• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veterinaria En U Santo Tomas

brigido elegir esa carrera, por muchas que sean las buenas intenciones, las cosas funcionan finalmente con $$$, no sabre yo que tengo como 5 perros y un monton de gatos, gasto cualquier fokeymoney, lo mas gracioso que todos a los amantes de los animales -de mi entorno claro- que le he querido regalar una mascota -limpiecitos, vacunaditos y todo- se le desaparece ese amor repentinamente, puro tollo, yo la pensaria dos veces antes de meterme a una carrera con ideales tan poco terrenales, y ojo lo digo desde mi vision y experiencia, no me baso en nadie ajeno, aclaracion para que nadie se sienta ofendido como ya me ha pasado otras veces.
 
de todas las u o institutos q ninguna mala onda con ellos, a sto tomas es el unico q no le creo y x lo q veo con sus weas de carreras falsas y weas me sorprende q lo sigan acreditando
 
Es pésima. Tanto así que tengo compañeros NO TITULADOS que hacen clases auxiliares ahí. Si un plantel debe hacer eso para capacitar a sus alumnos, descártalo inmediatamente.
Por si acaso, estudio en la Chile.
Saludos
 
estudia estos meses para la psu y entra a una tradicional, como no vas a poder sacar 600 puntos wn, en la chile se entra con 600 y algo creo, ademas antumapu es la raja, o sino por ultimo una de regiones buena como la UdeC o Austral.

Estudio agro en antumapu y conozco a varias compañeras de vetera xD

saludos y no entres a esa mierda de sto tomas, esfuerzate un poco mas ;)
 
niam dijo:
hahahahaha xD

gracias a todos por contestaar :3

pero yo lo que quiero es veterinaria, quiero ayudar a los animales por que se ven desamparados, me carga ver animales botados, animales con tiña.., exponiendose a todo, pasando hambre..
es mi opinion, pero no me gusta mucho carreras que ayuden a personas directamente, por que son tan malas por dentro.., siento que uno los puede ayudar pero despues les da lo mismo lo que uno hizo..
en cambio un animalito , a pesar de que no hablen.., con un gesto, una mirada te lo agradecen, son tan sinceros, , que siento la necesidad de darles una mano, ellos estan ahi para todos aunque tu seas malos con ellos, no son rencorosos.., no conocen la maldad.., me encanta eso, y no me gusta que no se valore tanto.., por eso mismo.., mas que por plata, quiero por ellos hacer esto..,
aprender a sanarlos :3


Bueno, espero quedar en alguna tradicional de region haha , aunque igual sale recaro estudiar en region..
si no, en la sto tomas.., o la mayor por ultimo



gracias a toos :3

Lamentablemente si te gusta veterinaria, y te preocupas en particular por los perritos vagos (una realidad que da verguenza e impotencia a muchos, me incluyo), prepárate para tener que acostumbrarte a eutanaciarlos. Y a desensibilizarte practicando los pichicateos con ellos, con quienes crees que practican en los ramos clínicos?? Muchas universidades tienen convenios con perreras para ocupar a los perros vagos como conejillos de indias de estudiantes, y después eutanaciarlos. Por ejemplo la pedro de valdivia.

Me llama la atención que ya das por perdida la psu, no deberías estar estudiando a full siendo que quedan 6 meses todavía?? O sea, si ese es el nivel de compromiso con tus estudios.... todo mal.
 
Volver
Arriba