• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Tenía cáncer? Ni pico idea, juraba que la vendía como anarco de mad max :lol2:

Igual ya cagó la lista er puebloh y los aweonaos que alguna vez participaron o le dieron apoyo están cayendo como moscas. Como foro deberíamos hacer caer al jorobado :ninja: ya que es imposible parar la nueva cc, hay poderes mas grandes que manejan el país que quieren hacer de Chile el laboratorio para un gobierno mundial.
 
Acompañar esta noticia con una copita de
:idolo:
ErKy8QIW8AU5wTg.jpg
 
Solo las personas que hemos tenido la desafortunada experiencia de perder seres queridos por esta maldita enfermedad podemos dimensionar lo muy miserable que hay que ser para mentir/manipular con esto.

Esto no es ser comeguagua, no es ser facho, es simplemente ser un muy mal nacido. Ojalá a esta cosa miserable JAMAS le toque vivir aquello.
 
Empiezan las apuestas, yo digo que se corbatea de aqui al miercoles

yo digo que:

en dos dias mas se retracta diciendo que fue extorsionado por la UDI para mentir.


para evitar mas tentaciones, los convencionales deben aumentar su sueldo a 3 millones.

se debe dejar escrito en la constitucion una reparacion economica para estos casos .
 
Tanto tiempo sin verlo sipadrito
Posteaba con otra cuenta??

Nunca, fiel a mi cuenta, no necesito clones culiaos como el nefasto de bubawea, la pyme me tiene trabajando de lunes a lunes estoy amasando plata pa irme de este país si es necesario si es que llega a ganar Boric y si se aprueba esta nueva constitución, nos iremos directo al banenerismo con una constitución escrita por basuras miserables como este pelao conchetumare.

Ahora solo falta que revisen las firmas de todos los Cosntituyente en especial los de la lista del robo para terminar de hundir la CC
 

Cobertura de un 100% si eres fonasa A o B
Cobertura del 90% si eres fonasa C
Cobertura del 80% si eres de isapre
 
¿No que la perorata de estas basuras constituyentes era en contra las malas prácticas del los políticos? Miren en que terminaron, haciendo mismo que los políticos más abyectos, en las mismas malas prácticas, pero de la manera más estúpida.

:lol2:
 
Al parecer, lo gracioso es que esa enfermedad esta cubierta por el GES, así que nunca perdió casa ni millones de pesos.
Me recuerda al capítulo de South Park en el que Cartman se enferma de sida y cuando va a hacer activismo para encontrar una cura nadie lo pesca porque todos están preocupados del cáncer y pasó de moda el sida :zippylol2:
 
Que indignante wn, pasa lo mismo con las limosnas y los emigrantes; el chileno gris peca de weon y se lo cagan, en el fondo empatiza con la adversidad una y otra vez. Pelao infame y sidoso.

Espero que la misma gente de izquierda le de la espalda.

:dedo2:
 
Última edición:

Cobertura de un 100% si eres fonasa A o B
Cobertura del 90% si eres fonasa C
Cobertura del 80% si eres de isapre
Pero como!? no que el peor aldeano era un exitoso "artista escénico"?

1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg
 
Volver
Arriba