• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Carabinero Le Pega Un Combo A Estudiante En Linares

ES EL MISMO TEATRO KE HACE CARABINEROS CUANDO UNO DE LOS SUYOS ES AGREDIDO, TIRARCE AL SUELO, LLORAR, HACER UNOS PUCHEROS Y KEDAN COMO BLANCAS PALOMAS.

Weones como los futbolista, les hacen un cariñito y se dejan caer al suelo

El paco weón debio haberle roto la cabeza u punto, aunque la violencia no se justifica (zaaaaaaaaaaaaa)Camila Vallejos la justica, el gobierno la justifica, el weas de Mario Bross también, etc.........
 
yo creo que para ese paco habra sido la primera vez que "pone a prueba" sus conocimientos de defensa personal que le impartieron en carabineros :hands:

si se fijan, el paco le hace algo que parece una llave de judo, lo bota y luego paf!

fea la actitud, pero bueno. asi son los pacos.

rara vez los veremos hacerle algo asi a un wn de capucha :cafe3:


Esa es la weá penca apalean a unos cabros comunachos trasnochados y a los verdaderos que debieran quebrarlos como los encapuchados les tienen miedo, todos los pacos arrinconados, debiera ser como en Corea del sur donde a palos limpio es la refriega entre manifestantes y policias palos van palos llegan.
 
pa decir verdad fue bastante weon el golpe pero la intención .... mmm alguna llamada de atención merece el hombre.... pero a sumario naaa, solo que lo reten harto, porque si llega dar un combo enserio ... le va a costar bastante caro, a el y a la institución, unas buenas gritadas de institución militarizada y listo...
 
el paco lleva semanas aguantando piedrazos, palos, insultos, garabatos, presiones, duerme poco, etc...obvio que se va a descargar con el primer weon que se le cruce.
 
el paco lleva semanas aguantando piedrazos, palos, insultos, garabatos, presiones, duerme poco, etc...obvio que se va a descargar con el primer weon que se le cruce.

O sea si un tipo lleva semanas y semanas aguantando problemas familiares, golpes,insultos, mal trato, etc. Sale de su casa y se le cruza tu mamá y el tipo la agarra a charchazos, la hace mierda en el suelo, tu dirás... perdonenlo,

"lleva semanas aguantando piedrazos, palos, insultos, garabatos, presiones, duerme poco, etc...obvio que se va a descargar con el primer weon que se le cruce."

AWEONAO
 
O sea si un tipo lleva semanas y semanas aguantando problemas familiares, golpes,insultos, mal trato, etc. Sale de su casa y se le cruza tu mamá y el tipo la agarra a charchazos, la hace mierda en el suelo, tu dirás... perdonenlo,

"lleva semanas aguantando piedrazos, palos, insultos, garabatos, presiones, duerme poco, etc...obvio que se va a descargar con el primer weon que se le cruce."

AWEONAO

otro aweonao con cero comprension de lectura...se nota que te falto educacion de calidad...

no lo estoy justificando, solo digo porque reacciona asi, ese weon esta lateado del mismo weeo todos los dias, en algun momento se va a descargar, aunque he visto partidos escolares con charchazos mas fuertes que ese.
 
otro aweonao con cero comprension de lectura...se nota que te falto educacion de calidad...

no lo estoy justificando, solo digo porque reacciona asi.

jajaja te cagué po aweonao.

estás justificando una acción deplorable, del lado que sea.

Por último defiende al paco con otra cosa pero no con ese argumento digno de jardin infantil.

Te lo dejé clarito, te pusiste el poncho solo por lo visto.
 
El aweonao se interpuso en la acción policial. En otro país le hubieran metido un taser por la raja :hands:
Correcto, de hecho en otro país habrían usado balines de goma.

Como dije en otro post, es la falta de costumbre: las fuerzas de orden se han visto forzadas a "humanizarse" por orden del gobierno (debido a la dictadura y los DD.HH.) y esto ha sido aprovechado por el lumpen. Es cosa de tiempo (y del mismo lumpen) para que todo vuelva a la "normalidad".

Así que vayamos pensando en formas de protesta igualmente efectivas, pero más sanas para nosotros mismos.
 
PUÑETAZOS

Ví solo uno y harto charcha el "combo" como pa que el ñeclito estudiante esté en el suelo desangrandose...


jajaja la dura wn, primero que todo el pendejo lo empujo con el hombro "le cerro el paso" y ahi se pico el paco, en todo caso el combo bien amariconao :lol2: apenas lo toco :lol2:
 
Harto maricones los qls que se quejan por esta clase de "maltrato" policial.
 
Y el otro pendejo que filmaba con voz de fleto salio "uuuuiiiiii uiiiiiii indentifikese identifikese" too amariconao :lol2:

Linares po wn :lol2: combo amariconao, victima amaricona, camarografo amariconao... Lo unico que falto fue musica de fondo con "fiesta fiestaaaa... Pluma Pluma gaaaay" :lol2:

No hay como santiago, machos de verdad
 
Y el otro pendejo que filmaba con voz de fleto salio "uuuuiiiiii uiiiiiii indentifikese identifikese" too amariconao :lol2:

Linares po wn :lol2: combo amariconao, victima amaricona, camarografo amariconao... Lo unico que falto fue musica de fondo con "fiesta fiestaaaa... Pluma Pluma gaaaay" :lol2:

No hay como santiago, machos de verdad

machos de verdad ?
JA! no me digas que son los mismos que se cagan de frio con 10 grados de Tº y se cagan todos con una llovizna y vientos de 5 km/h ?


respecto al tema, paco culiao, innecesario por donde se le vea
 
me vas a decir que en chile no hay segregacion ni desigualda wn? sale de tu burbuja wn, trabaja y conoce a la gente esa misma gente que llega a duras penas a fin de mes con lo justo, te apuesto que andas tratando de flojo a todo aquel que habla de igualdad en chile, patetico poh wn realemente patetico, te falta educacion a voh wn ojala que te llegue un poco mandril esa que es "gratis y de calidad" :up:

32 años y trabajo de los 14 años weón, empecé como aseador en un a panaderia y ahora soy uno de los mejores mecanicos de cletas de Chile, pa voh no será la gran weá pero me alcanza pa vivir solo, en poco tiempo mas tengo mi casa propia y de ahí el auto.
Chile no me dió el trabajo, me lo dí yo solo buscando donde cresta trabajar para así no seguir siendo un parásito de mi vieja, que es madre soltera y con 5 cabros chicos a cuesta.
Mi hermana grande es doctora y tampoco le debe ni una weá al país.

El trabajo es lo que te hace grande aweonao, no el Milo.
En Chile se deja de lado al weón flojo, corta.

Seguro que voh erís estudiante y andai con el culo a 2 manos por que tu cagá de carrera no tiene ninguna oferta laboral y vay a terminar repartiendo pizzas o en un call center.
 
32 años y trabajo de los 14 años weón, empecé como aseador en un a panaderia y ahora soy uno de los mejores mecanicos de cletas de Chile, pa voh no será la gran weá pero me alcanza pa vivir solo, en poco tiempo mas tengo mi casa propia y de ahí el auto.
Chile no me dió el trabajo, me lo dí yo solo buscando donde cresta trabajar para así no seguir siendo un parásito de mi vieja, que es madre soltera y con 5 cabros chicos a cuesta.
Mi hermana grande es doctora y tampoco le debe ni una weá al país.

El trabajo es lo que te hace grande aweonao, no el Milo.
En Chile se deja de lado al weón flojo, corta.

Seguro que voh erís estudiante y andai con el culo a 2 manos por que tu cagá de carrera no tiene ninguna oferta laboral y vay a terminar repartiendo pizzas o en un call center.
27 años y tambien trabajo ,pero me sorprende que un wn de 32 y que dice trabajar desde los 14 encuentre que esta todo la raja en chile y pedir igualdad es de flojos, cuando vemos a un niño de 14 años trabajando algo esta mal wn algo no esta funcionando en un pais, pero te cuesta entender esa wea y creeme no eres el unico que trabaja desde muy niño esa es una realidad de muchos chilenos.
 
2egfo5k.jpg


"Le pegaron a un estudiante.."
 
Esta wea es brutalidad policial (no lo digo por la estúpida revoltosa que gana palos gratis para su pareja, sino que por el periodista :nonono: )

http://www.youtube.com/watch?v=WzMaHHN69g4
 
Llorones.
Si se hacen los choros, tienen que aperrar como choros...esa es la ley de la vida.
 
Al final el q se fue de querella y tendrá que pagar fue el pendejo :lol2:
 
Volver
Arriba