendo y lo que pasa luego y… la gente pregunta "¿Hay algún riesgo con la DMT?"… La respuesta es: sí, es tremendamente peligrosa; el peligro es la posibilidad de muerte por asombro [risas]… lo más raro de la DMT es que no afecta lo que ordinariamente llamamos la mente. A la parte que llamas "tú", nada le pasa. Estás tal como eras antes, pero el mundo ha sido radicalmente reemplazado -100% - todo se ha ido, y tú estás sentado allí, y estás pensando, "Jesús, un minuto antes estaba en una habitación con algunas personas… y ahora ¿qué pasó? ¿es la droga?… Y mientras tanto, estas cosas están diciendo: "No te dejes llevar por el asombro. Controla tu azoro", en otras palabras, están tratando de aterrizarte. Ellos dicen, "No te quedes en esa tontería, pon atención; pon atención. PON ATENCIÓN a lo que estamos haciendo." "OK, qué están haciendo? [risas] Dicen, "Esto es lo que estamos haciendo", y entonces proceden a cantar objetos dándoles existencia [sing objects into existence]… Les llevé esta cosa a los tibetanos y me dijeron "esta es la iluminación menor, la iluminación más baja del Bardo. No puedes adentrarte más en el Bardo y regresar. Esto te lleva tan lejos como puedes ir." Cuando se la di a los chamanes en el Amazonas, ellos dijeron: "Es fuerte, estos son los ancestros. Estos son los espíritus con los que trabajamos. Estas son las almas de los ancestros. Nosotros conocemos este lugar." (9)
fuente: http://www.mind-surf.net/drogas/dmt.htm



Puta el comentario bien pá weon...:madno: Ya se hacen evidentes en ti, los efectos de tanto alucinogeno.
 
Volver
Arriba