• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vh1 100 Greatest Hard Rock Songs...opinen

En estos momentos estan dando el programa por si a alguien le interesa.

:elaporte:
 
Como la tula bret michaels
La unica wea es q parece q se coolea a pamela anderson
 
pero yo vi el programa en el verano y estoy seguro que en primer lugar estaba iron man
 
no estoy deakuerdo kon el primer lugar...


kreo ke debio haber estado star way to heaven de led zeppelin o Bohemian Rhapsody de queen....



en fin = hay tema ske nos son muy hard rock ke digamos, pero en fin
 
como en todo los rankings hay temas que estan de mas como el de Pat Benatar y otros que faltan como Golden Earring - Radar Love y Free con "All Right now" y asi muchos mas
 
falto jump me parece de van halen, lo queria ver seguro lo repitiran en alguna oportunidad, para mi falataron temas de van halen, y esa banda "the darkness" tenia caleta e potencial pero se kemo jajajaja, ojala vuelvan eran bknes sus canciones, y falto GIRL GIRLS GIRLS jajaja obvio, mucha muchas kickstar my heart... la lista sigue
 
sip tb pienso q falto Free...ese tema (all right now) es la raja,

ademas si estan los ramones y los clash...por q no estan sex pistols? y tb algunas bandas no estan con sus temas mas "hard rock"....y si algunas como que no calzan en esta lista como por ej creed o warrant

bueno sigan opinando, criticando o proponiendo temas
 
aburranse weones si esta mas que claro que todos tienen opiniones distintas :nonono:

me cago de la risa con las opiniones de los musicos :lol2:
 
KID ROCK...:wtf:
hay varios puestos q cambiaria y weas q no deberian estar XD pero en general esta pasable si lo comparamos con otras cagas de ratings q han echo:lol2:igual salvo por guns n roses en primer lugar,es la raja gns con welcome to the jungle y weas pero yo lo hubiera puesto mas abajo ni cagando en primer lugar p

bueno asi son todos estos :hands:

CRIMINAL GL dijo:
puta ni una de ratm, yo como weon viendo el programa a ver si aparecia un video de ellos.

hubiera estado bueno q estubiera killing in the name on la guatona tetona aaag!!XD
por lo menos q hubiera estado en los ultimos lugares,pusieron a korn por el 50 pff pa eso hubieranb puesto a los rage:heavy:
venom falto tambien con welcome to hell o nightmare

los primeros puestos los disputo entre deep purple,black sabbath,led zepelin,rush,rainbow,ac/dc,judas priest pta wns asi de peso legendario de ese tipo,
metallica es mi banda favorita por siempre ,unos maestros por siempre,pero seamos honestos yo los hubiera puesto abajo de estos wns asi tipo deep purple ,etc por el lugar 10 ma o menos
y le hubiera puesto one,master of puppets o algo asi q es lo mas caract.

y a los q critican el glam ,si tendran pinta de maracos a cagar pero pta q hay bandas notables de ese tipo wn con los pedazos de guitarristas
pta estan wasp,skid row,motley crue,dokken,stryper,los mismos guns n roses,etc
pedazos de bandas
 
Wow, Welcome N°1? Me sorprende mucho, es muy buena canción pero Appetite tiene mejores temas, igual bien que esté N° a mi parecer pero no se si será pa número uno.

xanimalx dijo:
x2

pero igual no puede estar green day XD

x3, aparte hay hueas que nunca han sido Rock pu hueón, ahi la cagó VH1, a la otra podrían poner una del "Big Boss" también, osea si sale Kid Rock y Green day, por qué no puede estar el "Big Boss"?


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Hay una tonelada de mierda como una tonelada de temas buenos en esa lista.

De partida estamos claros que con los rockeros "oshenteros" y los metaleros no podis mezclarle cosas noventeras, porque son aweonaos ("ez que ezta korn y grin dei, na ke verz"), asi de sencillo.


No podis poner joyas como "Won't Get Fooled Again" de The Who, "Freak On A Leash" de Korn, "Epic" de Faith No More "Mountain Song" de Jane's Addiction, "Would?" de Alice In Chains o "Hey Joe" de Hendrix, al lado de BOSTA, MIERDA como:

"Cum On Feel The Noize" de Quiet Riot, "Rock And Roll All Nite" de Kiss, "The Final Countdown" de Europe, "Party Hard" de Andrew W.K., "Bring Me To Life" de Evanescence, "Bawitdaba" de Kid Rock o "Talk Dirty To Me" de Poison


Me carga que se piense que porque una wea es Hard Rock ochentero es buena, hay mierdas de calibres impresionantes. A mi me agrada Kiss y Quiet Riot, pero los temas horrendos que pusieron, fijo debieron haber ido "Black Diamond" y "Metal Health"
 
Hay una tonelada de mierda como una tonelada de temas buenos en esa lista.

De partida estamos claros que con los rockeros "oshenteros" y los metaleros no podis mezclarle cosas noventeras, porque son aweonaos ("ez que ezta korn y grin dei, na ke verz"), asi de sencillo.


No podis poner joyas como "Won't Get Fooled Again" de The Who, "Freak On A Leash" de Korn, "Epic" de Faith No More "Mountain Song" de Jane's Addiction, "Would?" de Alice In Chains o "Hey Joe" de Hendrix, al lado de BOSTA, MIERDA como:

"Cum On Feel The Noize" de Quiet Riot, "Rock And Roll All Nite" de Kiss, "The Final Countdown" de Europe, "Party Hard" de Andrew W.K., "Bring Me To Life" de Evanescence, "Bawitdaba" de Kid Rock o "Talk Dirty To Me" de Poison


Me carga que se piense que porque una wea es Hard Rock ochentero es buena, hay mierdas de calibres impresionantes. A mi me agrada Kiss y Quiet Riot, pero los temas horrendos que pusieron, fijo debieron haber ido "Black Diamond" y "Metal Health"
 
Los Guns en la cima como siempre :hands:
Son sencillamente lo mejor.
 
En todo caso, la gracia de este programa es cachar los comentarios de algunos artistas respecto de cada canción.

Da exactamente lo mismo en qué puesto quedaron y si algunas no merecen estar en la lista, no vale la pena esa eterna discusión :cafe3:
 
Volver
Arriba