• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veterinaria En U Santo Tomas

davo90

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/09
Mensajes
0
Hoolaa
Bueno, soy nueva..
me gustaria saber como es la santo tomas en veterinaria?
esta acreditada esa carrera en esa u?
en que clinica es mejor, mayor o menor :O?



gracias :3
 
te cuento, ya que nadie te ayuda... no te metas ni muerta a esa universidad es malisima.... la infraestructura es reducida para que hablar de computadores, gimnasio (ni sueñes)... ademas la calidad de sus alumnos es pesima existe mucha mediocridad junta... no se si sere muy inteligente pero es lo que veo y escucho de los profesores.

Espero que entres a otra universidad (haceme caso porque soy de ahi pero no por mucho tiempo)
 
Tiernucha dijo:
te cuento, ya que nadie te ayuda... no te metas ni muerta a esa universidad es malisima.... la infraestructura es reducida para que hablar de computadores, gimnasio (ni sueñes)... ademas la calidad de sus alumnos es pesima existe mucha mediocridad junta... no se si sere muy inteligente pero es lo que veo y escucho de los profesores.

Espero que entres a otra universidad (haceme caso porque soy de ahi pero no por mucho tiempo)

x2, la sede acá en talca es tal y como la describe ella, yo estudie psicología unos semestres por eso te lo digo, ahora sin ánimos de promover el estudio en las ues privadas tampoco es el antro de la mediocridad... igual se rescatan profesores, ramos y una que otra carrera, pero no es lo mismo que una estatal.
De todas formas te aconsejo que te informes con alguien que estudie esa carrera en la sede que quieres entrar.
 
Yo tenía entendido que en esa U hacen clases tipos recién titulados.
Igual hay otras Ues que tienen veterinaria, aunque desconozco el campo laboral.
 
Es como las pelotas. Ademas ten encuenta el campo laboral, que está bastante copado, asi que te conviene estudiar en una buena universidad. Puede ser la Chile si te gusta menor o la Austral en valdivia si te gusta mayor o salmones. Estas son las 2 mejores, las que tienen mayor tradición y mejores profesores. La universidades de concepción y la catolica de temuco tambien son buenas.

aca algunos links:

Universidad de Chile - Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Facultad de Veterinaria - Universidad Austral de Chile

UST

Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad de Concepción

Saludos :)
 
quedan como 6 meses pa' dar la psu.. esfuerzate y metete a una UNIVERSIDAD.
 
Igual voy a ver si me contratan para hacer clases ahí, nunca es malo un pitutito XD
 
Los puntajes de medicina veterinaria son bajisimos, como no vas a poder sacar 600 y entrar a la de conce...
 
de las privadas la mejor es la mayor. Sacan profesionales igual o mejor capacitados que en la chile.
 
Tiernucha dijo:
te cuento, ya que nadie te ayuda... no te metas ni muerta a esa universidad es malisima.... la infraestructura es reducida para que hablar de computadores, gimnasio (ni sueñes)... ademas la calidad de sus alumnos es pesima existe mucha mediocridad junta... no se si sere muy inteligente pero es lo que veo y escucho de los profesores.

Espero que entres a otra universidad (haceme caso porque soy de ahi pero no por mucho tiempo)

mi hermano es titulado de la santo tomas... trabaja en una empresa de alimentos y en un plantel de cerdos.... le va bien al weon

sobre la infraestructura.... tienen un campus a todo cachete los de veterinaria en catemito
 
Klaus_Austin dijo:
de las privadas la mejor es la mayor. Sacan profesionales igual o mejor capacitados que en la chile.


Eso no lo creo.

En Veterinaria, la UdeC la lleva en el campus Chillan, hace poco hicieron un experimento raro con la clonacion de un animal.

Si es por privada, tal como ya mencionaron, una buena opcion seria la mayor.
 
la santo tomas, me suena por el weon que se quemo a lo bonzo, aaaahh y le salvaron un perro a un amigo, ahi en viña.
 
Uta, es que nica me alcanza para tradicional en stgo..
y la mayor es super cara
la sto tomas vale mucho mas barata y mmmh.., habia leido en otro lados y hablaban de que era re buena esa u..
pero ahora que me dicen uds que es re mala .. me deprime!!
 
Uta, es que nica me alcanza para tradicional en stgo..
y la mayor es super cara
la sto tomas vale mucho mas barata y mmmh.., habia leido en otro lados y hablaban de que era re buena esa u..
pero ahora que me dicen uds que es re mala .. me deprime!!
 
Plane dijo:
Los puntajes de medicina veterinaria son bajisimos, como no vas a poder sacar 600 y entrar a la de conce...

JAJAJA Hasta yo hubiera entrado.
 
Plane dijo:
Los puntajes de medicina veterinaria son bajisimos, como no vas a poder sacar 600 y entrar a la de conce...

JAJAJA Hasta yo hubiera entrado.
 
niam dijo:
Uta, es que nica me alcanza para tradicional en stgo..
y la mayor es super cara
la sto tomas vale mucho mas barata y mmmh.., habia leido en otro lados y hablaban de que era re buena esa u..
pero ahora que me dicen uds que es re mala .. me deprime!!


Queda bastante tiempo aun para preparar la psu, y una vez que tengas los puntajes en la mano, ve cuales son las posibilidades reales.
 
Volver
Arriba