• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verguenzas Nacionales

lo peor de chile son todos aquellos q no valoran el pais y todo lo que ofrece
debemos aprender a buscar las oportunidades y no esperar a que nos caigan del cielo

dberia haber un debate de lo mejor de Chile y no esto
 
Los chupafusiles,lambizcones,lamebotas, succiona balas, nacionalistas al ope, rambitos de pc, morenazis, vendidos, analfabetos hocicones, presidente ignorante.. mas que verguenzas, estos son unos sinverguenzas que ameritan un pato Yañez y una buena patada en la raja.
 
los flaites (llamese poleritas rosadas, pitillos cuadrilles, bolsitos, cejas depiladas, etc...)
 
Vergonzoso (o que es una vergüenza) es que hayan juzgado en el extranjero al DICTADOR de Pinochet y en $hile se le haya tratado y se le trate como un salvador...

Vergonzoso es que a los militares que planificaron, ejecutaron, encubrieron crímenes de lesa humanidad vivan en ‘cárceles’ de lujo como Punta Peuco también llamada –eufemísticamente– como Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco...

Vergonzoso es que en $hile ‘SERVIDORES PÚBLICOS’ ganen $3.729.923 y a esto lo llamen un sueldo ’REGULEQUE’ cuando la gran mayoría gana un sueldo miserable que es 21 veces menor a este...

Vergonzoso es ver al presidente de $hile diciendo o escribiendo lemas nazis en pleno territorio alemán...

Vergonzoso es que en $hile cualquier plutócrata pueda comprar el cargo de Presidente de la Republica...

Lo mas vergonzoso es que Chile se haya transformado en $hile.


Pd: NO da vergüenza ser CHILENO (al contrario), da vergüenza que en este país ocurran este tipo de cosas.


A mi me da verguenza entre lo que mencionaste:
El trato que se les da a nuestros indígenas, pero nos llenamos la boca de orgullo hablando de "patriotismo"
La nula escucha que se les da a nuestros compatriotas del sur y de sus necesidades.
Me da verguenza que el presidente de chile anduviera por europa regalando piedras (a la reina de inglaterra yo personalmente se la tiro en la cabeza, pero en fin)
Me da verguenza el actuar y las promesas irrisorias de campaña de este señor, que también me da verguenza:
atuxi.png


Por último me da verguenza el ministro del interior. Que weon más apático y dictador.
 
lo peor de chile son todos aquellos q no valoran el pais y todo lo que ofrece
debemos aprender a buscar las oportunidades y no esperar a que nos caigan del cielo

dberia haber un debate de lo mejor de Chile y no esto

Por dar un ejemplo, Finlandia se desarrolló en menos de 100 años de historia libre (de hecho, aun no los cumplen). Por otro lado, Chile quizás ni en el tricentenario pueda acceder a esa categoría.

¿Qué debemos agradecer?

¿Las migajas?

¿Qué otra cosa nos dan (a cambio de nuestro trabajo, porque la gran parte de Chile son trabajadores)?

Muy poco.


De todas formas, lo más apestante no son las autoridades o el orden social, no es la mala salud y educación o que nos roben el cobre y otros minerales, no es tan vergonzoso que vacíen nuestro mar de pescados o destruyan ecosistemas. Porque lo verdaderamente vergonzoso es que dejamo que ocurra. Es el individualismo criminal y la indolencia extrema nuestras vergüenzas nacionales.

Saludos

pd: paren de mirarse el ombligo... ¬¬
 
Lo peor de Chile es la perdida de valores, la continua divinizacion de la borrachera y la promiscuidad, la idiotización voluntaria de la gente que prefiere ver Yingo u otros programas que no aportan en nada a la cultura y la instruccion del pueblo, esos programas que menoscaban nuestros valores fundamentales para el progreso de la sociedad, despues los mismos se quejan que no hay programas culturales, cuando lo que deberian hacer es simplemente apagar la tele o no llenarle los bolsillos a gente de mierda que solo piensa en el dinero; lo peor de Chile es salir a la calle y ver a esos flaites con cero consciencia social que prefieren escuchar su musica a elevados descibeles molestando e irritando a los demas pasajeros, lo peor de Chile es el holgazan que prefiere vivir a expensas del Estado en lugar de independizarse y hacer patria por si mismo, lo peor de Chile son aquellos que destruyen lo poco y nada de armas que tenemos para combatir el relativismo moral que sufren la ciudadania como es el Catolicismo-Cristianismo, despues los mismos se la dan de Nacionalistas.

Lo peor de Chile es el Relativismo Individualista, piensen algunas vez en los demas para hacer de Chile un lugar mejor como se lo merece, despues se quejan de los flaites los weones..

Cuando iran a entender que los grandes pueblos se forjan en base a valores, estoicismo y sacrificio, ningun sistema va a funcionar si es que la materia prima está defectuosa.
 
A mi me da verguenza entre lo que mencionaste:
El trato que se les da a nuestros indígenas, pero nos llenamos la boca de orgullo hablando de "patriotismo"
La nula escucha que se les da a nuestros compatriotas del sur y de sus necesidades.
Me da verguenza que el presidente de chile anduviera por europa regalando piedras (a la reina de inglaterra yo personalmente se la tiro en la cabeza, pero en fin)
Me da verguenza el actuar y las promesas irrisorias de campaña de este señor, que también me da verguenza:
atuxi.png


Por último me da verguenza el ministro del interior. Que weon más apático y dictador.


La madre de todas las vergüenzas es haber sido colonizado por ‘La Madre Patria’ Ezzpaña...He ahí el origen de nuestro mal!!!
 
:hands: odiate a ti mismo entonces, marxista de mierda


No soy español...Soy mestizo latinoamericano, descendiente de la indígena violada por el conquistador español!!!


Crees que eres patriota y adoras al invasor que arrasó con un continente entero hace 500 años...Y que 500 años después sigue robando impunemente.


Dices “Con Orgullo: descendemos de Los Conquistadores, aquellos que nos heredaron nuestra Lengua, Costumbres, Creencias y por sobre todo nuestro CHILE. Aceptar nuestras verdaderas raíces es amar lo que verdaderamente SOMOS”.


¿Orgullo de que?...De ser unos ‘Bananeros Subdesarrollados Tercermundistas’, de ser exportadores de materias primas, de ser exportadores de manzanas y uvas, de ser la pecera de Japón, de ser la cava –de vino– de Europa, de ser la frutera de Estados Unidos...Al estar orgulloso de “descender” de los españoles pasas automáticamente –sin concursos ni sorteos– a estar orgulloso de esas vergüenzas expuestas mas arriba, debido a que son tus queridos españoles –en parte– los que nos condenaron a esto, con su linda manera de colonizar y a su linda forma de neo-colonizar...El legado español es lo peor que tenemos!!!


Cuando tomemos conciencia de lo que verdaderamente somos, podremos salir de la mierda legada por el “Primer Mundo”!!!
 
No soy español...Soy mestizo latinoamericano, descendiente de la indígena violada por el conquistador español!!!


Crees que eres patriota y adoras al invasor que arrasó con un continente entero hace 500 años...Y que 500 años después sigue robando impunemente.


Dices “Con Orgullo: descendemos de Los Conquistadores, aquellos que nos heredaron nuestra Lengua, Costumbres, Creencias y por sobre todo nuestro CHILE. Aceptar nuestras verdaderas raíces es amar lo que verdaderamente SOMOS”.


¿Orgullo de que?...De ser unos ‘Bananeros Subdesarrollados Tercermundistas’, de ser exportadores de materias primas, de ser exportadores de manzanas y uvas, de ser la pecera de Japón, de ser la cava –de vino– de Europa, de ser la frutera de Estados Unidos...Al estar orgulloso de “descender” de los españoles pasas automáticamente –sin concursos ni sorteos– a estar orgulloso de esas vergüenzas expuestas mas arriba, debido a que son tus queridos españoles –en parte– los que nos condenaron a esto, con su linda manera de colonizar y a su linda forma de neo-colonizar...El legado español es lo peor que tenemos!!!


Cuando tomemos conciencia de lo que verdaderamente somos, podremos salir de la mierda legada por el “Primer Mundo”!!!

Toda la razon, gran parte de nuestras verguenzas son provocadas o heredadas ( en la genetica y idiosincracia) de los españoles...

Creo que si quiere tanto a españa el otro chico deberia darse uan vuelta alla a ver como los trata esa sangre senofobica racista que abunda por alla...

Nosotros heredamos la misma mierda... hablamos con prepotencia del peruano y boliviano, "pero le abrimos las patas al norteamericano"(8)

Saludos
 
que los weones nos caguen, se arranquen y despues los reciban con aplausos y 80% de apoyo.
 
eso me falto nombrar
LOS POKEWEONES
a pesar de que ya haya muerto esa moda,tengan presente que siguen los mismos weones
nunca se habia degenerado tanto la juventud,nunca ,y puede verse su legado en programas como yingo y demases
por eso le agradesco a dios de verdad haber nacido el 88
por un poco y me topo con esta generacion weona :nonono:
fuerza para los que les toco nacer en la generacion pokeweona,den el ejemplo
 
Me da verguenza;
- El como se ha regalado el sur de Chile a judíos y extranjeros (gracias a Aylwin).
- Al marcado centralismo, teniendo al norte y sur completamente abandonados.
- Al entreguismo territorial de los gobiernos chilenos, sobre todo con Argentina...
- A esa elite burguesa que se cree intelectual y superior sólo porque es de "izquierda"...
- Al constante victimismo de la izquierda (sobre todo con el tema de los derechos humanos).
- Allende.
- Los gobiernos populistas que prometen el paraíso proletario, pero que sólo traen más pobreza-.
- La gente weona que le compra la pomada a esa elite izquierdista.
- Ese arribismo progre liberal de mirar siempre como correcto todo lo que se hace en Europa.
- Del papel poco activo del Estado, sin fomentar áreas económicas estratégicas.
- La dictadura de lo políticamente correcto que existe hoy en el país.
- Del sistema actual que nos rige, con marcada tendencia a un utilitarismo, materialismo, universalismo e igualitarismo.


Lo peor de Chile es la perdida de valores, la continua divinizacion de la borrachera y la promiscuidad, la idiotización voluntaria de la gente que prefiere ver Yingo u otros programas que no aportan en nada a la cultura y la instruccion del pueblo, esos programas que menoscaban nuestros valores fundamentales para el progreso de la sociedad, despues los mismos se quejan que no hay programas culturales, cuando lo que deberian hacer es simplemente apagar la tele o no llenarle los bolsillos a gente de mierda que solo piensa en el dinero; lo peor de Chile es salir a la calle y ver a esos flaites con cero consciencia social que prefieren escuchar su musica a elevados descibeles molestando e irritando a los demas pasajeros, lo peor de Chile es el holgazan que prefiere vivir a expensas del Estado en lugar de independizarse y hacer patria por si mismo, lo peor de Chile son aquellos que destruyen lo poco y nada de armas que tenemos para combatir el relativismo moral que sufren la ciudadania como es el Catolicismo-Cristianismo, despues los mismos se la dan de Nacionalistas.

Lo peor de Chile es el Relativismo Individualista, piensen algunas vez en los demas para hacer de Chile un lugar mejor como se lo merece, despues se quejan de los flaites los weones..

Cuando iran a entender que los grandes pueblos se forjan en base a valores, estoicismo y sacrificio, ningun sistema va a funcionar si es que la materia prima está defectuosa.


Donde firmo?
 



Waaaww... Que argumento más demoledor... Y ¿Que puedes decir sobre lo otro?




Crees que eres patriota y adoras al invasor que arrasó con un continente entero hace 500 años...Y que 500 años después sigue robando impunemente.

Dices “Con Orgullo: descendemos de Los Conquistadores, aquellos que nos heredaron nuestra Lengua, Costumbres, Creencias y por sobre todo nuestro CHILE. Aceptar nuestras verdaderas raíces es amar lo que verdaderamente SOMOS”.

¿Orgullo de que?...De ser unos ‘Bananeros Subdesarrollados Tercermundistas’, de ser exportadores de materias primas, de ser exportadores de manzanas y uvas, de ser la pecera de Japón, de ser la cava –de vino– de Europa, de ser la frutera de Estados Unidos...Al estar orgulloso de “descender” de los españoles pasas automáticamente –sin concursos ni sorteos– a estar orgulloso de esas vergüenzas expuestas mas arriba, debido a que son tus queridos españoles –en parte– los que nos condenaron a esto, con su linda manera de colonizar y a su linda forma de neo-colonizar...El legado español es lo peor que tenemos!!!

Cuando tomemos conciencia de lo que verdaderamente somos, podremos salir de la mierda legada por el “Primer Mundo”!!!
 
El endiosamiento de los mapuches.

Te creo los aztecas, los mayas o los incas, quienes construyeron civilizaciones impresionantes, con un conocimiento del mundo y una sabiduría sólo comparable a otras grandes civilizaciones del mundo antiguo.

Pero los mapuches? ni un brillo esos indiecitos. Sus gracias? Ser buenos para pelear, emborracharse y flojear. Y para qué hablar de una "civilización" mapuche. :down:
 
Volver
Arriba