• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje Por Sudamérica. Aporten !

Y bueno, retomando el tema...

De Arica me fuí a Tacna y el mismo día a Arequipa, donde iba a hacer rafting pero estaba cerrado. Así que de ahí volé a Lima, paseo por miraflores y un par de playas. Luego volé de Lima a Piura, y aquí empieza lo entretenido. De piura (que en realidad ni un brillo) tomé una van a Mancora. Ahí me quedé como 4 dias y me tomé un tour a los manglares y la isla de los cocodrilo (Puerto Pizarro - Tumbes). Despues de mancora me fui a Cuenca, Ecuador. Ciudad muy linda (museo Pumapungo y mirador de Turi son cosas que hay que visitar. También fui a hacer trekking al parque nacional Cajas, distante 50 minutos. Despues de cuenca me fui a Baños de agua santa, pueblo muy turistico donde hay muchas cosas que hacer (cannopy, bicicleta por la ruta de las cascadas hasta llegar al pailón del diablo, tour a la selva por el día, lo que incluye paseo en canoa y visita a una comunidad indígena, canyoning, rafting, puenting, etc) todo muy barato y accesible (referencia alojamiento para 1 persona en pieza con baño y tele 10 dolares por día). Finalmente fui a Quito, que como estaba en epoca de elecciones municipales había ley seca, así que lo que hice fue recorrer el centro historico y la mitad del mundo. Despues de quito de vuelta a cuenca, mancora, lima, arequipa, tacna y arica...

:elaporte:
 
Y bueno, retomando el tema...

De Arica me fuí a Tacna y el mismo día a Arequipa, donde iba a hacer rafting pero estaba cerrado. Así que de ahí volé a Lima, paseo por miraflores y un par de playas. Luego volé de Lima a Piura, y aquí empieza lo entretenido. De piura (que en realidad ni un brillo) tomé una van a Mancora. Ahí me quedé como 4 dias y me tomé un tour a los manglares y la isla de los cocodrilo (Puerto Pizarro - Tumbes). Despues de mancora me fui a Cuenca, Ecuador. Ciudad muy linda (museo Pumapungo y mirador de Turi son cosas que hay que visitar. También fui a hacer trekking al parque nacional Cajas, distante 50 minutos. Despues de cuenca me fui a Baños de agua santa, pueblo muy turistico donde hay muchas cosas que hacer (cannopy, bicicleta por la ruta de las cascadas hasta llegar al pailón del diablo, tour a la selva por el día, lo que incluye paseo en canoa y visita a una comunidad indígena, canyoning, rafting, puenting, etc) todo muy barato y accesible (referencia alojamiento para 1 persona en pieza con baño y tele 10 dolares por día). Finalmente fui a Quito, que como estaba en epoca de elecciones municipales había ley seca, así que lo que hice fue recorrer el centro historico y la mitad del mundo. Despues de quito de vuelta a cuenca, mancora, lima, arequipa, tacna y arica...

:elaporte:

Notable!

Fotos de peru y ecuador? :ear:
 
puta la weá.

al final se me alargó la pega por todo el verano y me quedé con la billetera llena, pero sin vacaciones :sm: .

pd: fotos :protesta: !!!
 
Esta wea de telefono webea mucho. Mañana, despues de la pega, puedo subir algunas fotos
 
Ya, desde Marzo comencé mi plan de ahorro para realizar un viaje similar al planteado acá. Se que este tema va a cumplir 2 años, pero debido a que faltan varios meses para cuando lo quiero hacer yo, Enero, no haré otro tema sino que espero que este prenda nuevamente para seguir recibiendo datos.

Meta: :maestro: Las Cataratas

Mi ideal es hacer esto:

0dbee7cdb4b168bfb0c34522ac07cce6o.png


He estado averiguando mucho, acerca de los precios, destinos y datos

Lo más probable es que sencillamente no pase por Brasil porque el valor de los buses por allá es altisimo, Un bus de Porto Alegre a Montevideo son como 80 lucas. En fin, si consigo una buena pega en el verano puede que se dé, pero nada seguro.

Couchsurfing por Argentina y Uruguay :)
 
He estado averiguando mucho, acerca de los precios, destinos y datos

Lo más probable es que sencillamente no pase por Brasil porque el valor de los buses por allá es altisimo, Un bus de Porto Alegre a Montevideo son como 80 lucas. En fin, si consigo una buena pega en el verano puede que se dé, pero nada seguro.

Couchsurfing por Argentina y Uruguay :)

Hace un mes viaje de Montevideo a Porto Alegre y virceversa, me salio por cada viaje unas 50 lks, demasiado caro para tener lo mismo que aca.
 
Hace un mes viaje de Montevideo a Porto Alegre y virceversa, me salio por cada viaje unas 50 lks, demasiado caro para tener lo mismo que aca.


Ese precio que dije fue lo que vi en las 2 principales líneas de buses, Ega e ITF o algo así creo que era, no lo puedo revisar ahora.

Recuerdas en que linea hiciste ese viaje?
 
Ese precio que dije fue lo que vi en las 2 principales líneas de buses, Ega e ITF o algo así creo que era, no lo puedo revisar ahora.

Recuerdas en que linea hiciste ese viaje?


EGA y ITT, en esta ultima hice el viaje, no viaje en EGA, pero conversando con uruguayos me dijeron que es lo mismo solo que tiene WIFI arriba del bus.
 
ya pensando en retomar el plan, por 351354354 vez :nonono: .
ya lo he pospuesto por dos años, primero por motivos amorosos :sm: , y luego por motivos laborales.

espero poder concretarlo durante el verano de 2015.
lo que sí, estaba pensando lo mismo que el hermanito klaudio, y obviar el paso por brasil, que creo es un país que merece ser visitado de manera exclusiva.

las lucas las tengo, ojalá se dé. realmehte necesito itme a la csmd de una vez por todas :rezo: .
 
Bueno el tema.
Mi idea es viajar en febrero, el único tema por ahora es el destino del periplo.
 
hace un mes me fui por una semana a Iquitos, Amazonia peruana, no habría vuelto por la cresta, me salio barato, ya que el pasaje en avión lo compre en promoción (150 Lukas en total), allá me hospede en un hostal que me cobraron 70 lukas por todos los día, tenia hasta piscina, y super bien ubicado, para comer y viajar por sus propios medios es bien barato, hay harta informacion en Internet, vale la pena ir al amazonas, realmente el paisaje y la naturaleza es demasiado exhuberante, y las mujeres lindas y super amorosas, unas minas hermosas con unos weones horribles y viejos inclusos, jaja me acorde del cristiano Ronaldo. Pero muy simpaticas lindas y encantadorass. les recomiendo el viaje.

2zyh5bt.jpg


20r67wo.jpg


20r67wo.jpg


n15to3.jpg

f26dnb.jpg

2prve48.jpg

v7bl07.jpg
 
Última edición:
hace un mes me fui por una semana a Iquitos, Amazonia peruana, no habría vuelto por la cresta, me salio barato, ya que el pasaje en avión lo compre en promoción (150 Lukas en total), allá me hospede en un hostal que me cobraron 70 lukas por todos los día, tenia hasta piscina, y super bien ubicado, para comer y viajar por sus propios medios es bien barato, hay harta informacion en Internet, vale la pena ir al amazonas, realmente el paisaje y la naturaleza es demasiado exhuberante, y las mujeres lindas y super amorosas, unas minas hermosas con unos weones horribles y viejos inclusos, jaja me acorde del cristiano Ronaldo. Pero muy simpaticas lindas y encantadorass. les recomiendo el viaje.


:fotoban:
 
hace un mes me fui por una semana a Iquitos, Amazonia peruana, no habría vuelto por la cresta, me salio barato, ya que el pasaje en avión lo compre en promoción (150 Lukas en total), allá me hospede en un hostal que me cobraron 70 lukas por todos los día, tenia hasta piscina, y super bien ubicado, para comer y viajar por sus propios medios es bien barato, hay harta informacion en Internet, vale la pena ir al amazonas, realmente el paisaje y la naturaleza es demasiado exhuberante, y las mujeres lindas y super amorosas, unas minas hermosas con unos weones horribles y viejos inclusos, jaja me acorde del cristiano Ronaldo. Pero muy simpaticas lindas y encantadorass. les recomiendo el viaje.

2zyh5bt.jpg


20r67wo.jpg

2prve48.jpg

Hermanito

Cuanto gastó aprox? Cuantas vacunas te pusieron?
 
Hermanito

Cuanto gastó aprox? Cuantas vacunas te pusieron?
sin contar pasaje entre estadia y gastos de alimentacion y movilizacion para conocer los distintos lugares, gaste como 150 a 179 lukas, pero si a perras te sale mucho menos, con 10 lukas diarias la haces demas.
No me vacune, no piden las vacunas, pero lleve como 4 repelentes (deben tener DEET, ej repelex ), cero problema
 
en el 2011 me tome un mes visitando todo argentina.... en gral diria q pa viajar hay q hacerlo con tiempo -
 
Volver
Arriba