• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida Antroniana y Salud: ¿como dejar de ser un chancho amorfo?

bajen de peso shanshos de mierdas eso hace mal...! si migen 1.70 deben pesar 70 kilos,si miden 1.80 deben pesar 80 kilos, así es la wea. subir de peso es como colocarle carga de 1000 kilos a una camioneta que hace capacidad maxima 700 kilos, sólo van a forzar el motor y al forzarlo el motor se caliente más de la cuenta y se van dañado de apoco, consideren que el motor es el corazón de la camioneta, es decir, su corazón esta diseñado biologicamente para soporter cierto peso y no un sobre peso.

usa el famoso antro system aprobado by tintolio

giphy.gif

Rd6EaG9.gif

metodo corchete en la tripa by Tintolio

el nutricionista me dijo que tenía que tomar 2 litros de agua diaria hacer ejercicio, y comer 5 comidas pequeñas, dejar las bebidas gaseosas y los azucares, hay que dejar el pan esa wea engorda mas que la chucha, no se si reemplazar el pan por avena daría resultados?
No es necesario remplazar el pan si lo consumes con moderación, si comes pan blanco (1 hallulla al desayuno + 1 hallulla a la once) ya son aprox 500kcal al día (bastante). Puedes cambiar esa hallulla por pan molde blanco o integral, el cual 2 rebanadas hacen aprox 130-150kcal y ya estarías dejando de consumir 200kcal diarias. Además, a muchos adictos al pan blanco que hacen el cambio les bajan las ansias de comer pan, ya que el sabor del pan molde es infinitamente inferior al pan blanco normal

Ya, fuera de weveo...

Yo caché que me estaba pasando de kilos cuando Mis 27 ctms se acortaron a 24...
Come sano, harta agua y ejercicio. No existen weás milagrosas. Si quieres bajar de peso tienes que mover la raja y hacer algunos sacrificios. Olvídate de los completos y de la bibía, en el metro sube a pata por la escalera en vez de usar la escala automática. Recuerda que todo cuenta. Pa bien o pa mal. Esa subida de escalera a pata, cuenta pa bien. Ese chorrito de mayonesa también cuenta.

¿Y que deporte haces todos los dias?
Ciclismo sin sillín :huy:
imagino q se refiere a hacer ejercicio a diario
No, me refería a deporte. Cuando haces un deporte de forma medianamente seria, en un club con un entrenador que algo sabe, se planifica la temporada completa no solo un par de entrenamientos. Dentro de esa planificación está incluido el tema de cuando peso deberías perder o ganar.
Si alguien llegó a los 50 años siendo un chancho culiao sedentario ya fue la wea no más. A lo mucho que se enfoque en caminar, levantar peso tres veces por semana e ir a un nutricionista ... hacer más que eso sería simplemente llamar a gritos a una lesión :awesomehands:
Lugares como gimnasios, consulta de kinesiólogos, tiendas deportivas, etc, se llenan de aweonaos con la crisis de la mediana edad que quieren jugar a ser deportistas después de pasar toda una vida tirándose las weas :sisi3:

Estimados cilantretes, quería compartirles mi experiencia de un mes bajando de peso. Durante años he practicado bastantes métodos para bajar de peso, unos que me dan resultado y otros no. Cada persona es un universo distinto, quizá lo que no me funciona a mi a otro si le puede funcionar.

El método que uso es bastante simple, cerrar el hocico, comer sano y tomar vitaminas y suplementos.

El 21 de enero comencé la dieta y al 21 de febrero he bajado 10kg, espero llegar a los 100kg y meterme al gimnasio.

adjunto pruebas.

mfRIFcl.jpeg
nLi9Kt4.jpeg

¿y ustedes como lo hacen para bajar de peso?
754e5670-81e4-11f0-964c-12b0dca5d883

Sigue así, yo una vez hice al peo el método de Grez (o como se llame) pero comía al desayuno huevo revueltos con salame o longanizas + cafe con crema y baje arto sin esfuerzo ni andar sufriendo. Es cuatico como ese desayuno reforzado te hace comer menos durante el resto del día...
Ese nombre que le pusieron "Grez" es en realidad la dieta Atkins. Obviamente que un sucio malviviente se la adjudicó

La gente tiene muy interiorizado el comer comida basura. Son incapaces de aguantarse con el ketchup y la mayo, ni hablar de contenerse con los carbohidratos (papitas, arroz, fideos, pan). Lo otro es el alcohol, el alcohol es sagrado no se puede dejar, cómo se te ocurre vivir sin tomar alcohol? Eso no es vida.

Cómo no van a poder dejar de comer asquerosos reculiaos, igual que un niño que no puede controlar sus impulsos :madno:

Primero reducir la injesta calórica y hacer ejercicio todos los días

Volver