• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vh1 100 Greatest Hard Rock Songs...opinen

Rocktomas dijo:
una mierda tu lista

que queri que te diga

no tienes idea de musica, ni de trascendencia

Bueno parece q no entediste nada del post...hay q aprender a leer

Si aun no te queda claro....no es MI LISTA, es la que hizo Vh1

Y si tanto sabes de musica y de trascendencia como dices, por favor haz tu aporte con tu propia lista o los cambios que harias a la que ya esta.
 
guns and roses número uno????!!..... por favor me estan wueviando??....

si esa banda ya ni existe (la wea que saco el axl ahora... una mierda)

eliminaría ese "número uno" y movería toda la lista un puesto... osea back in black primero y asi...

todas las demás bandas top ten llevan más de 25 años sonando por lo menos, con temas clásicos e inmortales, están el hall of fame del rock and roll y meten a los guns como número uno??? (nirvana en realidad no se que hace top ten)

la wea me impresionó demasiado.... como puede ser??... y se supone de que un canal de música debe saber de MÚSICA....

en todo caso el vh1 es buen canal.... mucho mejor que mtv (no se soporta más de 2 minutos)
 
rockerdemon dijo:
todas las demás bandas top ten llevan más de 25 años sonando por lo menos, con temas clásicos e inmortales, están el hall of fame del rock and roll y meten a los guns como número uno??? (nirvana en realidad no se que hace top ten)

Menos mal que la lista no la hiciste tu sino que alguien que si sabia un poco mas de musica ...
 
el problema de esta lista es que en vez de hacerla criticos de musica, era una votacion que se hizo en la pagina de vh1 entonces no estan las mejores sino las mas populares
 
como xuxa esta welcome to the jungle en primer lugar, es una falta de respeto para paranoid de black sabbath que es el tema que revoluciono el rock que conocemos actualemente.
 
MUUUY mal echa la wea :nonono:

igual lo veo XD..
pero como mierda guns and roses primeros...:nonono:
 
igual el back in black ta casi en su posicion ideal, ya que deberia haber estado primero, igual esta wea de los rankings son demasiados subjetivos
 
puta..como estos wns de VH1 me dejan a pearl jam en el lugar 30....XD

puta los wns....igual nada que ver tener un tema glam en el primer lugar...yo hubiese preferido kashmir en el primer lugar..

saludos
 
Igual el programa es chistoso. Pero el wn que lo presentaba parecía travesti :lol2:
 
Me gustó la lista aunque cambiaría las ubicaciones, Pearl Jam sería mi número 1 por supuesto. :P
Le sacaría el 'Hard' al titulo de la lista y la dejaría como Vh1 100 Greatest Rock Songs no mas. De todas formas hay varios temas que me gustan así que espero pillar el programa de repente porque no lo he visto.
Ah y claramente Vh1 es mejor que la mierda de MTV.
 
weno le vh1 por lo menos dan sus buenos videos derrepente, en cualto al listdao me da lo mismo los lugares lo buenos es tener la oportunidad de recordar grandes canciones de todos los tiempos ademas me cago de la risa con los comentarios de weones como Kilmister, Mustaine, sebastian bach, etc.. lo unico es que deberian dar cada cancion completa.

golgar agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

sangre_ocular dijo:
Igual el programa es chistoso. Pero el wn que lo presentaba parecía travesti :lol2:

puta mas respeto por bret Michaels. antes de tildar de mierda a toda la musica glam rock o hair metal de los 80 , dense la pajita de escuchar algunos discos.
 
Opino lo mismo que muchos de acá, hicieron falta temas en esta lista, pero qué más da, si es una "encuesta" prácticamente. = encuentro que VH1 es cho mejor canal que MTV.

golgar dijo:
puta mas respeto por bret Michaels. antes de tildar de mierda a toda la musica glam rock o hair metal de los 80 , dense la pajita de escuchar algunos discos.

De hecho, muchos de los que se las daban de rudos miraban a huevo a los glam por su pinta de mina, no dandose cuenta de que una de sus bandas catalogadas "para machos", Judas Priest,tenía a un gay en sus filas (ovbiamenteme refiero a Rob Halford), es más, él fue quien influenció en las tenidas metaleras, tomando parte de lo que es el "patrimonio" de los gays: el uso del cuero y los remaches.
 
Volver
Arriba