• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida Antroniana y Salud: ¿como dejar de ser un chancho amorfo?

Cilantrito, lo que señalan todos acá es verdad, pero usted debe consumir menos calorías de las que quema, punto final.

Para que esto suceda si o si debe dejar el pan. Es increíble la cantidad de pan que se come en Chile. Deje las bebidas carbonatadas, el azúcar, y grasas saturadas.

Un plan básico:

Desayuno: yoghurt griego sin azúcar con muesli o avena más almendras y una taza de café.
Almuerzo: un bistoco generoso más ensalada de lechuga con zanahoria rallada aliñado de limón más aceite de oliva.
Once: bowl de frutas o ensalada generosa.

Algo así y alternar carnes por pollo y pescado.

@Fachosfera
9l52p0.jpg

9l52qr.jpg

9l52u2.jpg

9l52nd.jpg

9l52ly.jpg

9l52k3.jpg

Cilantrito, lo que señalan todos acá es verdad, pero usted debe consumir menos calorías de las que quema, punto final.

Para que esto suceda si o si debe dejar el pan. Es increíble la cantidad de pan que se come en Chile. Deje las bebidas carbonatadas, el azúcar, y grasas saturadas.

Un plan básico:

Desayuno: yoghurt griego sin azúcar con muesli o avena más almendras y una taza de café.
Almuerzo: un bistoco generoso más ensalada de lechuga con zanahoria rallada aliñado de limón más aceite de oliva.
Once: bowl de frutas o ensalada generosa.

Algo así y alternar carnes por pollo y pescado.

Flaco, el yoghurt griego tiene 100 calorías por cada 100 gramos, es pura grasa. El mejor yogurt para perder peso es este:

Yoghut Kefir

Estimados cilantretes, quería compartirles mi experiencia de un mes bajando de peso. Durante años he practicado bastantes métodos para bajar de peso, unos que me dan resultado y otros no. Cada persona es un universo distinto, quizá lo que no me funciona a mi a otro si le puede funcionar.

El método que uso es bastante simple, cerrar el hocico, comer sano y tomar vitaminas y suplementos.

El 21 de enero comencé la dieta y al 21 de febrero he bajado 10kg, espero llegar a los 100kg y meterme al gimnasio.

adjunto pruebas.

mfRIFcl.jpeg
nLi9Kt4.jpeg

¿y ustedes como lo hacen para bajar de peso?

Yo bajo de peso a pura cacha con la hermana de @nazgul87 :sir:

Sigue así, yo una vez hice al peo el método de Grez (o como se llame) pero comía al desayuno huevo revueltos con salame o longanizas + cafe con crema y baje arto sin esfuerzo ni andar sufriendo. Es cuatico como ese desayuno reforzado te hace comer menos durante el resto del día...
Es buena esa weá. El colesterol me subió un poco pero me sirvió harto.

Solo te estai cuidando con la dieta, o le estai metiendo ejercicio también?

Es que no es dieta, para mi dieta es algo temporal, por eso las dietas estrictas tienden a fallar en el tiempo, para que se pueda mantener en el tiempo no hay que se talibán con la comida, durante la semana trato de comer sano/normal, y el fin de semana meter weas más ricas, aunque si corté para siempre el consumo de azúcar, bajé los niveles de sal, no tomo bebidas, con una una lata de coca cola al mes o menos. Es increíble lo que engorda el copete, estuve un año sin tomar y la baja fue notable.

Ejercicio... Desde el covid qué no voy al gym, hago el ejercicio normal de la vida diaria.

Pero lo principal que un profesional de la salud te haga un esquema de alimentación, porque también depende que quieras lograr y en cuanto tiempo. No todos necesitan alimentación de deportista, no todos pueden ejercitar como deportistas, yo tengo problemas en la columna, si hago más una wea me llego a recagar del dolor por varios días.

el nutricionista me dijo que tenía que tomar 2 litros de agua diaria hacer ejercicio, y comer 5 comidas pequeñas, dejar las bebidas gaseosas y los azucares, hay que dejar el pan esa wea engorda mas que la chucha, no se si reemplazar el pan por avena daría resultados?

Última edición:
cambie las chelas por vino y ya no como sushi baje 24 kilos
La otra wea que hice para bajar de peso fue hacer ejercicios con ring fit y Fitness Boxing 2

PD:Cuidado con el ring fit porque te puede dar un patatun

Puta yo pesaba entre 70 y 72, ahora con la edad y la inactividad de la pega, pegao en los 95...
Lo que me ha servido siempre es el trote...lo malo es que ahora me duelen las rodillas, imagino que por la obviedad de mover tanto peso con los huesos que ya no son los mismos.
Lo de la alimentación es verdad...con las mierdas de ahora firmao que quedas un guatón ql en tiempo record.
Un cilantrito mencionó el aspecto psicológico que igual es tema...comer por ansiedad.

Te dejo, está listo mi combo 3.

amigo usted tiene razón pero en lo personal no voy a ir donde un sicólogo que me diga cosas que ya se.
En mi caso yo no tenía idea que tenía ansiedad, porque en mi caso nunca lo manifesté emocionalmente, sino que a nivel fisiológico, y la mayoría de las veces tú no asimilas que una wea "x" que te pasa en tu cuerpo (como la rosácea), son weas que la mayoría de las veces se gatillan por temas psicológicos.

Lo que sí hay muuuucho psicólogo chanta. Yo recomiendo ir por recomendación de alguien conocido que sepas q esté en algún tratamiento y que lo hayas visto mejorar.

Y ya ahí, ni siquiera hablo de ir al psicólogo para siempre, sino que tener rápidamenre una mejor orientación, y si tienes algo más complejo (ejemplo: eres tdah, generas poca dopamina en la corteza prefrontal, por lo que buscas puros estímulos rápidos y cortos y esto a la larga hace que te aburras de todas las pegas, por ejemplo) entonces al neurólogo, y resultó que tu problema de peso era una derivada de una wea a nivel químico cerebral, y que además del peso te estaba generando otros problemas más (insisto: sigo en el ejemplo, no digo que sea tu caso, pero podría ser).

No mirar a huevo la salud mental, en mi caso mi éxito laboral se lo atribuyo al menos en un 30% a que he invertido en mi salud mental... para mi es eso: una inversión.

Pero vuelvo y repito: igual está lleno de chantas, tienen que ir dateados.

Los neurólogos son drug dealers legalizados, si llegas y vas los weones pueden darte cualquier pastilla y terminar peor.

Si decides invertir en tu salud mental PARALELAMENTE empieza con dieta sana, deporte y todas esas weas. Cosa que ambas weas vayan de la mano, pero insisto: la obesidad (a menos que sea por causa hormonal o algo así) es síntoma de algo muy mal que está en la cabeza de una persona. Si sólo vas y te metes al gym, en el mejor de los casos terminarás mamadísimo pero seguirás cagado del mate (y es ahí donde entra en juego tanto musculín adicto y vicioso).

hace pesas, 15 minutos de HITT antes de las pesas (cardio de alta intensidad) , toma agua, come carnes, frutas y verduras

la dieta es pa wecos nunca resultan y son una tortura

ctm.. la unica vez que llegue a pesar 99 kilos me sentia mas incomodo que la chucha. Sobre todo por el roce en la entrepierna.

De ahi que cuando decidi ser mas ordenado con la comida y con las cantidades fui bajando de a poco hasta llegar a un promedio de 75 kilos, hasta la tula se te ve mas larga. :xd:

En todo caso, Tintolio tiene razón, si eres ordenado y haces ejercicio (como simplemente caminar) puedes comer "casi" de todo en cantidades moderadas y la comida chatarra dejarla solo para el fin de semana.

Vida activa sexual como primera weá, o La Manuela también sirve.
Como estoy viejo como menos, mi cuerpo no pide mucha comida.
Aunque ningún weon lo crea, peso lo mismo que cuando tenía 21 años, solo que distribuidos distinto.
Evita mucha azúcar.
El pan, no sé, pues como poco, antes me comía 3 marraquetas y quedaba con hambre. Ahora 1 pan con cueva.

Ahora si eres un chancho asqueroso, manga gástrica, santo remedio. 2 palos vale esa operación y te cambia la vida.
Conozco varios casos de mujeres operadas de aquello y que no han tenido buena experiencia. Bajan de peso claramente, pero los efectos colaterales que lleva esa cirugía (inflamación intestinal, gastritis, nauseas constantes, vómitos entre otros ) no la hacen recomendable.

Al final es mejor controlar ansiedad y bajar lento que quedar con el sistema digestivo hecho trizas.

Volver