• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2023 negociando con el caeza de frigobar

peazo de corte deos de pene jakasjkdalh ctmre que me rei con esa wea.

oye y quien tiene el gif ese de cuando el ql tose y la cabeza se le va transformando en zapato yunque y una tele jaksjaksla, la wea wena.
 
Ese cosplay de Chabelo ??? :monomeon: .
Pareciera que para el Festival de Ñuñoa Pintana del Mar están pagando un moco por los artistas, al nivel de ahora con los actores que contratan ahora por obra en las producciones y les pagan casi un tercio menos que antes.
 
Si estuvo farkas (muy generoso será pero musicalmente vale pico) no me sorprendería que subiera esta weá al escenario. Sería simplemente otra prueba más del caso en el que está Chile.
 
Este país se fue a la mierda literalmente, ahora se sabe por que votaron por el chancho asquerosos ahí está el por que. Excelente menos mal no soy chileno jjajaj si lo fuera me daría verguenza :lol: ojo y eso que no soy caribeño :lol:
 


:clapclap:

Que gran país por la ctm!

Un país donde un pastabacero analfabeto y con déficit mental puede llegar a lo más alto de la escena musical con un solo tema que su intérprete no puede ni sabe cantar, pese a que son solo 3 frases compuestas por chuchadas y aún así llenar un anfiteatro con weones que pagan por ir a verlo




:clapclap:
 
Volver
Arriba