• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Solo las personas que hemos tenido la desafortunada experiencia de perder seres queridos por esta maldita enfermedad podemos dimensionar lo muy miserable que hay que ser para mentir/manipular con esto.

Esto no es ser comeguagua, no es ser facho, es simplemente ser un muy mal nacido. Ojalá a esta cosa miserable JAMAS le toque vivir aquello.
Ojalá alguna organización ligada al cáncer condene públicamente a esta lacra. Si recibe los ataques de gente que ha experimentado lo jodido que es el cáncer, no tendrá mucho que hacer en el plano de la superioridad moral, que es donde le gusta moverse al pelao.

De la izquierda no cabe esperar mucho, no serán pocos los ahueonaos que interpretarán esto como un acto de valentía, onda "él mintió por ti compadre, para que tengas salud gratuita y de calidad" o alguna imbecilidad por el estilo. Estos qlos padecen una variante del síndrome de Estocolmo con la gente relacionada al estallido.
 
Última edición:
Cacho a este weon como desde noviembre de 2019 y no compraba mucho por que de primera un weon con cancer no andaria webiando tanto como si nada aparte el look de calvo de este weon no es real, el loco se rasura la cabeza y supongo también las cejas lo cual hace para mantener el personaje.

Tenga cancer o no me cae como la corneta este aburguesado culiao que la vende ser de pueblo jajaja.
 
Mentiroso csm.


Y son aun peor, los twiteros como esta:




:idolo: El fin justifica los medios, pero cuando es el otro no los justifica
 
Última edición:
La cagó el ctm para perro, una basura humana, con el cáncer no se juega ya que en mi caso perdí a mi Tío y Abuela por culpa del cáncer, es inaceptable que estos sujetos de mierda puedan estar en un cargo que de por si ya han sido payasos y han malgastado plata que se pudo haber ahorrado si el chileno hubiera sabido votar

No hay nada peor que ver partir a los familiares por el cáncer para que el hijo de la perra que lo cagó juegue con el cáncer


El miserable sujeto ctm traspasó toda la líneas posibles, perro ctm , qlo maldito, lacra de mierda, sangano ctm que cafichea platas de los impuestos de todos los chilenos para financiar a la bosta qla plasta, pelao ctm
Zángano…en lo demás todo de acuerdo
 
Las 8 mil cuentas de Paulsen

84-min.jpg
 
Hijo de mil putas.

Que se retire antes que se disuelva la convención, sino será más humillado. Siempre me pareció raro ese personaje, quienes tengamos familiares con cáncer sabemos que es raro estar más de un año weando agitándose en las calles, sobre todo si como dicen algunos los carabineros le sacaban la cresta.
 
Volver
Arriba