• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2010: ¿Que Artistas Extranjeros Deberian Ir?

ajajajja NO QUIEREN NAA

sean realistas, que traigan a queen y a led zeppelin

tb a pink floyd y a los beatles
 
Re: ¡¡¡¡ponngan Aca los 3 Artistas Extranjeros Q Deberian Ir a ViÑa 2010¡¡¡

ecole cua dijo:
-at the gates
-meshuggah
-puddle of mudd

x888893883838838839
 
Al capitan memo wn xD, todos cantando "robot eres formidable", igual es rockera xD, y chileno.

memo.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AeSJmzyXnxM"]YouTube- Capitan Memo - Robot eres formidable[/ame]

Salio Farkas wn, por que el no??
 
El line up de la noche rockera (comercial, como para viña del mar) perfecta seria algo asi:

FAITH NO MORE
CHARLY GARCIA
LOS BUNKER
 
Dimebagg dijo:
Se nota que es un pollo culiao el que hizo esta weá. Mátate weón.

NO SOY POLLO SOY SUPER POLLO.Y VO DESCONCHETUMADRIZATE SOLO AWEONAO.:arrow:
 
- Extremoduro
- Marea
- NIN

Chilenos:
- Manuel García + Chinoy + Gepe + Camila Moreno
- Fiskales
- El Cruce
 
neo22 dijo:
NO SOY POLLO SOY SUPER POLLO.Y VO DESCONCHETUMADRIZATE SOLO AWEONAO.:arrow:

jajajaja cállate wn. Se nota, porque no puede elegir grupo más saco wea que stratovarius (a.k.a banda de pobres weones) es como elegir dragonforce, y iron maiden, aunque me gustan como 2 temas, imposible que fueran, PIENSEN BIEN WEONESSSSSSS. Y rammstein pa qué hablar, tienen su volá, no son malos, para nada, pero naa que ver con el festival.
 
No se puede traer a 3 artistas buenos de talla internacional a lo mas 2 como se hizo la vez pasada con Santana y Simply red

mis opciones son

- Muse (tuvieron mucho exito este año, Miranda eeeh no ademas estuvo una vez Franz Ferdinand cuando no eran tan conocidos)
- Bon Jovi ( L-e-y-e-n-d-a y le sobran temas pra hacerse como sus 3 bis)

Sl2
 
sin duda traeria a un grupo no muy conocido en Chile (creo) pero agradable a cagar para cualquier oido... tiene un monton de temas que hemos escuchado mas de alguna vez.... me refiero a
SADE asi, despues del festival, las minas kedarian listas pa hacer el amor
aki unos temas conocidos del grupo.... tiene musicos de primer nivel (jazz-soul)y creo ke nunca ha venido a america latina

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zDVdE-VjSfw"]YouTube- SADE - No Ordinary Love (Sub Español)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QA5vzO3oyQA&feature=related"]YouTube- SADE - Kiss of Life (Sub Español)[/ame]

y en vivo suena pero un kilo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8DB5iq5W-1k&feature=PlayList&p=8BB812FB57F5178F&index=0&playnext=1"]YouTube- Sade - Is it a Crime?[/ame]

son temas de intimidad con mi polola....;)
tienes la atmosfera perfecta pal festival.... ahi tiraria a lo vio pa arriba esta wea de festival
 
Asi sin exageraciones podrian ser... me refiero a artistas "traibles"

- Dios Salve a la Reina (banda tributo a Queen)
- Rata Blanca
- Scorpions

U2 o Maiden a mi parecer son imposibles de traer. Faith No More tambien es traible pero lo veo dificil.
 
Olafthorsen dijo:
sin duda traeria a un grupo no muy conocido en Chile (creo) pero agradable a cagar para cualquier oido... tiene un monton de temas que hemos escuchado mas de alguna vez.... me refiero a
SADE asi, despues del festival, las minas kedarian listas pa hacer el amor
aki unos temas conocidos del grupo.... tiene musicos de primer nivel (jazz-soul)y creo ke nunca ha venido a america latina

YouTube- SADE - No Ordinary Love (Sub Español)

YouTube- SADE - Kiss of Life (Sub Español)

y en vivo suena pero un kilo

YouTube- Sade - Is it a Crime?

son temas de intimidad con mi polola....;)
tienes la atmosfera perfecta pal festival.... ahi tiraria a lo vio pa arriba esta wea de festival

¿ Cómo no pusiste Smooth Operator ?

Vale por el dato, todos estos años juraba que la mina se llamaba Sade.

philiux dijo:
Asi sin exageraciones podrian ser... me refiero a artistas "traibles"

- Dios Salve a la Reina (banda tributo a Queen)
- Rata Blanca
- Scorpions

U2 o Maiden a mi parecer son imposibles de traer. Faith No More tambien es traible pero lo veo dificil.

Si viniera Scorpions me cago, es un sueño verlos ya que para el 94' era muy chico.
 
tan wenos los grupos,pero por mas que nos gusten,seamos claros,los mas ''pesao'' en rock o metal que han llevao a viña ha sio o police o frampton o journey o santana asi...y llevan a puras weas como reik o miranda porke escuchan mas a cabras wekas romanticas que a wnes que estan seguros de a kien kieren...deberiamo juntar firmas y wea,no basta con grupos en facebook!!!
:awesome:
 
El festival de viña es una mierda, dicen que es el mejor festival de chile pero lo unico que hace es llenar los diarios y los programas con farandulilla de mierda y bla bla bla.
Si este de verdad es el festival mas importante de CHile deben primero sacar a toda esta mierda de artistas en decadencia, regetoneros weones y otros que se repiten el plato en todos los festivales (digase ricardo arjona)

El festival necesita rock wn una vez le apuntaron trayendo a Franz Ferdinan, repitan eso wn! traigan ahora a los Artick Monkeys, Oasis, Blink 182, RHCP, Metallica, Coldplay....hay rock para todos los gustos desde los mas puritanos a los verdaderos metalleros.

El rock debe ser el futuro del festival de viña, con eso si qe sera un festival qe deje a CHile bien parado
 
recuerdo mi infancia y recuerdo que fue todo un exito traer a backstreet boys a chile al festival el año pasado creo que ajourney, la ley, uta y muchas bandas buenas como no olvidar a europe y su paso por el festival de viña en el año 90.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WiN_vATvC5Q"]YouTube- EUROPE - Carrie (Live in Chile, February 5, 1990)[/ame]

si les gusta tanto asi la onda glam y hard rock deberian traer a def leppard po

es mi humilde opinion
 
concuerdo plenamente.com SADE..MUXOS DE UDS estaban en lso cocos de sus papas cuando sonabe SADE..PERO sade es TERMENDA artista..deberian traela...yo creo q con la cancion smoth operator quedarrian toso plop..temaso ese..me demore 3 años en saber quien cantaba esa majetuosa cancion...ese ectraordianaroa esa comadre tremenda voz..diculpen la letra llege medio copetia..estuvo weno el carrtee. saludddddddddddd

= europe no es malo......carryyy uds = la moyoria estaban enn los cocos y gracias a este tema nacieron asi q agradezcan..por sus viejos digo no mas...

Olafthorsen dijo:
sin duda traeria a un grupo no muy conocido en Chile (creo) pero agradable a cagar para cualquier oido... tiene un monton de temas que hemos escuchado mas de alguna vez.... me refiero a
SADE asi, despues del festival, las minas kedarian listas pa hacer el amor
aki unos temas conocidos del grupo.... tiene musicos de primer nivel (jazz-soul)y creo ke nunca ha venido a america latina

YouTube- SADE - No Ordinary Love (Sub Español)

YouTube- SADE - Kiss of Life (Sub Español)

y en vivo suena pero un kilo

YouTube- Sade - Is it a Crime?

son temas de intimidad con mi polola....;)
tienes la atmosfera perfecta pal festival.... ahi tiraria a lo vio pa arriba esta wea de festival

compadre se la jugo con SADE PERO LE FALTO "smoth operator"than yoy ya si me voy solo no me ehen..esosn son temas eroticos....uff.
 
Volver
Arriba