• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

Dramorte dijo:
Ahora con los 50 años podrían hacer una noche para cada estilo, por ejemplo una noche con rock (que harto lo han dejado en 2º lugar): un grupo clásico, por ejemplo, un par de bandas más de ahora y una nacional.

Que tal??? Y así sería un festival más democrático, entre tanta balada romántica y ritmos desechables..

Tengo entendido que van a dejar una noche del festival , para el rock latino...tocaran grupos nacionales y Argentinos.

En cuanto a la "parrilla festivalera" la idea es que sea variada y me gustaria :

- Food Figther : esos weones la romperian. puro rock potente.
- Black Eyes Peas : pop pero con mezclas y para puro ver a la Fergie :baba:
- Rihana : esa negrita fuera de ser rica, esta de moda.
- Michael Bolton : el wn tiene la media voz, cantando exitos en ingles..
- Roberto Carlos : el infaltable clasico latino.
- Marck Anthony : show garantizado.
- Bon Jovi : para recordar viejos tiempos.

Total en pedir no hay engaño...ojala que no traigan artistas segun los gustos de la vieja culia de la alcaldesa, doña tremebunda :lol2: ...ahi estariamos cagaos...
 
Juanes sabía q ya taba confirmado...

puta podría haber un tapadito por los 50 años ... pero q no sea Juan Gabriel :gay:


puta q son flaites los de Camila
 
juan gabriel... jajaja

peter gabriel el es...seria un lujo traerlo
aqui hay un video de el... para que no los conocen..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hqyc37aOqT0"]YouTube - Sledgehammer - Peter Gabriel[/ame]
 
por favor una suplica..
-TRAIGAN A PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por pearl jam iria a palco..


-por ultimo que traigan a chris cornell, ex lider de soundgarden y de audioslave...con que viniera chris cornell me conformo...con que cante "black hole sun" o "like a stone"..
un buen rock no estaria nada de mal...
-jamiroquiai deberia venir..
-julio iglesias, notable....pese a que no son de mi epoca igual lo reconozco.
-phill collins, peter gabriel o sino a genesis..seria notable verlos juntos de nuevo.


que no vengan:
-lucybell, fito paez, bose, chayanne o ricardo arjona.
-camila, que asco de musica.
-no mas reaggeton, menos esa wea de reaggeaton romantico como "mooriireeeeee, si no te tengo maaaaaaaass!!!..me tiene chato ese temita.
 
pk siguen saliendo con que traigan a jamiroquai si esos wns nunca van a venir xD
pa la ultima gira se fueron re felices a argentina y aqui, nada

a los canales yo creo que ya ni les importa entregar un show de calidad pk no se la juegan por ni un grupo bueno, la unica wea buena que ha venido en el ultimo tiempo fue franz ferdinand, pero fue por el puro cueazo de que jamiroquai no venia, y que vienieron con u2, ah y earth wind & fire el año pasao, pero iual tan viejitos los caballeros, deberian jugarsela por una wea innovadora, no por esas cagas de moda que en 10 años mas nadie se va a acordar que existian, y por ultimo por bandas pa la gente joven por que las awelis ya no van a la quinta a cagarse de frio pa ver a julito iglesias :mina: xD
 
PipeRocks dijo:
Oe saco de weas viejo ql amargao rambo de pc waton chicharron de ballena, tenis los gustos como el culo, de viejo ql naa mas.
Como chucha van a traer a Julio Iglesias, un wn fome acartonao q habla con musica de fondo. Elton John, costo como 20 años traerlo a Chile la 1ra vez y dio un recital cagao de fome, mejor tuvo la Sheryl Crowe q lo teloneo. Hanna Montana tonto weon es un producto de Disney, no canta ni por siacaso, es la tipica mierda pal pendejerio abc1 de Chile. Juanes, ctm, JUANES ctm...... el wn a estado 2 veces y no calienta a nadie, fome, aburrio, monotono, por ultimo Juan Gabriel canta la raja y uno se caga de la risa con sus mariconadas. Simply Red ta bien, tiene su publico, por años se mantenido en un nivel bien bueno, pese a no ser de mis preferencias.
Viejo ql ctm maraco, trabaja en vez de estar posteando aca, tonto hediondo a raja.
:lol2:
 
mmmm...o sea preferiría ver FOO FIGHTERS, ésa si es banda. La parrila que se ha rumuroeado igual es interesante: Elton John, Peter Gabriel, Simply Red, excelentes...pero Juanes, por favor el tipo tiene 1 canción que sólo le ha cambiado la letra y mantiene la tonada...el wn es un tema eterno, además que ya ha estado 2 veces sobre el escenario, ya es hora de darle la oportunidad a otros.

Yo voto por traer a APOCALIPTICA. Si nos aburrieron con Vanessa Mae y las chicas Bond, qué mejor que traer a músicos de verdad y que además interpreten rock.

He dicho.
 
lo mejor que han traido hasta ahora son tom jones, earth wind and fire, journey y franz ferdinand, y de los nacionales chancho en piedra y los bunkers..

no mas onda kitch, amango ni reggeaton..
 
PipeRocks dijo:
Oe saco de weas viejo ql amargao rambo de pc waton chicharron de ballena, tenis los gustos como el culo, de viejo ql naa mas.
Como chucha van a traer a Julio Iglesias, un wn fome acartonao q habla con musica de fondo. Elton John, costo como 20 años traerlo a Chile la 1ra vez y dio un recital cagao de fome, mejor tuvo la Sheryl Crowe q lo teloneo. Hanna Montana tonto weon es un producto de Disney, no canta ni por siacaso, es la tipica mierda pal pendejerio abc1 de Chile. Juanes, ctm, JUANES ctm...... el wn a estado 2 veces y no calienta a nadie, fome, aburrio, monotono, por ultimo Juan Gabriel canta la raja y uno se caga de la risa con sus mariconadas. Simply Red ta bien, tiene su publico, por años se mantenido en un nivel bien bueno, pese a no ser de mis preferencias.
Viejo ql ctm maraco, trabaja en vez de estar posteando aca, tonto hediondo a raja.

:lol2: :lol2:

En todo caso, siempre dicen como en diciembre "confirmados britney spears, christina aguilera, rod stewart, Robbie williams" y despues dicen en enero "se cayo por diversos motivos britney spears, christina aguilera, rod stewart, Robbie williams y viene pablo abraira, sergio dalma, budy richard.

:lol2:
 
tah huenos, ojala sea cierto.
PETER GABRIEL
BRUCE SPRINGSTEEN

Pero si es cierto Prince yo voy a el Festival por primera vez.

LRAS agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

Phill Collins falta en la lista.
 
confirmados K.C and the Sunshine Band...:tata: ...estos weones estan de moda...:lol2:...
 
puta parece que estan haciendo las movidas para traer a los Platters :viejo:

Ultima Hora: Vasco Moulian Logro lo que Parecia imposible; gracias a su superpoder de convencimieto, el mismo con el cual tiene convencido a los ejecutivos del 13 de que sabe de musica y megaespectaculos, logro que RATM confirmara su presencia en viña 2009. ademas daran 2 conciertos gratis, uno en la catedral de Santiago y otro en la Fundacion Futuro.
Grande Mulian.... :clapclap:
 
Alizee tiene Facebook buscalo en el grupo "Alizee al festival de viña 2009" se miembro del grupo y juntemos un millon chilenos para que Alizee este en viña del mar el 2009... Asi como los Mexicanos se unieron y llevaron a Alizee a Ciudad de Mexico:lol:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=240S04eCCC0&feature=related]YouTube - Alizee - Jen ai marre[/ame]
 
no que KC AND THE SUNSHINE BAND ya habia venido ???...
 
me haría tiras a la aguilera.

son puras mierdas las que traen, cero calidad.

ntro1 agrego info 3 minutos y 39 segundos despues...

Gover dijo:
no que KC AND THE SUNSHINE BAND ya habia venido ???...

ya vinieron hace caleta
 
Volver
Arriba