• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Me di la paja y al parecer este fue el wn que cagó gracias al Pelao.

2021-09-05_17h21_16.png

Luis Alejandro Silva Irarrazaval

Con razón KKKast webea tanto jaja.

Poner de constituyente a un mitomano sidoso y maricon que con cuea llegó hasta primer año de teatro y cuya única gracia era tener cáncer en lugar de un abogado con magíster y doctorado en derecho y catedrático universitario. Puta que es linda la democracia.

Alguien tiene la lista de los cagazos de la lista del pueulo?
Post automatically merged:

Me di la paja y al parecer este fue el wn que cagó gracias al Pelao.

2021-09-05_17h21_16.png

Luis Alejandro Silva Irarrazaval

Con razón KKKast webea tanto jaja.

En ese distrito hay puros funaos :lol2:

ahora todo antroniano SABÍA que el csm no tenía cancer

engañó a todos,asumamos.
leí a mas de uno que lo único que lo reconfortaba de que este tipejo saliera constituyente es que le quedaba poco hilo en su carrete,que el cancer ya lo tenía de los cocos.

alguien, de la clinica? podría ser, le abrió los ojos a algunos periodistas y de ahí tiraron el hilo.

a veces escucho a la diostora Cordero, quiero ver mañana su análisis sobre este engendro,a ver si tambien mete sus términos médicos y que ya se había dado cuenta del engaño. :lol2:
Los antronianos casi siempre le achuntamos a este tipo de cosas y por la manera que se manejaba este sujeto a muchos no nos daba buena espina.

Quien dijo "trabajador ejemplar", payaso culiao?

Facilmente puede dedicarse al tema para expiar sus culpas. Quien se lo va a negar. Voh?

:menanihands:
:idolo: Ocupar conceptos, para que luego con su mismo significado te hayan cagar el chicote

:idolo: ser weon, y parecerlo

:idolo: venir todos los fines de semana para tener tu cuota de metía de pico con cocos y todo, para luego hacer gárgaras con semen antroniano :bj::trio:

Ojalá te puedas recuperar y podai al menos sentarte comparito, nos vemos la próxima semana en tu siguiente empalamiento intelectual, gracias por hacernos el día.:hi:

ahora todo antroniano SABÍA que el csm no tenía cancer

engañó a todos,asumamos.
leí a mas de uno que lo único que lo reconfortaba de que este tipejo saliera constituyente es que le quedaba poco hilo en su carrete,que el cancer ya lo tenía de los cocos.
no a todos, pero para los que lamentablemente hemos sidos testigos de como afecta el cáncer en un ser querido. era evidente la falsedad, aun así, es delicado denunciar,negar o ningunear a wn con papel de victima. mas aun con una enfermedad catastrófica (afecta bastante por la emocionalidad y el aura de superioridad moral, por que es inhumando hacer eso)

Si son inteligentes todos los involucrados pueden salir jugando de esta, hasta el mismo pelao vade. Veremos si son vivos.
Sancion por comité de etica al pelao vade, suficientemente dura para dejar contento al perraje, y luego pelao vade dedicandose 100% al tema pacientes catastroficos.
Quien te dijo que debe ser "autoridad". Sabes leer o no imbecil culiao?

Una persona que trabaja con un fin no es necesariamente una "autoridad", imbecil conchetumare.

No es el momento de desplegar tu hueveo, porque vas a terminar quedando tu como un imbecil.

Te lo digo con respeto hermano.

No hay mecanismo constitucional para su renuncia, solo debe quedar a manos de la convención establecer alguna sanción reglamentaria. Lo otro es que el congreso tramite un cambio constitucional express :sisi3:
Nope, nada de cambios express, una vez pasando la puntita pueden tentarse y terminar de sacar hasta plebiscito de salida ojo ahi

Al parecer, legalmente no puede renunciar a no ser que tuviera una enfermedad grave (que ironía)
Su inestabilidad mental es la unica carta factible para sacarlo cagando.
Yo no creo que tenga sida, en la misma entrevista dicen que no existen registros en sistema publico... ?

no a todos, pero para los que lamentablemente hemos sidos testigos de como afecta el cáncer en un ser querido. era evidente la falsedad, aun así, es delicado denunciar,negar o ningunear a wn con papel de victima. mas aun con una enfermedad catastrófica (afecta bastante por la emocionalidad y el aura de superioridad moral, por que es inhumando hacer eso)
superioridad moral en el antro?si con suerte se salvan de la critica cruel solo los niños y animales. acá no leí a nadie cuestionar la enfermedad del pelado sinverguenza. de acuerdo que en las otras rrss te tienes que comportar en forma relativamente humana para que no te maten la cuenta...pero acá?.

Y a vo quien te echo ficha, veleta culiao influnciable?

:idolo: Venir al foro a defender a sharp y terminar odiandolo

:idolo: ser del frente amelie y andar envalentonado

:idolo: exigir evaluaciones positivistas a trabajos en carreras de arte.

Payaso culiao, no te contesto ni le doy "reacciones" a tus posts, pero me cago de la risa igual todo el rato

:hands:

:risa: :risa: :risa:

Mira niño conchetumadre, no es ninguna sorpresa ni descubrimiento que vengas a desplegar tu frustración e inmadurez acá. A veces eres gracioso y otras patético, como ahora. Pero bueno, si quieres guerra, ya la tienes.

Vas directo a convertirte en Bubalon 2.0, estupido culiao subnormal :bye1:

superioridad moral en el antro?si con suerte se salvan de la critica cruel solo los niños y animales. acá no leí a nadie cuestionar la enfermedad del pelado sinverguenza. de acuerdo que en las otras rrss te tienes que comportar en forma relativamente humana para que no te maten la cuenta...pero acá?.
yo hablaba en la vida real/rrss, puede que no me hice entender, pero cuando me refiero superioridad moral, es al hecho de negar la opinión de otro, por el mero hecho de ser "malo" moralmente(como en este caso cuestionar una enfermedad). sin dato duro es imposible. todo queda en supuestos

Volver