• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
pobres wns y más encima dan la cara con los créditos (names)... la tropa de kliaos.
 
penca el video penca la wea k falta de respeto ,weones rql .esa wea no se hace:angry:
 
sin comentarios , de esperar de los gringos , pero rianse el 11 de septiembre eso si que no les gusta , siempre la del burro
 
weones pitiaos


esa wea no se hace

cero respeto


en q mierda de mundo tamos wn... gringos aweonaos... riamonos de sus weones cayendo de los pisos de las torres gemelas

jaja puta q era chistoso como se reventaban ¬¬

eso
 
no hay respeto por ni por los muertos...pero estamos en un mundo donde cada cual puede hacer las weas q quiera...en este caso, los muy hijos de perra NO DEBIERON HACER ESA PARODIA...por lo menos a un par de dias de la muerte de este wn...debieron esperar un momento, pero, como dijo el papa..."el dinero y la fama son mas fuertes"....
 
Malo Malo, Bastardos Sin Corazon. Realmente No Entiendo A Alguien Que Hace Eso. Para Mi Son Weones Con Problemas Psicologicos Graves Que Buscan Destacar Pasandose Por La Raja A Los Seres Queridos De La Gente, Me Pregunto ¿si Ese Conchesumadre Que Aparece En El Video, Tuviera Que Explicarle A La Hijo De 8 AÑos De Irwin, Porque Se Rie De La Muerte De Su PapÁ, Que Le Diria?

- No Pasa Na NiÑa Si Es Un Juego, No Mas.

Infeliz Coprofago Mental!! Y Eso Va Para Todos Que Le Celebraron Esta Mierda En Sus Comentarios, Ya Que Porque Uds Existen, Estas Weas Se Hacen.
Ademas La Wea Es Mas Fome Que La Chucha.
 
Malo Malo, Bastardos Sin Corazon. Realmente No Entiendo A Alguien Que Hace Eso. Para Mi Son Weones Con Problemas Psicologicos Graves Que Buscan Destacar Pasandose Por La Raja A Los Seres Queridos De La Gente, Me Pregunto ¿si Ese Conchesumadre Que Aparece En El Video, Tuviera Que Explicarle A La Hija De 8 AÑos De Irwin, Porque Se Rie De La Muerte De Su PapÁ, Que Le Diria?

- No Pasa Na NiÑa Si Es Un Juego, No Mas,

Infeliz Coprofago Mental!! Y Eso Va Para Todos Que Le Celebraron Esta Mierda En Sus Comentarios, Ya Que Porque Uds Existen, Estas Weas Se Hacen.


Ademas La Wea Es Mas Fome Que La Chucha.
 
ingeniosa la wea ojala qno lo hicieron con intencion mala solo ingenioi
 
Los culiaos penca además cero respeto por alguien muerto que hizo más cosa que todos esos culios juntos
A estos ctm les deben estar fallando todas las neuronas :glare:
 
puta que son crueles, el pobre con cuea se esta terminando de enfriar y ya le estan haciendo parodias ridiculas, mala onda
 
La wea cruel!!!!!!!! la cagó weon


Parodias de Mierda, ojala que se los violen a los que hicieron eso.
 
Volver
Arriba