• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veterinaria En U Santo Tomas

niam dijo:
Uta, es que nica me alcanza para tradicional en stgo..
y la mayor es super cara
la sto tomas vale mucho mas barata y mmmh.., habia leido en otro lados y hablaban de que era re buena esa u..
pero ahora que me dicen uds que es re mala .. me deprime!!


Queda bastante tiempo aun para preparar la psu, y una vez que tengas los puntajes en la mano, ve cuales son las posibilidades reales.
 
niam dijo:
Uta, es que nica me alcanza para tradicional en stgo..
y la mayor es super cara
la sto tomas vale mucho mas barata y mmmh.., habia leido en otro lados y hablaban de que era re buena esa u..
pero ahora que me dicen uds que es re mala .. me deprime!!

A mi tambien me deprime pero son los costos de estudiar algo que no esta en tradicional.... pero bueno, pensando en ti mira si no tienes dinero para pagar una universidad mejor quedate en la santo tomas.
Ademas que no es mala en veterinaria, el hermano de una amiga (que estudio ahi) trabaja y hasta tiene una clinica sin embargo de 150 que terminaron la carrera 2 tienen el titulo.
 
Klaus_Austin dijo:
de las privadas la mejor es la mayor. Sacan profesionales igual o mejor capacitados que en la chile.

eso lo he escuxado de bastante gente, de exo un profe que trabajo en la chile me dijo que esta ultima en vete no es muy wena, ya que tenian muy poca practica y en lo que es tesis los dejaban al aire, al punto que se podian llegar a tardar 3 años en hacer la tesis.

yo antes queria veterinaria, pero finalmente por una cosa de campo laboral me decidi por otra carrera, mi ranking seria este:

-U. Austral
-Udec
-U mayor
-U de Chile
- todas las otras mierdas
 
U santo tomas me suena a terrorista con encendedor:awesome:..no tengo ni la mas minima idea cual es mejor-de antemano ,me niego a creer que ust sea mejor que una tradicional:retard:-,pero lo que si te puedo decir con certeza ,es que en antumapu(uchile), no pasaras penas :D.Salu2
Y para la chile no piden tanto viejo....:retard:
 
doctorshakal dijo:
Eso no lo creo.

En Veterinaria, la UdeC la lleva en el campus Chillan, hace poco hicieron un experimento raro con la clonacion de un animal.

Si es por privada, tal como ya mencionaron, una buena opcion seria la mayor.

si dema la udec sede chillan tengo entendido que tiene la media infractructura pra veterinaria..
 
burn dijo:
si dema la udec sede chillan tengo entendido que tiene la media infractructura pra veterinaria..

En Conce tienen un bonito y moderno edificio, pero los unicos animales que hay son los perros que vagan por el campus.
 
Tiernucha dijo:
A mi tambien me deprime pero son los costos de estudiar algo que no esta en tradicional.... pero bueno, pensando en ti mira si no tienes dinero para pagar una universidad mejor quedate en la santo tomas.
Ademas que no es mala en veterinaria, el hermano de una amiga (que estudio ahi) trabaja y hasta tiene una clinica sin embargo de 150 que terminaron la carrera 2 tienen el titulo.


segura?

ojala sea asi por el bien de la niña, porque en esa universidad, en sicologia, entran 150 y salen 150 .
 
Tiernucha dijo:
A mi tambien me deprime pero son los costos de estudiar algo que no esta en tradicional.... pero bueno, pensando en ti mira si no tienes dinero para pagar una universidad mejor quedate en la santo tomas.
Ademas que no es mala en veterinaria, el hermano de una amiga (que estudio ahi) trabaja y hasta tiene una clinica sin embargo de 150 que terminaron la carrera 2 tienen el titulo.

Si es que está en la 5ª región es mejor la UVM, una amiga estaba ahí y me dijo que no había mal nivel pero finalmente dio la PSU y se cambió a la Universidad de Concepción.
 
MrSolo dijo:
segura?

ojala sea asi por el bien de la niña, porque en esa universidad, en sicologia, entran 150 y salen 150 .

Para que tan cuentero, en todo caso en cualquier universidad la tasa de deserción en carreras humanistas es baja...

Mira, te aconsejo que si no tienes mucho dinero y te acomoda la Santo Tomás... estudia ahí no más...

Pero eso si, ponele harto empeño y aprovecha algunas ventajas que tienen las instituciones privadas por sobre las estatales, como el aprendizaje por competencias o "el aprender haciendo" (si es que lo aplican)...
 
LaloMetal dijo:
Para que tan cuentero, en todo caso en cualquier universidad la tasa de deserción en carreras humanistas es baja...

Mira, te aconsejo que si no tienes mucho dinero y te acomoda la Santo Tomás... estudia ahí no más...

Pero eso si, ponele harto empeño y aprovecha algunas ventajas que tienen las instituciones privadas por sobre las estatales, como el aprendizaje por competencias o "el aprender haciendo" (si es que lo aplican)...

compadre, no son cuentos, mi polola estudio ahi sicologia y 2 compañeras del colegio..., es asi lo que digo.
 
La iberoamericana de ciencias y tecnología tbn tiene la carrera, y por lo visto son bastante buenos profesionales los que de ahí egresan, y no creo que haya mucho que envidiarle a los de la Chile. Las pegas son lo mismo, trabajan en clinicas codo a codo con veterinarios de la Chile, y no se ven deficiencias. Lo digo por que he atendido a mi perrita con ambos tipos de profesionales, y de verdad que son bien vistos.

La Pintana tiene un convenio con ellos y operan a las mascotas por menos plata, obviamente con fines acdémicos, así, tal cual como la Chile.

Ojala te sirva la info :up:

ahi va el link de la carrera

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

aps... me falto agregar que entre los de la sto tomás y esta, según mi experiencia, se ven más profesionales salidos de esta universidad (ibero...) y de la chile (al menos acá en stgo) que de la sto tomás (nunca he conocido a profesional con esa carrera salido de ahi), dato que podría ser tomado en cuenta en el caso de que tengas que elegir.
 
Yo cacho que esa universidad debe ser del monton, en santiago no hay buenas escuelas de veterinaria, ni siquiera la Chile,
Si quieres estudiar veterinaria te recomendaria que te fueras a regiones y estudies en Valdivia que es la mejor escuela de veterinaria de sudamerica, tambien esta la Udec campus chillan.
saludos.
 
Altariel dijo:
La iberoamericana de ciencias y tecnología tbn tiene la carrera, y por lo visto son bastante buenos profesionales los que de ahí egresan, y no creo que haya mucho que envidiarle a los de la Chile. Las pegas son lo mismo, trabajan en clinicas codo a codo con veterinarios de la Chile, y no se ven deficiencias. Lo digo por que he atendido a mi perrita con ambos tipos de profesionales, y de verdad que son bien vistos.

La Pintana tiene un convenio con ellos y operan a las mascotas por menos plata, obviamente con fines acdémicos, así, tal cual como la Chile.

Ojala te sirva la info :up:

ahi va el link de la carrera

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

aps... me falto agregar que entre los de la sto tomás y esta, según mi experiencia, se ven más profesionales salidos de esta universidad (ibero...) y de la chile (al menos acá en stgo) que de la sto tomás (nunca he conocido a profesional con esa carrera salido de ahi), dato que podría ser tomado en cuenta en el caso de que tengas que elegir.


Si no me equivoco tienen un "campo o centro de entrenamiento" camino a Santiago.
 
Pamacan3 dijo:
Si no me equivoco tienen un "campo o centro de entrenamiento" camino a Santiago.

No sé tanto al respecto. no cacho, pero probablemente si lo tengan... encontré esto en la página web:

Prácticas

* Consultorios Periféricos: Puente Alto, San Joaquín, La Florida, La Pintana, Paine, Buin.
* Hipódromo Chile
* Regimiento Granaderos de San Bernardo
* Campus Casablanca
* Planta faenadota la Pintana.

a lo mejor a ese te refieres.
 
Esta super malo el campo laboral. te recomiendo que evalues estudiar otra carrera, tecnologia medica la lleva ahora, me da lata decirlo pero me he aburrido de ver a colegas trabajando en weas que no estudiaron.

gracias lindorfo y la CTM...
 
golgar dijo:
Esta super malo el campo laboral. te recomiendo que evalues estudiar otra carrera, tecnologia medica la lleva ahora, me da lata decirlo pero me he aburrido de ver a colegas trabajando en weas que no estudiaron.

gracias lindorfo y la CTM...

pero wn quedate callado q se puede saturar xD
 
ehh mejor estudia enfermería.. la única weá no copada XD
 
Altariel dijo:
No sé tanto al respecto. no cacho, pero probablemente si lo tengan... encontré esto en la página web:



a lo mejor a ese te refieres.

Nop ahora recuerdo, el campito al que me refiero es para la carrera de Agronomía de la misma universidad, está casi llegando a Santiasco.
 
hahahahaha xD

gracias a todos por contestaar :3

pero yo lo que quiero es veterinaria, quiero ayudar a los animales por que se ven desamparados, me carga ver animales botados, animales con tiña.., exponiendose a todo, pasando hambre..
es mi opinion, pero no me gusta mucho carreras que ayuden a personas directamente, por que son tan malas por dentro.., siento que uno los puede ayudar pero despues les da lo mismo lo que uno hizo..
en cambio un animalito , a pesar de que no hablen.., con un gesto, una mirada te lo agradecen, son tan sinceros, , que siento la necesidad de darles una mano, ellos estan ahi para todos aunque tu seas malos con ellos, no son rencorosos.., no conocen la maldad.., me encanta eso, y no me gusta que no se valore tanto.., por eso mismo.., mas que por plata, quiero por ellos hacer esto..,
aprender a sanarlos :3


Bueno, espero quedar en alguna tradicional de region haha , aunque igual sale recaro estudiar en region..
si no, en la sto tomas.., o la mayor por ultimo



gracias a toos :3
 
Volver
Arriba