• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

golgar dijo:
puta parece que estan haciendo las movidas para traer a los Platters :viejo:

Ultima Hora: Vasco Moulian Logro lo que Parecia imposible; gracias a su superpoder de convencimieto, el mismo con el cual tiene convencido a los ejecutivos del 13 de que sabe de musica y megaespectaculos, logro que RATM confirmara su presencia en viña 2009. ademas daran 2 conciertos gratis, uno en la catedral de Santiago y otro en la Fundacion Futuro.
Grande Mulian.... :clapclap:


Como por 5 seg... compre.
 
por lo menos noo salio niun flaite e mierda, ojala salga Arjona wn xDDD
 
estan confirmados

juanes
simply red
kc and the sushine band

Roger Hodgson, la voz y compositor de Supertramp
 
igual penca los compadres, deverian traer artic monkeys




...pero traen puros compadres q ni sikiera cantan....


kienes son los jonas brothers???XD


kien nos garantiza que se va a oir un audio en vivo y no una pista???
 


Yo voto por estos compadres que vengan , igual tienen su buen repertorio
 
gabrelseker dijo:
...pero traen puros compadres q ni sikiera cantan....
kien nos garantiza que se va a oir un audio en vivo y no una pista???

Lo mismo dijeron de Journey, de Tom Jones y de A-Ha... y con la calidad que tienen (independiente que sean pop o no) taparon muchas bocas y sus actuaciones fueron muy buenas.

El unico grupo hasta ahora que iria a ver es Simply Red... los voy a ir a ver e independiente de los wns que vienen despues me voy para la casa XD

Una de sus ultimas actuaciones de Simply Red... :ejale:

Live in Paphos Cyprus 7th June 2008

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=j4QMtoVbviQ]YouTube - Simply Red - Live in Paphos Cyprus 7th June 2008[/ame]​
 
golgar dijo:
puta parece que estan haciendo las movidas para traer a los Platters :viejo:

Ultima Hora: Vasco Moulian Logro lo que Parecia imposible; gracias a su superpoder de convencimieto, el mismo con el cual tiene convencido a los ejecutivos del 13 de que sabe de musica y megaespectaculos, logro que RATM confirmara su presencia en viña 2009. ademas daran 2 conciertos gratis, uno en la catedral de Santiago y otro en la Fundacion Futuro.
Grande Mulian.... :clapclap:

me latia el corazon terrible fuerte.
 
golgar dijo:
puta parece que estan haciendo las movidas para traer a los Platters :viejo:

Ultima Hora: Vasco Moulian Logro lo que Parecia imposible; gracias a su superpoder de convencimieto, el mismo con el cual tiene convencido a los ejecutivos del 13 de que sabe de musica y megaespectaculos, logro que RATM confirmara su presencia en viña 2009. ademas daran 2 conciertos gratis, uno en la catedral de Santiago y otro en la Fundacion Futuro.
Grande Mulian.... :clapclap:
nooooo me tai webiando wn?
:ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
Volver
Arriba