• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viñamarino denuncia boxeo por parte de ex-polola por Feibu.

LOS QUE CALLAN LOS PRINCESOS


Igual mala vola, debe ser una loca de mierda como pa dejarlo asi
 
puta, otra vez le aforró la eñora a mi hermanito NACHONACHO :sm:
 
:rofl: y estudio medicina :lol2:



Paciente: doctora mire como me dejo mi marido con los golpes.....

Doctora Viviana: señora pesquelo a combos y déjele los dos ojos bien negros, aso lo hago yo con mi pololo y santo remido

Paciente: gracias doctora, que es moderna usted....


10310682_10152824705397995_976273798132501807_n.jpg
 
Última edición:
Pero para quedar así te tienen que pegar con algo, onda no un par de combos weón, esa weá puede ser con el taco de un zapato (madera?), o patadas. No me gusta que la gente haga este tipo de weás por 'redes sociales', anda a la justicia conchetuamre, pero viendo la tónica en la cual está cayendo el país de permitir un' pseudo-feminismo-libertino' de poder hacer y deshacer lo que se quiera sólo 'porque es mujer', en cierto sentido lo entiendo.

Lo otro que queda en evidencia en este tipo de temas es la capacidad intelectual (baja/floja) de usuarios, al parecer adiestrados desde pequeños por un 'libro-pseudo machismo'.

Libro = biblia.
 
amor con quien te da amor y golpes con quien te da golpes , no hay que andar por la vida colocando la otra mejilla siempre como los weones , manso pero no menso :jvale:
 
igual valiente el tipo, porque lo van a molestar for ever porque una mina le saco la ñoña ......pero me parece super bien que denuencie publicamente el hecho ..de verdad que es inceptable este tipo de actitudes ....y si se tornan incontrolables debemos aprender a actuar de distinta forma.... trabajar en controlarse tbn.

p.d: la media funa a la mina xp

:jojitos:que tierni :jojitos:

:lol2:

Una wea es no pegarle a la mujer, pero otra muy distinta es dejarse golpear princeso rql!!!! :nonono:
 
pueden ser tantas cosas...

pero en volá lo que está haciendo es acaparar suficiente atención para soltar una papita wena al final
 
puta que mala. digan la huea que quieren entero hueon para que la mina le pege.
 
Princeso qliao, yo la pesco y me hago un par de chalas con la mina

Enviado desde mi XT1058
 
Pegarle unas palmadas en el poto ... es bueno recordar que una mujer llega hasta donde lo permite el princeso.
 
Maracas culias que se escudan en el eterno victimismo.

No creo que le hayan faltado ganas de aforrarle a la culia, el atado que si la polola era una loca culia, la weona iba hacer el medio escándalo y todo el mundo le iba a creer a ella.

:sadcry: uy nosotras las mujeres somos tan buenas y los hombres son tan malos
 
Volver
Arriba