• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Carabinero Le Pega Un Combo A Estudiante En Linares

salieron todos los clones con avatar de mujueres xP .... menos mal son 5 XP . minimo investigación.
 
Segregada y desigual? Tipica respuesta del weón flojo que quiere todo en bandeja...
me vas a decir que en chile no hay segregacion ni desigualda wn? sale de tu burbuja wn, trabaja y conoce a la gente esa misma gente que llega a duras penas a fin de mes con lo justo, te apuesto que andas tratando de flojo a todo aquel que habla de igualdad en chile, patetico poh wn realemente patetico, te falta educacion a voh wn ojala que te llegue un poco mandril esa que es "gratis y de calidad" :up:
 
Weón llorón, mariquita. Si andai metido en weás mínimo que tenis que aperrar y tener cuero duro.
 
yo creo que para ese paco habra sido la primera vez que "pone a prueba" sus conocimientos de defensa personal que le impartieron en carabineros :hands:

si se fijan, el paco le hace algo que parece una llave de judo, lo bota y luego paf!

fea la actitud, pero bueno. asi son los pacos.

rara vez los veremos hacerle algo asi a un wn de capucha :cafe3:
 
Weón llorón, mariquita. Si andai metido en weás mínimo que tenis que aperrar y tener cuero duro.


perfecto, pero el actuar de un carabinero no es ese aweonao

apuesto que te ponen uno a ti y te quedas de brazos cruzados ante un charchazo de un paco razo.

____________

de fuente propia te puedo decir que los pacos porque hay mas pacos que carabineros en linares, son bastante acefalos los wns, cero criterio y atacan en masa, solitos se mean los wns en un uno a uno
 
:clapclap: por el carabinero, el jil del momento que DESOBEDECE la accion policial, se arriesga :sisi:

Aunque mis :worthy: van para la :paco: PDI de Valparaiso
 
perfecto, pero el actuar de un carabinero no es ese aweonao

apuesto que te ponen uno a ti y te quedas de brazos cruzados ante un charchazo de un paco razo.

____________

de fuente propia te puedo decir que los pacos porque hay mas pacos que carabineros en linares, son bastante acefalos los wns, cero criterio y atacan en masa, solitos se mean los wns en un uno a uno

Pero no hay motivo alguno pa´que un paco me ponga un charchazo, si el viejo dicho que el que nada hace nada teme es muy cierto.

Y ojo que con esto no lo quito culpa a la paco, lo que digo es que el que anda en hueveo se expone a algún descriterio como el visto, o que te peguen un piedrazo, que te afecte una lacrimogena, etc....

El cuento del .... "si yo no hice nada, si yo venía pasando por aquí" no me lo compro fácilmente.
 
El aweonao se interpuso en la acción policial. En otro país le hubieran metido un taser por la raja :hands:


Bien por el paco.
 
Lo más triste de todos es que na la corta y pobre mente de un "carabinero", no hay cabida para pensar que con el paupérrimo sueldo que tienen, sus propios hijos jamás serán profesionales o tendrán que ser gendarmes o pacos como el papá.

Yo no entiendo como no pueden ver un poco más allá de la punta de su nariz.
 
jajajajajaja

paco culiao por weon andaba cagao de miedo
 
Un paco le pegara a mi hijo y quedara grabado de esta manera, le meto la media querella al hijo de perra.

Y dicen "ohh, si fue un combito que ni le dolió". Pero wn, es un pendejo como de 14 años todo flaco, medio geek, enclenque, sin poder de reacción. Con razón quedó en el piso, imagínate un combo en el hocico a un cabro así. Estamos mal wn, justificando agresiones a la maleta por parte de los pacos a pendejos que están en su derecho de manifestarse por lo que ellos estiman justo.
 
Segun Prefectura de Linares ( La Tercera ), se inicia investigacion, PEROOOOO...

La máxima autoridad de carabineros en Linares reconoció que "de acuerdo a un video presentado por la televisión aparece un funcionario de la institución dando un golpe de puño a uno de los estudiantes; precisamente ese estudiante es el que provoca una fractura al atacar alevosamente por la espalda a una funcionaria mujer provocándole una fractura de coxis".


Y MARICON el estudiante de mierda.


:clapclap: Carabineros y PDI
 
PUÑETAZOS

Ví solo uno y harto charcha el "combo" como pa que el ñeclito estudiante esté en el suelo desangrandose...

Te aseguro que eso mismo se lo hace a un weon adulto, y le llueven los combos de vuelta. Un paco es tan maricon que no se agarra a combos con un adulto, por que sabe que existe la posibilidad no solo que termine para el gato, sino por que no sabe con quien se mete y ademas puede salir trasquilado (le roban el arma por ejemplo).

Si el requiere reducir a alguien, pues no va que lo haga a combos por que ahi hay un abuso de autoridad, sabiendo ademas que el tipo no es un delincuente. En otras circunstancias, jamas lo haria.

p.d. No se quien eres, pero seguro eres un aweonao.
 
Un paco le pegara a mi hijo y quedara grabado de esta manera, le meto la media querella al hijo de perra.

Y dicen "ohh, si fue un combito que ni le dolió". Pero wn, es un pendejo como de 14 años todo flaco, medio geek, enclenque, sin poder de reacción. Con razón quedó en el piso, imagínate un combo en el hocico a un cabro así. Estamos mal wn, justificando agresiones a la maleta por parte de los pacos a pendejos que están en su derecho de manifestarse por lo que ellos estiman justo.


logico pero que no dejen la caga y no molesten a la demas gente.
 
Volver
Arriba