• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Carabinero Le Pega Un Combo A Estudiante En Linares

En esta pasada, sólo puedo decir que puta que fue harto marica la reacción del cabro :lol2:, cornete más piñufla y haciendo la media alharaca.
 
Puse "Ñeclito" a ver si alguien caia y felicitaciones, fuiste el 1ro...

Viste el empujón que el weón le pegó al paco?? El weón aparece por la izquierda del paco tipo "Haaacete pa allá paco culiao"???

Pa empujar a un paco de FFEE no es ná ñeclito el compadre... :lol:
El wn nunca lo empuja :lol2: Estai igual que los pacos, inventando puras weas
 
Version Politicamente correcta:

Paco ql ojala que lo castren al cds.

Version politicamente incorrecta:

Cabro ql se lo gano por delincuente.

Version si el pendejo le pega al paco:

Yo le habrai pegado con un palo al paco ql. Bien por el.
 
El paco lo agarro x detras lo tiro al suelo y despuees le tira un combo XD
 
Si bien, encuentro que los pacos generalmente son unos sacos de weas.
Ya me tienen chato con estos "caza noticias" que andan todo el día webiando con el celu mientras buscan que un paco haga algo indebido y después llegar corriendo a subir el video y "difundir la noticia de represión del momento".
 
esa wea nunca fue un combo, con cuea un cortito, a la hora que le pega un combo desarma al pobre wn !!!!




aun hay gente que no entiende la regla principal del juego, si vas a webear, aguanta que te webeen de vuelta..
 
PUÑETAZOS

Ví solo uno y harto charcha el "combo" como pa que el ñeclito estudiante esté en el suelo desangrandose...



Concuerdo con este compadre, el estudiante se parecía mas a un futbolista haciendo teatro...


Aún así la acción del carabinero fue inapropiada por lo que espero que se tomen las medidas correspondientes para el caso.


PD: Leyendo lo comentarios me doy cuenta que varios lo compararon con un jugador de futbol :lol2:.
 
Lo más comparable a:

kaka_expulsion.gif


futbol-teatro-imitador.gif
 
No?

Vamos con la jugada polémica con el prof. Mario Gac

hacetepaalla.gif


:rolleyes:


lo que hace es tomarle la manito, invitarlo a bailar, hacer el paso del fin del baile y ponerle un suave y cariño combito de agradecimiento...
 
ES EL MISMO TEATRO KE HACE CARABINEROS CUANDO UNO DE LOS SUYOS ES AGREDIDO, TIRARCE AL SUELO, LLORAR, HACER UNOS PUCHEROS Y KEDAN COMO BLANCAS PALOMAS.

Esto fué en la Revolución Pinguina del 2006?? De repente el del peñascazo ahora está tirandole peñascazos de nuevo a los pacos pero ahora como estudiante universitario...

http://www.youtube.com/watch?v=swYVUpGx7HE
 
que shusha los pacos wns tan cagaos estresados tan bien cagaos los wns a la hora que no hay camara lo agarran a pata
 
XD eso me recuerda un video que isimos para una wea del liceo, de ocio un ql con casco salto y cabezeo el meo camote ql que le tiraron xDD quedo algo awueonado pero fue re comica la wea xDD
 

si wn, no es por justificar la acción del paco la cual no tiene sentido, pero puta q fue despacio y el weon haciendo teatro en el suelo, AMARICONAO!

y el paco bien WEON para andar haciendo eso.
puta tu eres del otro lado pero encuentro que tenis razon, el uso de la fuerza desmedida por parte de los pacos es una wea que no se discute. las pruebas estan, hay cientos de videos (como ese donde salen irando piedras) y todos lo hemos visto con nuestro ojos (y muchos lo hemos sentido en carne propia) habria que ser weon para no darse cuenta que los pacos siempre terminan yendose al chancho en mala y habria que ser ciego para negar que esto sucede.

pero EN ESTE CASO EN PARTICULAR, creo que el paco (como siempre) se paso de weon al hacerle eso al cabro, por otro lado el pendejo se queo en el suelo por un combo terrible mula.

aun asi, es una expresion de violencia despreciable por parte de un paco cobarde, pues sabe que no les puedes pegar de vuelta pq te llevan detenido altiro, lo que da rabia de estas weas es que cuando los pacos te agreden no te puedes defender aunque sea en legitima defensa. yo creo que ese paco se merecia un cacho en el hocico de vuelta, minimo. seria distinto encontrarse con el mismo paco en la calle sin uniforme, seguro que se hace pichi 10 veces.
 
Si fuera hijo mio estaria acá en la casa estudiando, o en algún liceo en el cual pueda ir a clases.

No sea porro, Antroniano.
tipica respuesta de alguien conformista y que gusta vivir en una sociedad segregada y desigual en todo sentido ,ojala que estos cabros logren el objetivo por un chile mejor y mas justo.
 
MAlisima la actuación le salio al pendejo :nonono:
apenas lo tocaron y el wn se retorcia de dolor :lol2:

Huasos de Linares :hands:
 
tipica respuesta de alguien conformista y que gusta vivir en una sociedad segregada y desigual en todo sentido ,ojala que estos cabros logren el objetivo por un chile mejor y mas justo.

Segregada y desigual? Tipica respuesta del weón flojo que quiere todo en bandeja...
 
Volver
Arriba