• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje Por Sudamérica. Aporten !

el pueblo cuatico :naster:
por eso los gringos cuando hacen peliculas ambientadas en sudamerica le ponen la casucha, muchas gallinas, pobreza por doquier y selvas, selvas everywhere

:lol2:


NO TA BLES las fotos !!!

DD
:gato:
 
Como va tu presupuesto ? Estoy casi decidido a hacer un viaje largo como el tuyo pero como en un año más al menos

cuando saqué, cuaderno en mano, el presupuesto del viaje me dio 600 lucas, eso sí, tomando como referencia siempre los rpecios más caros de cada destino, y sin incluir encarnación y el parque antes mencionado. de todas maneras, anda por ahí, entre 600 y 700 lucas :P para andar regalón, entre 450 y 500 pa estar al 3 y al 4.
 
YYYYYYYYYYYYY estimado borrachin?


va a hacer el trip o no?


yo estoy cachando entre bolivia (arica, la paz, cochabamba, villa tunari, santa cruz, potosi, oruro, la paz o iquique) o la isla san andres en colombia, como veras, con el presupuesto pa estar una semana en colombia, en bolivia puedes estar 1 mes.

mi duda es si marzo todavia sigue siendo buen tiempo pa hacer la carretera de la muerte e ir al salar de uyuni (inundado), ya que por programacion no me podria ir antes, pero podria hacerlo la ultima quincena de febrero asumiendo algunos costos.

puta, si o si con mi polola nos gustaria pillar el salar de uyuni inundado, hemos visto fotos y es un sueño la wea.


no se si fuiste al salar, algunos tips?



saludos.
 
estoy en veremos.
las lucas están, pero mi compañerod e vieje se me cayó, asi que estoy viendo qué sucede.

con respecto al salar de uyuni, sí, sí lo visité.
y debo decir que es la zorra pelúa, de los lugares más gilete que he conocido. lejos !!!
 
estoy en veremos.
las lucas están, pero mi compañerod e vieje se me cayó, asi que estoy viendo qué sucede.

con respecto al salar de uyuni, sí, sí lo visité.
y debo decir que es la zorra pelúa, de los lugares más gilete que he conocido. lejos !!!



en que fecha fuiste?

algo que recomendar?
 
en que fecha fuiste?

algo que recomendar?


20 de febrero, según la foto :ojazos:

nlorkxxv-1336528647-bg.jpg


- MUCHO bloqueador, lentes de sol y un blisteck.
- el valor del tour es regateable, si te cobran más de 100 bs te están cagando. todos incluyen lo mismo; cementerio de trenes, visita al salar y el hotel de sal. INCLUYE almuerzo.
- no existe vida nocturna en la ciudad :babeando:
- para salir de la ciudad háganlo en tren, ni por webear lo hagan en bus. claro, si es que quieren dormir ;) .
- come :idolo: carne de llama a la parrila. por 3 lucas (unos 45 bs, carísimo para uyuni) te pegai la media comilona wn !!
- los souvenirs cómpralos en la paz, mucha más variedad y más barato aún.
- cambia sólo lo justo en uyuni, en la paz te pagan harto mejor. pero ojo con hacerlo con las viejas culiás que se paran en el obelisco !!


eso se me ocurre por el momento :P
 
20 de febrero, según la foto :ojazos:

nlorkxxv-1336528647-bg.jpg


- MUCHO bloqueador, lentes de sol y un blisteck.
- el valor del tour es regateable, si te cobran más de 100 bs te están cagando. todos incluyen lo mismo; cementerio de trenes, visita al salar y el hotel de sal. INCLUYE almuerzo.
- no existe vida nocturna en la ciudad :babeando:
- para salir de la ciudad háganlo en tren, ni por webear lo hagan en bus. claro, si es que quieren dormir ;) .
- come :idolo: carne de llama a la parrila. por 3 lucas (unos 45 bs, carísimo para uyuni) te pegai la media comilona wn !!
- los souvenirs cómpralos en la paz, mucha más variedad y más barato aún.
- cambia sólo lo justo en uyuni, en la paz te pagan harto mejor. pero ojo con hacerlo con las viejas culiás que se paran en el obelisco !!


eso se me ocurre por el momento :P


wena, algunas acotaciones...


estuve leyendo y hay un tur de tres dias por el salar, lo cotizaste? que te parecio?

que pasa con las viejas culias que cambian en el obelisco? conviene llevar dolares o pesos? si paso por arica como andaria con el cambio?


quiero evitar comprar dolares, por esto estoy prefiriendo bolivia en perjuicio de colombia.

si de algo estoy seguro, con un presupuesto de 600 lukas por tres semanas en bolivia eres millonario :lol2:
 
estoy viendo con unos colegas la posibilidad de hacer:

stgo-arica (en avión)- la paz- rurrenabaque- santa cruz- asunción- cataratas de iguazú.

igual el iempo que tenmoses acotado, yo estoy postulando a una pega, y espero que salga todo en febrero recién :rezo: , si no me voy a la csmd, a esclavizarme en el sistema en el verano nomás :sadcry: .
 
estoy viendo con unos colegas la posibilidad de hacer:

stgo-arica (en avión)- la paz- rurrenabaque- santa cruz- asunción- cataratas de iguazú.

igual el iempo que tenmoses acotado, yo estoy postulando a una pega, y espero que salga todo en febrero recién :rezo: , si no me voy a la csmd, a esclavizarme en el sistema en el verano nomás :sadcry: .



weon, el pasaje a la paz esta a 95 lukas, a arica sale 75. piensalo


ojo, que a santa cruz tambien sale 95 lukas por lan.
 
weon, el pasaje a la paz esta a 95 lukas, a arica sale 75. piensalo


ojo, que a santa cruz tambien sale 95 lukas por lan.


No creo que quiera saltarse Rurrenabaque...

evertonadict0 saca fotos wn! ¿te vacunaste? en rurre si que hay fiebre amarilla. y dengue jaja

He leído que el viaje Santa Cruz - Asunción es una real mierda...
 
No creo que quiera saltarse Rurrenabaque...

evertonadict0 saca fotos wn! ¿te vacunaste? en rurre si que hay fiebre amarilla. y dengue jaja

He leído que el viaje Santa Cruz - Asunción es una real mierda...



demas, solo pasaba el dato.


yo quiero pasar por arica pa ir a comprar chucherias a tacna, de no ser por eso me iria directo a la paz.
 
:zippymmm:

vale por los datos, cabros.

mañana vamos con los colegas a la playa :gaiahello: , ahí se verá qué sucede.


:salud: !
 
es muy muy probable que parta la tercera semana de enero con un colega.

eso sí, por una cuestión de tiempi, el itinerario se acotço un poco.
sería:

viña-arica-la paz-rurre-sta cruz-trinidad.asunción-iguazú

desde ahí deberíamos volver.

las preguntas y/o dudas son:

¿sale más barato el bus desde srgo hasta arica?

esaba viendo el precio de los vuelos, y todos estan pisando las 100 lucas :S .

estamos viendo si incluimos encarnación (paraguay) en el itinerario.

algo qué recomendar y o decir acerca de dicho país ?

y para volver desde pto iguazú/foz de iguazú a chile.

por dónde hacerlo ?

directo o pasar por baires, por ejemplo.

alguna sugerencia ?
 
estaba viendo los precios de los vuelos en LAN, y están más caros que la chucha. 100 lucas de stgo a arica :ohno: .

en turbus, lo más barato que encontré fue a 45 lucas (stgo arica), obviamente en salón cama. en semi cama sale 30, pero te encargo hacer ese trayecto en un semicama :ohno: , ya lo hice hace algunos años y es pal peeco la weá :lol2: .

pregunta:

sé que en santiago operan muchas más líneas de buses.

conocen alguna otra que realice dicho trayecto y tenga mejores tarifas que turbus ?

cualquier aporte se agradece :happy: !
 
es muy muy probable que parta la tercera semana de enero con un colega.

eso sí, por una cuestión de tiempi, el itinerario se acotço un poco.
sería:

viña-arica-la paz-rurre-sta cruz-trinidad.asunción-iguazú

desde ahí deberíamos volver.

las preguntas y/o dudas son:

¿sale más barato el bus desde srgo hasta arica?

esaba viendo el precio de los vuelos, y todos estan pisando las 100 lucas :S .

estamos viendo si incluimos encarnación (paraguay) en el itinerario.

algo qué recomendar y o decir acerca de dicho país ?

y para volver desde pto iguazú/foz de iguazú a chile.

por dónde hacerlo ?

directo o pasar por baires, por ejemplo.

alguna sugerencia ?

Es un poco tarde para programar un viaje en avión barato. Las promos al norte ya fueron y en Enero está todo un poco mas caro porque ya estamos en temporada alta.

Acabo de cotizar en LAN y el pasaje a Arica ida y vuelta para el 22 de enero 102.000 pesos con impuestos y vuelta el 10 de febrero.

Eso es lo mas BARATO que caché. Hay otros precios, entre 110-170 mil pesos.

A estas alturas o tomas el vuelo a cien lucas y algo o te lanzas por unas 40 lucas solo ida en BUS, que te será de mas de 20 horas :ohmy:


Si tienes tiempo y ganas podrian hacerla a dedo desde Coquimbo - Serena.



Que te vaya excelente. Suerte y postea fotos de la aventura!!!

Eso si, no queremos fotos onda secreto de la montaña :gaia:


DD
:gato:
 
jajaja, no te preocupes, estimado contertulio "disfruta", eso se lo dejo a ti con el maraquito de cdh y el enfermito de mecobra_caro :gaiatula:

:lol2:
 
Volver
Arriba