• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2010: ¿Que Artistas Extranjeros Deberian Ir?

Re: ¡¡¡¡ponngan Aca los 3 Artistas Extranjeros Q Deberian Ir a ViÑa 2010¡¡¡

neo22 dijo:
Silvio rodriguez..no tiene niun brillo vino a talca gratis pro casi me quede dormido ,..ya cago ese viejo perdio la chispa.

Lo fuiste a ver por moda, por snoob o porque tu polola te obligó. :ohmy:

Avasallador dijo:
.
.
.
A ver huevones, les hago un dibujito???

entiendan esta huevada...

EL FESTIVAL DE VIÑA, ES MANEJADO EN PARTE POR CANAL 13... ASI QUE TODOS LOS QUE DICEN IRON MAIDEN O STRATOVARIUS PUEDEN IRSE UN RATITO A LA MIERDA...

nunca! jamas... ni en el sueño humedo mas perverso pasara que el festival traiga esos gustos musicales por que no VENDEN a un mercado flaite como el que tapiza el festival...

Saludos

Avasallador


Exacto, Viña es para la galucha, la farándula y el consumista superficial.

Afuera quedan intelectuales, rebeldes o vanguardistas.... :arrow:
 
Re: ¡¡¡¡ponngan Aca los 3 Artistas Extranjeros Q Deberian Ir a ViÑa 2010¡¡¡

fui por q la wea era gratis..y tambien me obligaron para sacar a pasear a los sobrinos y no habia nada q hacer ese domingo y la wea estaba llena ..pero en serio me quede dormido..= me gustan algunso temas pero parece q no los toco..no habia ni drogadictos ..asi de fome estaba ..claro q = vinieron weones de conce y todos lados ..el wn lo dio gratis por q hubo un problema legal y el wn lo obligaron a darlo o fatalyty y sin frienship. con el .
 
yo llevaria a los maravillosos de jose villanueva, es un grupo peruano pero no comen palomas,
en vez de llevar a americo
 
menos mal q se fue el peruano q estaba hacieno temas estupidos y no dejaba ver ningun tema ..se demoraron en bannearlo si?

era un asco.de peruano el wn
13.jpg
 
si maiden no estan malo..no te dejes llevr por la imagen de la bestia..si estamos claros q tiene q haber diversidad en este asunto.
 
Re: ¡¡¡¡ponngan Aca los 3 Artistas Extranjeros Q Deberian Ir a ViÑa 2010¡¡¡

Moneyman dijo:
-elvis crespo
-Juan luis Guerra

esos serian mis candidatos :cafe3:

apoyo a este weón :emotidance:
 
Re: ¡¡¡¡ponngan Aca los 3 Artistas Extranjeros Q Deberian Ir a ViÑa 2010¡¡¡

neo ql tay puro hablando weas, porfa lee esto:


Avasallador dijo:
.
.
.
A ver huevones, les hago un dibujito???

entiendan esta huevada...

EL FESTIVAL DE VIÑA, ES MANEJADO EN PARTE POR CANAL 13... ASI QUE TODOS LOS QUE DICEN IRON MAIDEN O STRATOVARIUS PUEDEN IRSE UN RATITO A LA MIERDA...

nunca! jamas... ni en el sueño humedo mas perverso pasara que el festival traiga esos gustos musicales por que no VENDEN a un mercado flaite como el que tapiza el festival...

Saludos

Avasallador


ahora te queda clara la pelicula no??, nunca piense que traeran esos grupos a viña, la razon está más que clara
 
Pero es un fetival de la cancion..deberian tener un poco de respeto por la diversidad..no solo preocupado por la plata..si al artista q traiga se va a llenar = ya q el artista anterio o el siguisnte al q venga la va a llenar =.
 
Re: ¡¡¡¡ponngan Aca los 3 Artistas Extranjeros Q Deberian Ir a ViÑa 2010¡¡¡

ronaldo_x dijo:
Scorpions podría ser, pero con maiden te fuiste a la xuxa po' wn jajajajaa
X2

jajajajaaja

Rammstein jajajaajja :lol2: me meooo aajajaja claro y a quien le pones al lado en la misma noche? a Tommy Rey? Arjona?


Scorpions obviamente seria un golpe fuerte para una excelente noche....
POR MI PARTE, PIENSO QUE.... SI EL FESTIVAL DE VIÑA SE BASA EN TRAER A ARTISTAS Q DESTACARON DURANTE EL AÑO O VENDIERON MUCHO EN CHILE COMO LO FUE ARJONA CON SUS CONCIERTOS.. DEBERIAN ENTONCES TRAER A FAITH NO MORE, POR SEGUNDA VEZ! :D
 
Su noche especial:

- Muse
- Paul McCartney
- Rolling Stone
- Queen o Van halen/ Mix de one hits wonders xD tributo a falco :zippyrock:

PD: super parecidos xD
 
neo22 dijo:
si maiden no estan malo..no te dejes llevr por la imagen de la bestia..si estamos claros q tiene q haber diversidad en este asunto.

lamentablemente nuestro pais las personas que tienen el poder en "ciertas cosas" son totalemente unos estupidos, asi que ni cagando traerian a iron maiden al festival por que les seguirian diciendo satanicos (pelotuos).
 
concuerdo con muchos compadres de arriba... U2 era una banda que debería haber estado en el festival. Por trayectoria y por que en este momento están promocionando algo nuevo, que sería el Tour 360. pero traen a miranda.. que mierda de trayectoria tienen esa banda de maracos????
Metallica tambíen era wen numero, además aunque no se si se habrá podido con la gira en que están. Si trajeron a Santana el año pasao.. deberian haber traido un numerito parecido, satriani, vai, johnson y si me dejan soñar.. a greg howe.
Raphael ta bien.. pa que las viejitas puedan cantar =P, paul anka tmb es un buen numero.
Toquinho me hubiese gustado caleta..
Tambien me hubiese gustado un dia entero de bandas chilenas.. por ser el bicentenario.. los chancho en pieda, los tres, los jaivas, inti illimani, sinergia, saiko.. que se yo.. los que mas puedan..
rock latino tambien.. los fabulosos, cafe tacvba, fito paez.

Edito por que vi un post arriba que nombraron a Van Halen.. taría la raja!! aunque no me agrada el waton ql hijo de eddie van halen xD, era mejor el michael anthony.. y con sammy hagar ctm

En fin.. tanto presupuesto que tienen y tan como las weas que lo administran!! les pagan como 3 veces mas de lo que cobran a los artistas mas ordinarios
 
Volver
Arriba