• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video capta asesinato de la "Novia del Mundial" a manos de su pareja, imágenes impactantes inside

Como mierda se casan con weones asi. No creo q haya cambiado justo los 4 ultimos dias.

Te sorprenderia. Tengo una "Amiga" Que el csm de su marido la trata como quiere ,de puta y maraca en frente de la gente, hasta le ha aforrado... Y sigue muy enamorada la imbecil :hands:
Desde antes que se casaran , cuando eran pololos ya la trataba como el pico pero... "Si no es culpa de el , el no es malo, es mi culpa que reaccione asi "
:hands:
 
Un M-A-R-I-C-Ó-N con todas sus letras.
Que pase el resto de su vida tras las rejas sin ver la luz del sol.
 
Te sorprenderia. Tengo una "Amiga" Que el csm de su marido la trata como quiere ,de puta y maraca en frente de la gente, hasta le ha aforrado... Y sigue muy enamorada la imbecil :hands:
Desde antes que se casaran , cuando eran pololos ya la trataba como el pico pero... "Si no es culpa de el , el no es malo, es mi culpa que reaccione asi "
:hands:

tengo una familiar que es así... y lo más triste es que tiene un weon enamorado de años y lo tiene en la friendzone eterna, el weon es un pan de dios y que si lo llega a sacar de la friendzone la weona tiene el futuro asegurado, pero no... es tan weona que prefiere al weon cafiche, que la trata como la mierda, alcoholico y bueno pa ponerle el gorro.

ya estamos aburridos de decirle que deje al weon, lo deja unas semanas y vuelve... así que estamos haciendo colecta para el cajon, por que creemos que para alla va la cosa.

una pena... pero a veces las personas, tanto mujeres y hombres, tienen un gen masoquista dominante que no hay forma de cambiarlo.
 
pero con ese culo, como no la iban a mirar!!!!
 
Él sólo se quería hacer famoso haciendo finishers de la lucha libre a la polola, pero se le pasó un poquito la pata.

4200147-4834630139-tumbl.gif

1429558173815.gif


Banearon demasiado tarde el curb stomp :sm:


Edito: no habia visto el video, le pegó a la pobre con too menos con los pies, asi que na que ver mi post. En fin, pobre mina :sm:
 
Conchetumare los mansos cachetes :baba:, q desperdicio wn, yo a puras pajas aca y el animal culiao este le revienta el mate a la tremenda mina :lol2:, puta q me da rabia esta wea! :naster:

cristiano-ronaldo-jews.gif



Que prepare el ojete ahora el culiao porq lo van a hacer pico en la carcel, son mas brigidos q la chucha alla :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Conchetumadre pa que abrí el spoiler :sm:
Que terrible es cuando existe la violencia en la pareja. Tanto para hombres como para mujeres. Es importante que se denuncie y se tomen precauciones, que la familia actúe y no lo deje pasar como una "gracia".. En mi círculo ya perdimos a alguien así; la mató su esposo de 30 años de una forma horrorosa y sigue suelto. Hijos de perra cobardes que ganas de matarlos lenta y dolorosamente.
 
Volver
Arriba