• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vh1 100 Greatest Hard Rock Songs...opinen

Ernieball dijo:
En todo caso, la gracia de este programa es cachar los comentarios de algunos artistas respecto de cada canción.

Da exactamente lo mismo en qué puesto quedaron y si algunas no merecen estar en la lista, no vale la pena esa eterna discusión :cafe3:

Eso es lo más acertado que se puede decir. Nada de estar peleando "qué mi canción no salió" o "no me gusta la que quedó primero"; además, saber qué fue de la vida de X.

Por ejemplo, me dio mucha risa ver a Andrw W.K. dando charlas motivacionales, o otro wn enseñándole a cabros chicos a tocar guitarra o el de Creed o_O
 
Ta piola la lista la venia siguiendo como hace 3 semanas, ahora van en el 40, igual hay como 20 temas de acdc con bon scott mejores que welcome to the jungle, el primero tuvo que ser let there be rock :P

Saludos!!
 
Twinsen dijo:
Menos mal que la lista no la hiciste tu sino que alguien que si sabia un poco mas de musica ...


Solo un poco mijito.... solo un poco.

... y como decía NO SE QUE HACE NIRVANA top ten.... cachai?... osea esta fuera de lugar o no???.... o sea no cumple con los requisitos que si cumplen las otras bandas con trayectorias innegables.... me cachai ahora chiquilin???

por lo menos el top ten debe ser a prueba de cualquier cuestionanmiento.... onda puro filete y clásico... del 10 pa arriba da lo mismo...

aaaaaaaaaaaaa la mierda.... pongo mi top ten y que wea ctm!!!!

01. AC/DC - 'Back In Black'
02. BLACK SABBATH - 'Paranoid'
03. LED ZEPPELIN - 'Whole Lotta Love'
04. DEEP PURPLE - 'Smoke On The Water'
05. JUDAS PRIEST - 'Breaking The Law'
06. IRON MAIDEN - 'Number of the Beast'
07. KISS - 'Rock And Roll All Nite'
08. QUEEN - 'Stone Cold Crazy'
09. MOTÖRHEAD - 'Ace Of Spades'
10. METALLICA - 'Enter Sandman'

ahi está más decentito... pero si le sacamos el "hard" al tema, podemos matizar con temitas lentitos como Starway to Heaven, Bhoemian Raphsody u otra... pero las bandas top ten SON ESAS. NO SON OTRAS... (me creo dueño de la verdad y que tanta wuea..) a lo más mover una que otra banda de posición pero esas son.

si alguien me saca una banda y pone otra digame el porqué.

(me penan varias bandas como Megadeth, Van Halen, el mismisimo Jimmy Hendrix, ZZ Top, Rush, Alice Cooper... pero que wea....estan del 10 pa arriba y dije que me daba lo mismo)

PD: me pena G&R?????.... para nada...

Saludos rockeros.-

wachu dijo:
Ta piola la lista la venia siguiendo como hace 3 semanas, ahora van en el 40, igual hay como 20 temas de acdc con bon scott mejores que welcome to the jungle, el primero tuvo que ser let there be rock :P

Saludos!!


puta ....concuerdo plenamente.... Let there be rock de ACDC suena como pata en lo'cico!! ah??... es eso rock and roll???...claro que si papa!!... pero no es tan conocida con Back in Black... pero puta que es bueno ese tema y weas....
 
Y HIGHWAY STAR POR LA CHUCHA????
EL RANKING NO ES MALO...
Pero tampoco es weno po
 
La lista por lo general esta bien solamente cambiaría el orden como uno dejariía la canción de pink floyd the wall
 
es como nakever el de Foo Fighter

y Alice in Chains ta abajo.. chiaaaa Them Bones debio estar si o SI!
 
Ernieball dijo:
En todo caso, la gracia de este programa es cachar los comentarios de algunos artistas respecto de cada canción.

Da exactamente lo mismo en qué puesto quedaron y si algunas no merecen estar en la lista, no vale la pena esa eterna discusión :cafe3:

Exactamente :cafe3:
 
yo taba viendo hoy la wea y taba entretenida viendo las opniones, iual habian canciones wenas, no se, me entretuve :awesome:
 
masterofhell316 dijo:
KID ROCK...:wtf:
y a los q critican el glam ,si tendran pinta de maracos a cagar pero pta q hay bandas notables de ese tipo wn con los pedazos de guitarristas
pta estan wasp,skid row,motley crue,dokken,stryper,los mismos guns n roses,etc
pedazos de bandas

y no solo guitarristas, los tremendos cantantes tambien, etc... en realidad eran tremendos musicos debajo de todo esos kilos de maquillaje y recuerden que crupos como :idolo: Pantera empezaron como bandas de de glam, el mismo guitarrista de Poson se graduuo de guitarra clasica, pero aparecieron weones amagados como Cobain y otros que cantaban como rednecks como veder para hechar a perder toda esa buena musica, jajajjaja
dejandose de tallas , secos los weones y cada epoca tiene su estilo musical distinto y eso es lo que va enriqueciendo la musica, asi que noi lleguen y tiren mierda sin antes darse la paja de escuchar.
 
golgar dijo:
y no solo guitarristas, los tremendos cantantes tambien, etc... en realidad eran tremendos musicos debajo de todo esos kilos de maquillaje y recuerden que crupos como :idolo: Pantera empezaron como bandas de de glam, el mismo guitarrista de Poson se graduuo de guitarra clasica, pero aparecieron weones amagados como Cobain y otros que cantaban como rednecks como veder para hechar a perder toda esa buena musica, jajajjaja
dejandose de tallas , secos los weones y cada epoca tiene su estilo musical distinto y eso es lo que va enriqueciendo la musica, asi que noi lleguen y tiren mierda sin antes darse la paja de escuchar.
esos amargados como cobain le devolvieron la autenticidad a la musica, y esos cantantes rednecks(la weas de terminos que usai, si supierai minimo de musica sabriai que varias letras de los mismos pantera las tildan de rednecks(si esq realmente sabes lo que significa la palabra redneck)) como vedder le quitaron el protagonismo a esos cantantes glameros que pareciecen que tubieran un guaren en la garganta
 
chikirilin dijo:
esos amargados como cobain le devolvieron la autenticidad a la musica, y esos cantantes rednecks(la weas de terminos que usai, si supierai minimo de musica sabriai que varias letras de los mismos pantera las tildan de rednecks(si esq realmente sabes lo que significa la palabra redneck)) como vedder le quitaron el protagonismo a esos cantantes glameros que pareciecen que tubieran un guaren en la garganta

weon troll como no cachas que lo que dijer era una talla que incluso la dicen en la pelicula the Wrestler, lee el post entero :nonono:
Vedder es uno de los cantantes mas secos que hay en la actualidad, no seas yeguon y relax.
 
por lo menos vh1 salva muuuuuuuuuuuuuuuucho mas que esa mierda de mtv(que sirve pa ver south park (aunque igual es una mierda en español y la casa de los dibujos)

no es una mala compilacion ,pero hay canciones mucho mejores
 
no puedo creer que no esté rapsodia bohemia de queen

mmm
 
no estoy de acuerdo con el primer lugar, pero la seleccion en si esta bien.
 
don_koso_mocoso dijo:
no puedo creer que no esté rapsodia bohemia de queen

mmm

ayer lo termine de ver, pero bohemian rapsody no es una "hard rock song", igual muchas de las que estan en la lista, no es hard rock......pero como es una votacion de los yankees ponen puras weas en algunos lugares..

Pa mi el emblema del hard rock es AC/DC...y ellos debieron ser el 1 :X
 
Volver
Arriba