• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video capta asesinato de la "Novia del Mundial" a manos de su pareja, imágenes impactantes inside

Era una pistola o qué?, no creo que una bala de pistola logre dejar a alguien así y no creo que haya quedado así por los golpes...
 
muy buen material cimpadrito :clapclap:
quizás que hizo la peuca :sm:
 
los hombres tiernos no somos así


:sm:
 
Game-of-Thrones-Mountain-vs-Viper-End.jpg
 
Pd: el weon retrasado mental , la mata por "Celos de que otros hombres la miraran", o sea con el medio zapallo, hasta las mujeres miramos.

Ojalas se lo violen en la carcel y despues lentamente con una gillete le corten primero los cocos, luego el pene y por ultimo la cabeza. por ajilado :sisi:
 
El maltrato femenino es aborrecible, la violencia detestable. Pero esto... ya no es humano. Es animal.

El tipo merece la pena de muerte, si es que la hubiera. O que pase encerrao en una cárcel alemana porque allá a un lanza chileno por robar una pura wea lo tuvieron en una celda dos años mirando la pared. Luego el CSM no quiso volver nunca más...

Y el hueón de la ventana, ¿cómo no le dijo ni una wea?.... el maltratador femenino suele ser un tipo cobarde...

Al menos lo agarraron al culiao.... yo le mandaría al Argentino de la Katana a que le hiciera unos cariñitos en la corneta a ver si le gusta....
 
Pegarle a alguien que sabes es mas débil que tu es de maricón del alma.
 
Esos son los resultados que se obtienen por pensar con el culo.

Esto no merece un "que lástima".
 
Volver
Arriba