• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2010: ¿Que Artistas Extranjeros Deberian Ir?

de loS 3 q mencionaste conosco 1 antes y despes de cristo no mas,,AC/DC..PERO RESPETO TUS MIERDA DE GUSTO
 
voldemor dijo:
recuerdo mi infancia y recuerdo que fue todo un exito traer a backstreet boys a chile al festival el año pasado creo que ajourney, la ley, uta y muchas bandas buenas como no olvidar a europe y su paso por el festival de viña en el año 90.

YouTube- EUROPE - Carrie (Live in Chile, February 5, 1990)

si les gusta tanto asi la onda glam y hard rock deberian traer a def leppard po

es mi humilde opinion

Europe aún toca y Tempest canta bonito todavía así que podrían traerlos nuevamente.
 
GUSTO PERSONAL
foo fighters
red hot chili peppers

PARA BREOCACOHI
Jonas brothers
hanna montana

CLASICO
cadillacs
 
yo creo q deberian---venir europe = depech mode tambien...y chilenos niuno.
 
oye pero ustedes son weones o que, esta caga de festival trae puros artistas que ya no estan en su "pic". Como mierda esperan que traigan a U2 si estos culiaos estan tocando en quiza que ciudad europea pa 100.000 giles en estadio de ultima generacion? segurito se vienen pa chile a tocar en la quinta vergara. Tomen en cuenta el presupuesto igual.
A ver, bandas como Pearl Jam, Radiohead, FNM son mas viables, pero dejense habalr cabezas de pescao.
 
El problema no es de plata, tienen 10 palos verdes de presupuesto,pueden traer a quien quieran, pero hoy lei en la Tercera que la razón detrás que traen tanto artista en decadencia es que nadie quiere venir a Viña sabiendo que es un show transmitido para toda Latinoamérica en vivo , por lo que muy pocos artistas están de acuerdo con que se exhiba el contenido de sus shows. Igual es entendible, para ver a los mejores artistas hay que pagar entradas caras y no hay transmision en directo de por medio.
Me gustaría ver a Coldplay, pero se retiraron parece. Radiohead también seria bacán.
 
Gusto Personal: Mötley Crüe
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-4ehGN-nTkw"]YouTube- Mötley Crüe - Girls, Girls, Girls[/ame]

Kiss, es una buena opcion, rockeros y popular, pero el costo uffff.
 
Si el presupuesto lo permitiera:

Muse, está en su mejor momento y para promocionar su nuevo disco.
Arctic Monkeys seria igual una buena opción.
Keane, más convencional y por lo mismo de mayor enganche con el público.

Algún artista más pop como KT Tunstall o Lily Allen le daría más variedad. En español: Calamaro, Charly García (bien que aprovecharon el regreso de Los Fabulosos).
 
me baneo el dementor reculiao, puta que toy apestao con esos moderadores al peo
no aportan niuna huea no arreglan nada y se le llama moderadores. se dedican a puro banear los wns.
 
Que traigan a Paul McCartney o Ringo Starr :D

Radiohead nicagando viene. Coldplay tampoco. Oasis se separó. Red Hot nicagando tampoco.
U2 4 veces xd. Arctic Monkeys PODRÍA SER
 
A ver... si fuera por gustos personales respondería:

Manu Chao & Radio bemba sound system
Charly García
RATM (aunque no merecen un escenario como ese para tocar en Chile)
Chico Trujillo
Mauricio Redoles

los ultimos 2 merito por ser chilenos. Ahora como esta cosa no se trata de satisfacer gustos personales sino de llegar a las masas, vender y todo el cuento mi respuesta vendría siendo

Arjona
Americo.
y... la ranchertira ¿? Mª Jose Quintanilla ¿?

:hands:

Esperemos que por favor venga algun artista extranjero DECENTE y ojalá no repetido. :rezo:
 
- estopa (gran duo espaÑol)..en chile somos muuchos sus seguidores..son los que cantan "la raja de tu falda", "vino tinto"..
- pearl jam, simplemente genial!!
- chris cornell (ex lider de soundgarden y de audioslave)..un aportazo!!
- roberto carlos ( a pedido de mi madre).
- elvis crespo ( no es malo un buen merequetengue).
- los bunkers.


Esos son aportazos..no una cantante colombiana ganadora de no se donde que no conoce nadie..
 
Volver
Arriba