• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

wajajajja wn bacilan a christina aguilera que canta la zorra y no dicen na de hanna montana...
a quien le ha ganado esa mina wn!!

por otro lado... me avisan si vienen todos esos "prioritarios" porfa... :cafe3:
 
puta ojala que Neil Diamond, Elton John, Rod Stewart, Marc Anthony, Simply Red, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, estarian muy buenos pa èste festival...
 
Hannah montana, por muy mierda que sea para nosotros, es un tremendo acierto, recordemos que el principal reclamo a los organizadores del festival era que no traían a gente en su mejor momento, y esta pendejita aseguro que va a reventar el festival... puta si, va a estar lleno de pendejos gritando y la wea va a parecer cachureos, pero es un gran acierto para el publico infantil.
 
Buenos, espero que se sumaran mas, alejandro sanz me gustaria.


Ojala el proximo año no nos invada el ritmo follador reggeaton.
 
camila... esos weones tienen una cancion ricardo arjona.... mana... siempre las mismas weas xD
 
Ahora con los 50 años podrían hacer una noche para cada estilo, por ejemplo una noche con rock (que harto lo han dejado en 2º lugar): un grupo clásico, por ejemplo, un par de bandas más de ahora y una nacional.

Que tal??? Y así sería un festival más democrático, entre tanta balada romántica y ritmos desechables..
 
Se nota que la mayoria de los que postean aka son unos pendejitos que no saben nada y tienen mucho que aprender estos ediondos a leche, ya que critican esta posible lista de invitados y dicen son pura mierda ejem ejem :
Aunque no me gustan la mayoria encuentro de lujo que ojala vengan todos estos artistar:
- julio iglesias un icono de la musica mundial con mas de 100 millones de discos vendidos incluso tiene un disco de diamante .
- elton john de lujo el que no sabe quien no sabe nada de la musica pop mundial.
- peter gabriel otro lujo averiguen quien es y que ha hecho x la musica mundial hediondos a leche.
- hanna montana bueno no me gusta para nada pero es lo mas pop en este momento en los eeuu y europa un lujo traerla ahora que esta en su pic.
- juanes el mejor cantante (ventas de discos y conciertos) de habla hispana del momento
- simply red otro lujo .
En fin si traen eso artistas seria realmente cumplir los 50 aÑos del festival y los que no los conocen o creen qyue estan pasados de modo aberiguen quienes son y fueron estos artistas parenla ya los flaites kuliaos de pedir puro regetton y cumbiancheros supanle el pelo a la wea no sean poblacionales marginales culturicense un poko mas de la musica
 
hcorp dijo:
Se nota que la mayoria de los que postean aka son unos pendejitos que no saben nada y tienen mucho que aprender estos ediondos a leche, ya que critican esta posible lista de invitados y dicen son pura mierda ejem ejem :
Aunque no me gustan la mayoria encuentro de lujo que ojala vengan todos estos artistar:
- julio iglesias un icono de la musica mundial con mas de 100 millones de discos vendidos incluso tiene un disco de diamante .
- elton john de lujo el que no sabe quien no sabe nada de la musica pop mundial.
- peter gabriel otro lujo averiguen quien es y que ha hecho x la musica mundial hediondos a leche.
- hanna montana bueno no me gusta para nada pero es lo mas pop en este momento en los eeuu y europa un lujo traerla ahora que esta en su pic.
- juanes el mejor cantante (ventas de discos y conciertos) de habla hispana del momento
- simply red otro lujo .
En fin si traen eso artistas seria realmente cumplir los 50 aÑos del festival y los que no los conocen o creen qyue estan pasados de modo aberiguen quienes son y fueron estos artistas parenla ya los flaites kuliaos de pedir puro regetton y cumbiancheros supanle el pelo a la wea no sean poblacionales marginales culturicense un poko mas de la musica

Oe saco de weas viejo ql amargao rambo de pc waton chicharron de ballena, tenis los gustos como el culo, de viejo ql naa mas.
Como chucha van a traer a Julio Iglesias, un wn fome acartonao q habla con musica de fondo. Elton John, costo como 20 años traerlo a Chile la 1ra vez y dio un recital cagao de fome, mejor tuvo la Sheryl Crowe q lo teloneo. Hanna Montana tonto weon es un producto de Disney, no canta ni por siacaso, es la tipica mierda pal pendejerio abc1 de Chile. Juanes, ctm, JUANES ctm...... el wn a estado 2 veces y no calienta a nadie, fome, aburrio, monotono, por ultimo Juan Gabriel canta la raja y uno se caga de la risa con sus mariconadas. Simply Red ta bien, tiene su publico, por años se mantenido en un nivel bien bueno, pese a no ser de mis preferencias.
Viejo ql ctm maraco, trabaja en vez de estar posteando aca, tonto hediondo a raja.
 
Volver
Arriba