• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

La gran "Garay"...estos son los conchadesumadres que nos apuntan desde su pedestal de superioridad moralidad


Rafael-Garay1.jpg

???????

Rafael-Garay1.jpg



:nonono: Increible que ahora gane un sueldo millonario solo por apedrear pacos ese energumeno de mierda.
 
Osea, si no fuera por la entrevista se hubiera quedado piola, y personas apoyandolo y aplaudiendo en los comentarios de su comunicado en Insta por tener la "valentía de haber dicho la verdad" cuando en primera instancia no lo reconoció por voluntad propia, si no que lo pillaron.
 
"-¿Vas a renunciar entonces?

-No lo sé. Estoy en una situación compleja. "

Jajaja complejo es dejar de ganar los casi 3 palitos sin hacer nada. Un verdadero ctm, pero con la imaginación que tienen estas plastas culias estoy esperando ver como todo se vuelve culpa de los pacos jajaja.
 
Entre las machis , la picachu,este gueon indeseable , las subidas de sueldo, querer cambiar la bandera , la cancion nacional , y los aires de semidioses....En estos 2 meses he logrado convencer a varios apruebonados ex compañeros de U de votar rechazo para la votacion de salida de este engendro y ojo que aun quedan como 14 meses de circo
:diablo:
 
Volver
Arriba