• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2023 negociando con el caeza de frigobar

trato de entender como surgen estos wnes

y todo viene gracias a los narcos y su empleo de lavado de dinero con musicos urbanos y detras de ello el apogeo de una de las culturas mas rancias de toda latam que es la urbana, los cabros chicos estan empezando a idolatrar a estos y a crear imagen de su estilo de vida, camionetas nuevas tuneadas, minitas en pelota idolatria a la vale gut por andar chupando penes o naya facil por tales proezas, mas la cultura del yo superior a todos por un piojento qliao, se nos viene pesado si esto con los narcos no logra pararse, ojo ahi
 
Numero de digno casino las rocas, super buen ambiente, 3 muertos por noche.
 
Fuera hueveo, no me sorprenderia que al cabeza de motor de camión lo contraten para dar jugo en Viña. Weones peores se han parado en ese escenario o los han traido de relleno como jurado. En realidad este país social y culturalmemte está tan podrido y deteriorado que weones como él son aplaudidos por un vulgo desdeñoso que se revuelca feliz en la porquería percolada que hoy supuran las omnipresentes redes sociales. Y asi es como gentuza feral como Vale Gut o Naya Facil se vuelven millonarias y famosas, un tipo ignorante y básico como César Huispe tiene la oportunidad de rodearse de todos los juguetes que en su infancia le fueron negados gracias al manejo de la imagen y de emitir una opinión vacía y fácil de digerir por una masa de pendejos dispuestos a aplaudir sus ocurrencias adolescentes; o un presidente que se solaza feliz en su estupidez y brilla internacionalmente gracias a su profunda ignorancia mientras es titireteado sin pausa por un puppetmaster ávido de poder y venganza mientras es aplaudido por la misma masa estúpida y voluble.

Sinceramente, en Viña o en cualquier escenario de este país putrefacto pueden hoy hacer lo que se les pare la raja y habran manos dispuestas a aplaudirlo. No por nada tiempo atrás un sodomita se sacó la bandera del culo en público y con pleno conocimiento de los responsables de ese acto.
 
Última edición:
Volver
Arriba