• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video capta asesinato de la "Novia del Mundial" a manos de su pareja, imágenes impactantes inside

0012493871.jpg

el maestro no muere aunque vaya a prisión
 
Era una pistola o qué?, no creo que una bala de pistola logre dejar a alguien así y no creo que haya quedado así por los golpes...
Una buena pistola te puede sacar la cabeza de un balazo....o destapartela sobretodo a esa distancia
 
Si pesaba mas de 65kg me importa una wea que se haya muerto... :yaoming:
 
horrible wn, ojala hagan mierda al asesino en la carcel. Y a los wns que dicen por maraca y se hacen los chistosos, ojala que no les pase a sua madres o parejas, aunque de esa forma aprendan a ser mas humanos y empáticos.
 
Como mierda se casan con weones asi. No creo q haya cambiado justo los 4 ultimos dias.
 
Cuando vi las fotos pense que era la Andressa Soares...me asuste, despues segui leyendo y me alivie que no era ella.


La vida no seria lo mismo sin la mujer Sandia :sm:


:baboso:


Ahora sobre la otra mina y el weon

Puta que es saco wea, acaso quería que la mina se escondiera de los demás weones? como le pegai a tu mina por que la miran? por último ponte choro con los que la miran, o le agarras la raja frente a ellos, o te enorgulleces de culeartela mientras otros la desean, pero no, el saco wea le revienta la cabeza :nonono:
 
Me da pena cuando un par de buenas nalgas se van al cielo :(
 
Por favor no posteen estas weás cuando estoy comiendo prietas con arroz....
 
el weon cago, se va a llegar a repodrir en cana por lo alevoso del asesintato. aburrete de azotarla contra el suelo, animal culeao, si te da celos que los hombres miren a tu mina no te agarris a una con ese tremendo forro

se cago la vida :hands:
Una mina es maraca independiente de su forro
 
Volver
Arriba